¿Qué comemos/cenamos hoy?

kakarikez

#16970 vacaciones o ha cerrao el bar? la ultima vez que fui, hara 2 meses seguia abierto

A

#16979 da para bocado :9

1
fercalbla

Este tema es insano a estas horas y mi padre todavia esta haciendo la comida :no: :no:

ArThoiD

Pechuga de pollo a las hierbas provenzales con patatas cortadas a mano frititas en aceite de oliva

Un clásico :P

8 1 respuesta
metanoia

#16979 ¿Qué salsa es esa?

1 respuesta
adr1ana_cs

#16979 Joder, es perfecta :qq:

1
Yeahmeah

#16985 No es salsa, es queso de cabra jaja, de salsa le puse mayonesa :)

1 respuesta
Skorp1to

#16984 Vamos, pollo con patatas. xD

6 1 respuesta
ArThoiD

#16988 Está claro, pero quería remarcar que no son patatas congeladas de mierda XD

1
metanoia

#16987 10/10 would eat 4 of 'em

1
Psicotropica

#16976 Tu que le echas a tus espaguetis típicos de tomate? Porque me tienen una pintaza tremebunda

1 respuesta
XxZombie11xX

#16991 Les echo tomate tamizado marca hacendado, esta buenísimo y me ahorro kcal del frito.

No os preocupéis que no se me olvida, en este caso 400gr de picadillo de pavo:



5 2 respuestas
B1x1t0

#16992 Me como eso y ruedo para la cama jajajaja

1
tripcorE

Bueno señores es mi primer post aquí y solo decir que me he aficionado a la cocina gracias a ustedes. Evidentemente aún soy un aficionado pero estoy en proceso de aprendizaje. Aquí algunas cosas que he hecho;

Arroz frito tres delicias para 4 personas;

Revuelto con papas, chorizo y jamón ibérico, unos langostinos cocidos y una cervecita fresquita;

Luego empiezo a subir fotos de los postres caseros que hemos hecho mi madre y yo -

9 1 respuesta
XxZombie11xX

#16994 El arroz ese es el congelado de mercadona?

Me he llegado a cargar yo un saco de esos de 1kg solo xD

1 respuesta
tripcorE

#16995 Que va, lo único que es congelado eran los guisantes, el arroz lo hice yo y los langostinos que le puse también eran frescos.

xlive

#16992 ¿Qué espaguetis son esos?

2 respuestas
B1x1t0

#16997 Lo dices porque van de dos en dos? XD

1 respuesta
Mishifu

Yo hoy como ensaladilla rusa! Luego pongo foto, que se están haciendo las patatas :qq:

xlive

#16998 Sí jajaja están como muy anchos :O

logandevil

No es de hoy pero llevaba tiempo queriendo compartirlo.

Hace mes y medio, en mi curro en el circulo polar.

Ni puta de por qué la última sale invertida. Las patatas además son awesome y las servian con una especie de salsa romesco. El pan de la hamburguesa es suyo homemade. Mas bien fino y no empapaba demasiado, como esos de mierda que venden que a los tres minutos son una masa empapada.

Llevaba huevo también y en vez del tipico tranchete, un buen trozo gordote de queso a la parrilla. Una bestiada calórica.

5 1 respuesta
legent

#17001

Alguien sabe cual es ese pan con tanto sesamo? tiene pintaza

La hamburguesa en general es Best ever

B1x1t0

Mi primer risotto :3

3 3 respuestas
HeXaN

Con vuestro permiso.

9 1 respuesta
logandevil

#17003 No está mal. Aunque lo veo demasiado caldosito, ¿no? El risotto hay que dejarlo que se consuma bien todo el caldo. Pero me comia dos de esos vaya. ¿Es de calabaza?

1 respuesta
B1x1t0

#17005 Es la foto que engaña, no tenia tanto caldo jajaja... encima el queso por encima le da pinta de 'seco' por arriba pero para nada ^^

Siii, calabaza :D

kakarikez

#17003 ese si tienes que moverlo y mucho xd

menolikeyou

#17004 ¿¿Y las macros??

1
larala93

#17003 que buena pinta! :D

DarkNinjaLoL

Platazo de nachos que nos comimos el otro día entre un colega y yo.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags