¿Qué comemos/cenamos hoy?

xBoSS

#15629 son las de 1€, no son tan grandes :$

Hombre, vídeo haría, pero estuvimos de charla mientras comía, yo no soy furiouspete :P

1 respuesta
blackoN

#15631 Ah bueno si son las de 1€ ya me lo creo más aunque aún así me parece bastante comida xDD. Creía que las de 1€ no llevaban lechuga ni nada de eso.

1 respuesta
adr1ana_cs

Hoy he estado comiendo en un restaurante y estaba todo super bueno.

De tapa me han puesto esto:

De entrante:

Para continuar:

Plato principal:

Postre:

12
xBoSS

#15632 es que son de pollo, las de pollo llevan una cantidad conejil de lechuga

ZaEk

Tostadas con motherfucking tortilla de queso y chorizo.

Delicioso

11
ZurdoK

#15629 Alguna vez mis amigos se meten eso (cada uno) entre pecho y espalda eh xD No es tan poco común jajajaja

Tolomeo

yo cuando como de euro en el Mcdonals o burguer, me cojo dos hamburguesas y dos de patatas,algún día cogeré unas cuantas hamburguesas más like a fucking BAUS.

1 respuesta
LittleBoss

#15637 Comer de Euro diSSSSSe... Oi oi oi... Habiendo DobleChesse Burger y cupones descuento.

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#15626 De todo el día hombre, el atún tiene proteina, pero no tanta jajajjaja

Alfrik

#15638 Y la nueva Big King, quiero comerla ya

xPablo

Un día me comí 9 hamburguesas de 1€ (sin queso) y dos mcflurrys a las 2 de la mañana

6 2 respuestas
LittleBoss

#15641 Te doy una manita.

Yo sin doble de queso no puedo comerme una hamburguesa de 1€ (que ya seria 1,60€...), desde que lo probé en el McDonalds... Mi perdición.

Gaven

Alguien ha llegado a probar la Big Tasty del McDonald's??

Sólo la he visto en Alemania, Suiza y de vez en cuando en Francia pero aquí en España no recuerdo haberla visto.

Bueno, pues el Big Tasty es la MEJOR hamburguesa que ha podido hacer McDonald's, está buenísima. Si tenéis la ocasión de probarla, no dudarlo ni un segundo.

Que alguien inserte una imagen de la hamburguesa, please, que estoy en el móvil :)

1 respuesta
Alfrik

#15643

Pinta tiene :o

1 respuesta
Gaven

#15644 Sí, esa es... Dios.

M

Parrillada electrica, not bad

14
xBoSS

#15641 ¿y el pedal era bueno o regular?

1 respuesta
xPablo

#15647 no creas, no soy de beber mucho. Lo que si era grande era el hambre xD

breixone

:qq:

11 2 respuestas
xPablo

#15649 :qq:

Leirlux

#15649 Como siempre haciendo de las tuyas breixone :no:
Ai embidia pss

1 2 respuestas
Boujack

#15651

Despues de tirarle moneditas a la de ayer, se tenia que dar un gusto xD

3 1 respuesta
breixone

#15651 #15652 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy un killer en la cocina y en amateur.tv :clint:

1 1 respuesta
Leirlux

#15653 Te vas a cagar cuando haga la cena de ésta noche; pienso sacar fotos y retocarlas con Photoshop para que parezca incluso MÁS RICO que lo que tu has hecho

POR CHULO xDD :clint:

Caracola

Ensalada de alubia roja y pollo. Lleva apio, pepinillo, zanahoria, llanura y zumo de limón, ajo, pimienta, sal y un poco de yogurt natural.
Después de reposar un rato, queda genial.

3 1 respuesta
charlesmarri

Pollo a la lima picante con arroz al curry y canela + brócoli a la plancha

Receta

8
M

#15655 Quedará genial el sabor, porque lo que es el aspecto...

Lo digo de buenas, eh

1 1 respuesta
pacuon

#15657 son recetas para la porra, por cierto estará bueno seguro y no voy de coña

1
angelorz

Con los tomatitos cherry de mi tomatera (me la han regalado jajaja)

me hice el otro día unas anguriñas al ajillo con cayena, cherrys aliñados y mojama de atún :)

No hice foto, pero hice ayer para cenar unos rollitos de calabacín rellenos de espinacas, cebolleta, ajo, puerro, piñones y salmón ahumado. Hice el sofrito aparte (el salmón lo puse una vez terminó el sofrito, ya que no hay que cocinarlo mucho), rellené los rollitos (son tres tiras de calabacín hechas con una mandolina por la parte más gruesa del calabacín, se ponen en paralelo pisándose un poco y se pone el sofrito en medio. Es como si quisiéramos enrollarlos en tres tiras de bacon) y los metí en el horno 20-25 minutos, lo justo para que se haga el calabacín. Por encima le eché una salsa de pimientos de piquillo. Normalmente los hago con mozzarella y gratino un poco el queso por encima, pero esta variante me encantó también.

Qué me jode no haber hecho foto, porque a la gente le encantó y os animaría a hacerlo a más de uno (es súper fácil). El próximo día os pongo la fotito, porque repetiré fijo :)

19
xBoSS

La comida de hoy, no recuerdo qué pescado es, peeeeero lo pescó mi tío.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags