¿Qué comemos/cenamos hoy?

nathankiller

Hoy comemos solomillo rebozado al mas puro estilo americano :

12 1 respuesta
ChaRliFuM

#19591 Al loro que es un bocata XD

4
fercalbla

Anoche hice esto :)

12 1 respuesta
XxZombie11xX

Resumen del finde:

Espaguetis de viernes noche:

Cena de sábado: Pizza, gambón y pasteles varios :)

spoiler

Postre:

spoiler

Y comida de hoy, pollo y patatas:

7 2 respuestas
MaSqUi

#19594 A mi personalmente el mix de pizza y gambón no me seduce nada xD

7
xBoSS

#19594 invítame a comer y/o cenar :$

LaChilvy

Hoy mi madre hizo el tipico pastel casero de queso con base de galleta y mermelada de melocotón por encima.

Como sabe que lo que más amo en este mundo es la base de galleta, la hizo super ancha xDDD

Por mi el pastel podria hacerlo solo de base de galleta maria :qq:

15 3 respuestas
Tolomeo

#19597 aydiosmiodemivida

5
Singed

#19597 me comía media aunque luego me sintiera morir por la intolerancia a la lactosa :qq: :qq:

I

#19593 es lengua? Nunca he comido. Que tal sabe? Textura? Me da curiosidad. Y ahora mismo me comeria unos callacos pero tendre que conformarme con verduras al horno xD

1 respuesta
nathankiller

Postre para la cena:

10 1 respuesta
fercalbla

#19600 Lengua? Son dos pechugas de pollo con patatas alrededor xd

1 1 respuesta
I

#19602 a medida que escribia lo pensaba eh, digo, veras tu como meto la pata hasta el fondo xDDDD

1 respuesta
fercalbla

#19603 Ese corte en el medio confunde eh! Habeis caido en mi trampa!

PD: En verdad lo hice para ver si estaba el pollo hecho porque no me fiaba jaja

breixone

A cenar!

1
Cherry_Pie

#19590 jajajajaja! Claro, forma parte de la dieta! Mira a Gollum que cuerpito se le quedó xD

1 respuesta
angelorz

#19606 Yo melofo (a Gollum, la dorada me gusta un poco menos viva :D )

raulyjo

#19583 yo nunca lo he hecho, pero si que habia oido algo como lo que dice #19589

nathankiller

Hoy para comer toca comida India:

8
breixone

8
Rino

#19583 en mi casa se hace mucho. Mi padre es diabético y le viene bien, ya que el almidón se transforma en glucosa, así que si quieres hacer trabajar poco al páncreas, dale unos remojones antes de cocinarlo

2
Todso

El 16 de febrero empieza un curso gratuíto de cocina tradicional mexicana por la Universidad de Celaya, por si a alguien le interesa.

Yo creo que me apuntaré a ver qué tal ^^

1 respuesta
Boujack

#19612

Coño mira a Celaya me marcho yo en macho por 3 meses xD

LalaMiaw

#19601 Que buena pinta ¿Casera o comprada?

1 respuesta
sergiop

¿Alguna receta de albóndigas que merezca la pena? no me molan mucho las que suelo hacer.

1 respuesta
Asdrubael

#19615 ¿Has probado a ponerle piñones? Yo así hago la receta:

haces la mezcla de carne con huevo, ralladura de limón, piñones, un ajo triturado, pan rallado, el zumo del limón y pimienta/canela/curry/especias/sal. Las pasas por harina y las sofríes. Haces un buen sofrito con cebolla, salsa de tomate, e incluso puedes añadirle trozos de patata pequeños. Cuando el sofrito esté hecho, pones las albóndigas dentro y las sofríes de nuevo. Echas un poco de vino tinto, dejas que se deshaga, y le echas agua/caldo hasta que se consuma y quede la salsa.

1 1 respuesta
B

#19616 yo en vez de harina, las uno con pan rallado con ajo, o solo depende de qué especias le ponga.

nathankiller

#19614 Casera y de la abuela

ice_powa_xD

Buenas a todos, se que no va aquí, pero estoy escribiendo desde el móvil y es un lio buscar.
La cosa es que estaré por valencia hoy al mediodía y me podríais recomendar algún sitio por el centro que hagan muy buenos arroces?

Gracias de antebrazo :)

2 respuestas
raulyjo

#19619 por el centro no conozco sitios la verdad... las recomendaciones que yo he ido para buenos arroces siempre han sido por la zona de la playa, o ya por las afueras, El palmar, el saler, etc...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags