¿Qué comemos/cenamos hoy?

LaChilvy

#14220 y no te cortes en postearla cada vez que la hagas, que maravilla :qq:

1 1 respuesta
xBoSS

#14221 está muy muy rica :D y además huevos de casa y grelos de casa ñam :D

barbarawr

#14220 madre del amor hermoso, la tortilla de patata no me puede gustar más y es ver una foto aunque acabe de comer y grrrr :qq: :qq:

Louise

Chicos no sabia donde preguntar esto así que lo pongo aqui.
Llevo tiempo buscando este tipos de "jarras", "recipientes" como lo queráis llamar, y no los he logrado encontrar ><.
Si podeis ayudarme pliiiis decirme donde comprarlos.
Gracias.



3 respuestas
Hedone

#14224 Hay un post de Batidos http://www.mediavida.com/foro/cocina/smoothies-480691 para cualquier duda relacionada con el tema , de hecho, yo realicé la misma pregunta ahí y me dijeron que en Ebay los hay :) http://www.ebay.es/itm/600ML-MASON-JAR-STRAW-PLASTIC-CUP-TUMBLER-SMOOTHIE-WEDDING-RECEPTION-PARTY-/310901405607?pt=UK_Home_Cookware_Dinning_Glassware&hash=item48632af7a7&_uhb=1

1 respuesta
Louise

#14225 woooo woooooo woooooooo muchas gracias ^.

menolikeyou

#14208 Me refería al ajo y al limón, como dice #14209 ya que ni el ajo ni el limón son buenos para tomar antes de ir a dormir. Y por la cantidad es una ración que coloqué para hacer una foto al subir la receta a mi blog, por no poner la sartén entera.

#14215 No te creas, no es tan difícil. Yo hice la masa a mano, pero se puede hacer en thermomix y/o robots. Haces mucha y congelas la que no uses. La verdad es que no se compara con las otras pastas comerciales xD

1 respuesta
xBoSS

#14227 me produce curiosidad todo el proceso de la 'creación' de la pasta en casa ¿hace falta algún utensilio particular/extraño? ¿Tiene alguna dificultad? Comenté en casa un día que quería probar y se apresuraron mis padres a romperme las ilusiones diciendo que no me merece para nada la pena

B

Calamares con cebolla _

4
Yeahmeah

Hoy ha sido día de cobro y me he dao un capricho.

10 1 respuesta
menolikeyou

No me las comeré para cenar, pero me ha llegado la foto para la merienda de un usuario agradecido xD

Gracias Riderfox :)

4 1 respuesta
Caracola

#14224 En las tiendas Casa las he visto, y tiendas así tipo cosas de hogar-cocina-repostería, ahora que están tan de moda, las encuentras a la patada.

1 respuesta
Louise

#14232 en ikea, en la tienda casa de mi barrio, en la oca y en la loja do gato preto ya mire (me encantan esas tiendas).
Pero no te preocupes ya las he encontrado en:
http://www.berryjellyshop.com/product/jarrita-mason-jar-con-tapa-de-margarita
Muchas gracias por la ayuda ^.

breixone

4
adr1ana_cs

Ésta fue mi cena de ayer!

9 1 respuesta
SirArthur

Mi comida de hoy.

Vortex de verduras cociéndose,

Verduras y pollo,

Finalmente añadiendo el arroz,

1 1 respuesta
charlesmarri

Batido de protes de vainilla y frambuesa con 100 gramos de fresas y leche desnatada. Con dos galletas:

2
kakarikez

#14236 lo del papel albal, personalmente, me parece una cerdada del 15

3 2 respuestas
frostttt

#14238 Si lo cambia anualmente no pasa nada... :si: :regan:

1 1 respuesta
SirArthur

#14239 #14238 Se cambia siempre que se limpia la cocina, y se limpia una vez cada 1 o 2 semanas... Así que sí, es una puta cerdada en general, no sólo el papel de aluminio! :regan: :regan: :regan:

Es lo que tiene vivir con gente cerda, y yo no voy a ser su limpiadora...

1
Iphone

Rabo de toro, aperitivo antes de comer.

Comida en la caseta de campo.

Cena light.

Bonus extra (lan con los colegas)

4 1 respuesta
sagha

#14235 7 huevos te comiste????

3 respuestas
Marmoth

#14242 Tienen pinta de ser de codorniz xD

3 2 respuestas
adr1ana_cs

#14242 #14243 Son de codorniz claro xD se ven super pequeños, no obstante eso fue para 2

1 respuesta
breixone

#14242 #14243 #14244 Aficionados... Mi record son 9

1 respuesta
Marmoth

#14245 En un bukake?

5
Louise

#14230 dia de cobro un 8? dios que monazo de sushi tengo, no pensais que es adictivo o algo? yo llevo como un mes o asi sin comerlo y ya tengo mono, pienso salir a comerlo aunque este escayolada!

1 respuesta
Yeahmeah

#14247 Doy clases particulares y a unos de los alumnos les cobro la semana los martes jaja.

Yo llevaba también un tiempo sin comerlo, es que es un placer que no me puedo permitir tan a menudo como quisiera, pero creo que es mejor así, para no aborrecerlo :qq:

1 respuesta
Louise

#14248 ahhh juer !! ya ves es que esta buenisimo...yo creo que nunca podria odiarlo esta tan rico, se deshace en la boca ahhhhhrrrg y has probado el tartar de atun o de salmon?

1 respuesta
Yeahmeah

#14249 Nop, pero eso ya está fuera de la cocina japonesa, no? Ni siquiera he probado el sashimi, aunque vamos, no dista mucho del nigiri.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags