¿Qué comemos/cenamos hoy?

Fresiloler

#17610 las frambuesas también son del mercadona ? yo ese me lo como a pelo aunque este amargo sin edulcorante y me como 250 ya que yo estoy bajando peso.

1 respuesta
B

#17611 Lidl

marius_

vengo de una cena con mis primas todo estaba delicioso!!

13
pacuon

lo hidratos reservarlos para la noche, os hareis un favor

1 respuesta
Todso

Qué coraje cuando empezáis a poner esto en plan fitness, que si gramos, que si hidratos, que si...

Coño, que hay un subforo para ello, dejaos de dietas en este hilo.

28
LaChilvy

A este hilo se viene a engordar y punto! xDD

7
xPablo

#17601 Y esa taza? +info

Buena meal!

1 respuesta
Grilla

#17614 por qué hay que dejarlos a la noche? 0o

yo hoy voy a hacer ensalada de garbanzos, que ya va tocando una de legumbres

HeXaN

#17617 Jarra* xD

CHiNaZo

Unas albondiguillas que me ha traído mi tia.

7
XxZombie11xX

Un poco de arroz, llevaba atún (bajo el tomate), tomate y dos huevos.

16
Trance_Girl

#17551 Yo lo vi en Portugal hace un par de semanas. Había una especie de pizza pequeñita que estaba de muerte. No se si en Sevilla lo habrá ya porque no suelo ir al Lidl, pero prefiero no pasarme porque me las llevaria todas jajaja

B

Mi primera pizza casera. Con atún, tomate triturado, cebolla y aceite de oliva virgen extra.

12 2 respuestas
breixone

8
Vimes

#17623 Estaba mirando y mirando y no veia que me faltaba... ¡¡¡el queso!!! te lo han robado!

Yo en teoria mañana tambien hago pizza para cenar, a ver si me acuerdo y os traigo fotos.

1 1 respuesta
fercalbla

#17625 Joder, me ha pasado lo mismo.

Fresiloler

#17623 pese a la falta de queso por tu dieta te doy manita

1 respuesta
B

#17627 iba a meterle mozzarella pero en su lugar me ha apetecido meter más atún en aceite, no ha sido por macronutrientes ni nada.

ShinSgo

Hacia tiempo que no posteaba.
Mi comida de hoy, no he podido presentarlo mejor, pero estaba muy bueno.

Un pisto de pimiento, cebolla y tomate, luego hice a parte cachos de pollo a la plancha con un poco de aceite y luego un poco de vino blanco, luego añadido al pisto.

Mu rico jeje, para mañana unas lentejas.

PD: Aun no puedo insertar fotos... :(

1
xBoSS

Y ooooooootra de tortillaca con chorizo y grelos ^^

8
Elektro

Hoy 'hamburguesa marroquí'. Bastante buena, y el yogur con harissa un puntazo como salsa.

19 2 respuestas
brakeR

#17631 que buena pinta lol nunca las probe

1
Louise

Empieza la temporada de tuppers, que pereza.

2 respuestas
neoKabbul

#17631 receta? eso tiene pinta de ser gloria :D

1 respuesta
Thiran

#17633 Empieza la temporada de microondas que huelen a 400 comidas...

2 respuestas
Pescaico

¿Alguien ha pasado por la semana asiática del Lidl?, ¿recomendaciones?

2 respuestas
AngelHaruka

#17636 la salsa teriyaki esta brutal xD

1 respuesta
Vimes

#17636 Lo estan comentando aqui http://www.mediavida.com/foro/cocina/de-compras-en-lidl-518646, yo solo me lleve los fideos Soba y meh.

2 1 respuesta
Pescaico

#17638 Opa, gracias.
#17637 Probaremos :D

Elektro

#17634

La hamburguesa lleva:

  • Carne picada de ternera (lo suyo es de cordero pero no conseguí encontrar, de hecho ni siquiera se si es posible encontrar carne picada de cordero en España, el carnicero me contó no se que milonga al respecto...)
  • Cebolla
  • Ajo
  • Comino
  • Canela
  • Cilantro
  • Garbanzos cocidos
  • Rayadura de limón
  • Sal y pimienta

Lo picas todo y lo juntas y ya tienes la carne de las hamburguesas. Luego lleva también pimiento rojo a la plancha y la salsa es yogur natural + harissa que le da un toque bastante importante :D.

Por último estan envueltas en una tortilla de estas mexicanas, porque para encontrar el pan árabe me tenía que bajar a Lavapiés y no me apetecía xD. Ah, y limón exprimido una vez listas. Pero bueno, que si lo pones en pan de hamburguesa normal también tiene que saber a gloria. Eso sí, recomiendo encarecidamente dejar como salsa la mezcla de yogur + harissa, le da el toque 'árabe'.

Profit.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags