¿Qué comemos/cenamos hoy?

Louise

#14668 puessss no sabria decirte xD, yo subi de la playa y me encontre con eso, me puse hasta las trancas.

1 respuesta
Inver

Ayer de cena preparé por primera vez pizza con masa hecha por mi, y oye, ¡riquísima!

11
XxZombie11xX

Yo acabo de comer, pufff :D

7
Tolomeo

Hoy he intentado hacer gyozas y arroz, sé que tiene toda la mala pinta,pero de sabor estaba rico :D . Creo que en vez de 7 minutos como me dijiste #14671 las he dejado un poquito más y se me han empezado a deshacer,por eso la mala pinta...

2 1 respuesta
Valkiria

XxZombie11xX

Mirad lo que me he encontrado en Lidl, vaya tela, algo carillo (5,29€), pero bueno, no esta mal.

5
pJ_KoKo

Carillo? Wtf!

XxZombie11xX

A 0,17 cada barrita, cada uno que lo valore como quiera.

Tolomeo

Con la carne que ha sobrado de la gyozas he hecho albondigas, unas empanadas y otras con harina

Ah y el otro día se me olvidó ponerlo,pero hice arroz con longaniza de pavo y cebolla al horno

5
breixone

Cena ligera, mañana exploto el hilo :3

XxZombie11xX

7 2 respuestas
Victolocus

#14681 Ese hueco parece estar falto. Creo que está pidiendo ser rellenado :)

O

#14681 Me has recordado mi cena del viernes .


Kebab de 700 gr, pesado por el turco que lo hizo.

Me costó la hostia acabar con el .

10 1 respuesta
Andy

como esto va de kebabs, dejo el que cayó el viernes

8
B1x1t0

Os odio, que antojo de kebab ahora mismo >.< Lo malo es que después de sentiré mal por meterme 'eso' entre pecho y espalda xD

Psicotropica

#14674 De dónde has comprado la pasta de las gyozas?

1 respuesta
Tolomeo

#14686 En el mercadona. Hay marca LaCocinera, o marca hacendado.

ZaEk

Me he pegado el finde en San Sebastian de pintxos, lue subo fotos. Ahora cenando sopa xd, imaginaos como me he puesto por ahí.

Gaven

Pues yo hoy he ido a comer al Asadito, aquí en Mallorca.

No tengo fotos pero me comí un entrecot que era enorme con patatas fritas y salsa roquefort.

1
Victolocus

#14683 Joder, yo también cené kebab anoche XD

LaChilvy

Para picar antes de la comida, torreznos

Para comer, fideuá de mi madre <3

10
breixone

Tarta de mi cumpleaños que me hizo mi madre hoy en casa de mis abuelos

11
F

Felicidades Breixone :)
Pedazo tarta, que bien te quiere tu madre XD

1 respuesta
breixone

#14693 Es que le regalé un smartphone por el día de la madre :P xDD

3
breixone

6
xBoSS

Con suerte enganchamos hasta septiembre comiendo pimientiños de padrón día sí día también :D

1
LittleBoss

Yo me he ido a vivir a otra parte y estoy con la nevera vacía. Vengo comiendo todos los días lo mismo, pan con jamón york y queso, pan con mantequilla de soja, yogur griego de stracciatela y poco mas D:

Y luego me meto aquí... y veo cada cosa. ¡Puff, que hambre!

1 respuesta
Tolomeo

Tortita de pizza (jamon y queso) y ensalda

He hecho la foto cuando ya me habia comido mitad ensalada, y luego pretendía hacerle foto por dentro a la tortita,pero se me ha olvidao...Por cierto,no la he hecho yo,es comprada en pollos planes x'D

1
Caracola

Algunas fotos atrasadas que tenía por aquí:

Fajitas (son verdes porque son de jalapeños) Con tomate negro aliñado con aceite, sal y perejil fresco y pollo a la plancha. Sencillas y super ricas.

Solomillo de pavo a la plancha con mazorca al horno (con mantequilla y especias)

Cheese cake con mermelada de arándanos

Bubanguitos rellenos de "pollo boloñesa" (les falta el queso gratinado que les puse antes de meterlos al horno)

La comida guarrilla de la semana... Hamburguesote de ternera envuelto en bacon, salsas, pepinillo, mix de lechugas, cheddar, gouda y cebolla caramelizada casera. (y cocacola de vainilla xD)

9 3 respuestas
JL-3

#14699 Hail

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags