¿Qué comemos/cenamos hoy?

Tolomeo

#15750 lol no me había fijado! mesie utiliza dinero como alfonbrilla, va de sobrao. Yo con uno de 5 me conformo,aunque solo me sirva para hacer click y no poder mover el ratón...

Caracola

#15745 Yo tampoco lo había hecho hasta hoy. Siempre tengo atún y surimis como reserva para platos rápidos, y hoy que no tenía atún, le puse surimi y me gustó como queda, la verdad que queda mas neutro que el atún (o el jamón, o el serrano que le pongo a veces a este tipo de ensalada de garbanzos).

#15746 Pues yo los garbanzos los como casi siempre en ensalada. Otra opción es hacer una ensalada tibia: Pochar cebolla (y mas verduras si quieres), luego agregar daditos de jamón serrano / Bacon o jamón york, y por último los garbanzos. Especiar, y cuando ya lo vayas a servir, en tibio, echar tomate cortado en daditos pequeños y aliñar con aceite, vinagre y sal.

Otra opción es hacerlos con atún y vegetales en crudo...
Es muy versatil y queda genial.

#15748 Yo suelo hacer la ensalada de papas igual pero sin mayonesa d eningun tipo, aliño con aceite (del fuerte) y vinagre. Sé que la versión buena es con mayonesa, pero siempre me parece muy pesada así que la hago un poco mas ligera así.
Como idea, yo a veces le agrego alcaparras picadas, o le cambio el perejil por cilantro, y le da un toque bastante diferente.

1 respuesta
Mineko

#15748 #15752 Pepinillos. Kartoffelsalat con pepinillos bien picaditos por medio es manjar de los dioses.

3 1 respuesta
XxZombie11xX

Bocadillo de hace una hora:

Pizza del sábado, no la cargue mucho y salio realmente muy buena:

Pollo en salsa, exquisito:

11
Cherry_Pie

#15753 Lo sé, lo sé... pero me he dado cuenta que no tenía cuando acababa de subir de comprar xD

1 1 respuesta
Mineko

#15755 I know the feeling... anda que no me ha pasado ir solo a por X cosas específicas y volver sin alguna de ellas... xD

1
Nymphetamine

#15694 Qué pintaza!
Yo hace poco hice esto:
Quesadillas de atún.

P.S.: No sé si no sé editar o no tengo permisos para incrustar imágenes xD

6
Caracola

Mi cena de anoche, tortitas de brócoli con aguacate y tomate (dejo la receta por si alguien lo quiere hacer)

Tortitas verdes de brócoli

  • Trocear y lavar el brócoli (un manojo mediano) en una picadora, que quede como granos de sémola más o menos. Reservar.

  • Batir 1 huevo + 3 claras con un pellizco de sal hasta que espume mucho, casi montado.

  • Añadir un chorrito de leche, nuez moscada, pimienta y sal (o sin especias u otras al gusto), volver a batir

  • Agregar 2-3 cucharadas de harina integral (yo usé de Kamut). Batir bien.

  • Verter la mezcla líquida con el brócoli.

  • Dejar reposar un rato 1-2 horas en frío.

Hacer las tortitas (o crepes) en un sartén antiadherente, sin aceite o sólo con un poco en spray o untado con servilleta.
Apenas cuaje por un lado, dar la vuelta, no apretarlas y muy poco por el otro lado.

Quedan súper ricas de textura, porque el brócoli queda prácticamente crudo, y queda una textura crujiente.

Si se quieren más Proteicas, cambiar la leche por queso batido o Quark
Se pueden hacer igual con coliflor
**Si en vez de especias saladas, pones un poco de edulcorante, o no pones ni sal ni azúcar, quedan más neutras para combinar con otras cosas. Yo, hoy comí una con mantequilla casera de cacahuete y quedan muy ricas también!

6
AngelHaruka

Tortilla casera <3 por fin <3 un regalo por sacar mis prácticas con notaza :3

2 1 respuesta
XxZombie11xX

#15759 Eso negro que es? Olivas, la cebolla? Sácame de dudas!

1 respuesta
AngelHaruka

#15760 es la cebolla xD no es negro, en realidad es marroncito, pero salió oscura en la foto xD

Odio las aceitunas así que no se me ocurriría ponerlas en tortilla xD

CHiNaZo

Algo asi como tortillitas de patatas.

2
Kreetak

Aquí os dejo dos pizzas que nos comimos el Domingo pasado :D
Masa casera, por supuesto.

19 2 respuestas
fercalbla

#15763 Dios que pintaza tiene eso. :qq: :qq:

AngelHaruka

#15763 dios? dónde has estado todo este tiempo? había dejado de creer en ti :qq: :qq: :qq: xDDDD

CHiNaZo

He probado a hacer falafel y me ha costado un cojonazo poder hacer las bolitas, al final he tenido que echarle un huevo porque no conseguía que se quedaran consistentes.
Pero han quedado bien despues de todo.

3 1 respuesta
angelorz

#15766 a juzgar por las imágentes, trituraste demasiado los garbanzos.

Intenta que la próxima vez la masa sea más gruesa, así podrás hacer bien las bolitas. Mi truco es aplastar bien con la mano la bola para que suelte todo el agua posible y automáticamente meterlas en la sartén. En cuanto tocan el aceite, ya se van sellando y cogen la forma para no soltarla de nuevo :)

1
B

Más o menos mi desayuno/almuerzo los días laborales! ^^

6 1 respuesta
Inver

Macarrones gratinados con chorizo.

9
AikonCWD

#15768 que con esas pastillas que hay al lado? mdma?

2 respuestas
M

#15770 Son para entrar en la Matrix, yo antes las tomaba, pero el psiquiatra me las desaconsejo =(

B

#15770 xD. De arriba a abajo: mucopolisacáridos y colágeno tipo 1 (es para cartílagos y tendones, me estoy recuperando de una lesión de la fascia lata), Omega 3 y el de abajo Multivitamínico.

1 respuesta
AikonCWD

#15772 Vamos que te estás muriendo

DEP

2
breixone

Hoy comí en el curro !

Si, quedé con hambre

1
Caracola

Mi cena de anoche, con masa casera.
Lleva en la base aceite de ajo y más especias, pollo deshilado, calabacín rallado, champis, albahaca fresca y queso parmesano.

11 3 respuestas
xBoSS

#15775 Te habrás quedao agusto, ahora me voy a la cama con hambre :(

adr1ana_cs

#15775 OMG menuda pintaza! Tenía que estar buenísima.

B

Ensalada de garbanzos.
Lleva: pimiento rojo y verde, cebolla, tomate, atún y pechuga de pavo.
Era para mi y al final he acabado haciendo para mis padres también xD

3
Shisaia

Yo hoy comí light xD Lo mejor la ambrosía de chocolate :3 Y la salsa d miel y mostaza mmmm

1 3 respuestas
ThUnDeR

#15779 Tirma TOP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags