¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

Que risa con el nuevo sistema de servirte el pan y las pastas del lidl, es como un pinball gigante!!!!
Es verdad que de esa forma nadie puede toquetear el producto ni toser encima o loquesea pero es la monda, lo habéis visto ya?

2 respuestas
Akairi

o.O wtf. En mi Lidl más cercano hace 2 días estrenaron las vitrinas con el pan/bolleria tipo mercadona pero con precio c/u, pero son vitrinas, nada de pinball xD
O quizás no me he fijado bien... la verdad es que he pasado las 2 veces de largo porque se me ponian los dientes largos de ver tanta bollería y no quería pecar xD

B

Yo las vi ayer y bastante curioso el sistema, me extraño la paleta esa para sacar los bollos xd

1 respuesta
ekOO

#17547 Sobredosis de azúcar.

Hopper

#17551 #17553 Por internet hay alguna imagen de eso? Que yo el lidl más cercano lo tengo a 1h y tengo curiosidad :c

2
Seizure

Las pizzas del muerde la pasta están bien o son una mierda?

2 respuestas
breixone

yo solo reaglo pimientos si me venis a visitar a O Porriño

xlive

#17556 Bueno...las hacen ellos allí, no son de las congeladas, la masa seguramente sí lo sea. No están para tirarlas a la basura, pero tampoco es que sean las mejores, son comestibles vamos.

breixone

Empanada casera de berberechos :qq:

PLS NO BERBERECHINO

13 1 respuesta
AngelHaruka

#17559 dios, esas papas con pimiento asasasdasdasdad :qq: :qq: :qq:

2
Kreetak

Yo tengo las pizzas en el horno, luego subo las fotos :D

Aquí están:

9
larala93

#17556 prff están para comer unos trozos y ya, pero no para repetir...

Inver

Hoy para comer he preparado cinta de lomo con salsa de zanahoria y un puré de patatas como acompañamiento.

3
menolikeyou

6
B

Un par de tapas. Se me ha olvidado hacerle una foto a unos triángulos de fajita rellenos de queso y jamón york.
Y las típicas bravas y calamares.

spoiler
6
Drhaegar

Pinchos de magra con magra.

2 2 respuestas
ZurdoK

#17566 Con magra?

Tolomeo

#17566 Y para beber? albondigas? no! magra!

A mi,mi mami me ha traido esto (que se fue de viaje)

MI MAMA ME MIMA :qq:

7 1 respuesta
Cherry_Pie

#17568 En un lugar de la mancha, de cuyos dulces no quiero olvidarme...

XDDDDD

1
Ana90

Estoy pasando una semana en Grecia y esto es pura delicia! A la vuelta pondré fotos de todo lo que estamos zampando :) si alguien sabe de algo en concreto (al margen de suvlakis o gyros y yogur griego, al q aqui llaman solo yogur :P) que deba probar, que me diga! :)

1 respuesta
Rino

Una de Asian Kaiten en la gavia. Viernes noche, precio de laborables (10'95 sin bebida). Para mi, el mejor buffet oriental en cuanto a calidad/precio/variedad.

Andy

#17570 todo tipo de mezes que puedes encontrar por ahí están ricos (bekri meze!). Luego no puedes irte sin probar los dolmades, souvlaki o una buena moussaka.

disfruta!

XxZombie11xX

Espaguetis:

Arroz con costra y pollo (Podéis buscar la receta en internet y si no me la preguntáis):



Tortilla de patatas for me:

Hamburguesa de pavo con queso brie:

11 3 respuestas
xBoSS

#17573 el día que te analicen esos spaghetti van a dar positivo en todo tipo de anabolizantes y lo sabes :P

La tortilla me ha recordado a la tarta de queso :$

Y de hamburguesas de esas, póngame 3 para YA.

Me vuelvo a la cocina a por una 2ª incursión desayunil.. ¿quién me manda a mí abrir el hilo en 'horario caliente'?

1 1 respuesta
fercalbla

#17573 joder ya echaba de menos esos espaguettis por aqui

1
XxZombie11xX

#17574 Es más blanca ya que son 9 claras y 2 huevos. Es lo que como el día antes de las carreras, 100% me sienta bien y no tengo ningún problema ni pesadez ni nada.

1 respuesta
pJ_KoKo

Pues yo me acabo de meter 8 nigris, 4 makis y 2 roll con una Franziskaner. Postre 500ml de helado de vainilla XD lo que pasa es que como había hambre y resaca las fotos.... :yawn:

Thiran

Me he levantado con una super resaca y me he dado cuenta de que mis padres se habian ido y no habian dejado comida, asi que me he hecho un arroz con lo que creo que es merluza xD

3
L

Ensalada del huerto;
Con todo lo que tenia a mano en el huerto, incluidos los huevos y el vinagre casero.
Y unas croquetas de jamón sin gluten que no han llegado a tiempo para la foto.

2
menolikeyou

Estoy muy tentado a darle xD

http://www.amazon.com/DOSHISHA-Simple-electric-snow-maker/dp/B00J2GJBAS

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags