¿Qué comemos/cenamos hoy?

XxZombie11xX

#16800 Ajoatao? Que le echas una cuerda para que no se escape?

2 1 respuesta
charlesmarri

#16801

http://es.wikipedia.org/wiki/Ajoatao

1
Tolomeo

#16800 Me has dado todo el hambre, estoy aguantandome para no coger un cucurucho de chocolate porque ya me he comido uno hoy...añjsdfaiweaskldjfañlskdfjie te odio!!!! (ahora imagina a una muchacha llorando y corriendo hacia su habitación y pegando un portazo)

2 respuestas
charlesmarri

#16803

Mañana te haces cardio en ayunas con cafeína y nadie se acuerda de la grasa... YA. No he subido fotos del medio kilo de mantequilla de cacahuete con galletas y mermelada que me he hincado después xd.

Piensa en eso. Coge el cucurucho. Únete al lado oscuro de la fuerza.

2 respuestas
menolikeyou

#16803 #16804

Tolomeo

#16804 Unete al "helado oscuro" jejejjejeje

NocAB

Qué bien entra un minibocadillo de jamón, queso y pimiento verde a media mañana (sobre todo porque no había desayunado más que un zumo). :D

3 1 respuesta
lovebuzzz

#16807 El pimiento verde es como el huevo frito, lo mejora todo xD

1 respuesta
menolikeyou

#16808 Excepto las digestiones pesadas

1 respuesta
Flowii

yo estoy por comerme una tapita de anchoas de Cantabria icas icas con un poquito de pan.

Kreetak

#16796 con cuanta harina lo haces?

lovebuzzz

#16809 El huevo aun, pero el pimiento verde te da digestiones pesadas??? wtf

1 respuesta
menolikeyou

#16812 Sí, de hecho me refería al pimiento. Tengo que ir con cuidado o estoy repitiendo hasta el día del juicio final :(

1 respuesta
lovebuzzz

#16813 A mi crudo también me pasa, pero si lo paso por la plancha un poquito ya no, pero bueno con mi problemas de riñón tengo que tener cuidado con casi todo xD

Inver

Solomillo al horno con patatas y tomates cherry, y arroz con almendras y piñones.

9
Rydell

ay mi aRma qué pinta más rica todo y yo desnutrido a estas horas xDDDDD qué hambre! jajajajaj

XxZombie11xX

Pimbaaaaaa
Mañana a las 7:00 a darle duro a la bici, tocan 3h :D

7 1 respuesta
menolikeyou

El vaso lo peta

3 1 respuesta
HeXaN

Hoy tocaba chino en la terraza con la novia. Bendito verano, y benditas noches fresquitas.

15
charlesmarri

Ramen tfw no gf, curry, pollo y huevo duro

20 1 respuesta
Andy

Hoy ha caído un biryani de cordero :_)

16
quickkk

#16820 receta?

1 respuesta
charlesmarri

#16822

Quería haber hecho algo así:

Pero muchísimo trabajo para una cena, así que he tirado de ramen preparado sabor curry de ECI y unos 150 de pollo y un huevo duro, no tiene más xd.

3
Louise

Como se nota que es finde y nos ponemos guarrones a comer...ains

O

Tenía algo de carne picada, le he echado un huevo, ajo picado y un poco de perejil para hacerme una hamburguesica, lo dejé reposando un rato antes de hacerla.

Me la acabo de comer y la hostia ... ha costado.

19 1 respuesta
xBoSS

#16817 tantas veces viendo esos spaguetti... tengo que preguntarlo ¿qué spaghetti son? Porque son como mucho más gorditos que los que suelo tomar yo en casa :$ me dan ganas de probarlos

#16825 no sé si sólo las has hecho así peeeero por si te apetece probar "mi" receta
huevo, pan rallado, mostaza, pimienta negra, tabasco/salsa picante, romero, sal

1 2 respuestas
O

#16826 Siempre las hago así :/, apuntada queda porque tiene buena pinta. Gracias compi!

1
XxZombie11xX

#16818 Son los de Nocilla/Nutella, me parece que los de Nutella XDDD
Tendré unos 4/5 y los cabrones duran, tengo otros que he tenido que tirar por que están picados los bordes o a la mínima fregando se rompen.

#16826 Son estos:

Aunque algún día me quiero traer otros plan marca Barilla o Gallo a ver, pero estos están muy buenos textura/sabor.

2 respuestas
pacuon

#16828 hay unos barilla nº5 creo que son, bastante gorditos

xBoSS

#16828 iba a decir yo que son de los que hay a veces por mi casa peeeeeeero es mentira, en mi casa hay los de ¿5minutos? Y de Barilla los de 3 minutos, supongo que ahí radica la máxima diferencia eso o los dopas XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags