¿Qué comemos/cenamos hoy?

ChaRliFuM

Domingo, día nacional de la paella

4 1 respuesta
B

esta pelotita mañana será dos suculentas pizzas caseras. postearé resultados.

4 1 respuesta
L

#19921 Supongo que serán valencianos en Fallas :) Por lo que se hoy es todavía más día de paella que otros domingos jaja Me ha mandado un amigo fotos de hogueras en el paseo marítimo cocinándolas.

angelorz

#19922 ¿Mañana? ¿Cuánto la dejas fermentar, dios? ¿O la metes en la nevera para ralentizar?

1 respuesta
B

#19924 nevera 18 horas

B

mañana pillaré yo paella en algún local de estos de Valencia con comida para llevar. Alguno especialmente recomendado cerca de la zona universitaria (Mestalla)??

1 1 respuesta
HeXaN

13 2 respuestas
c0b4c

#19926 Asados Express.

1
manurivas

Minihamburguesas demigrantes, que diver :psyduck:

5
dkabuki

#19927 mmm ¿receta o no eres el creador? :qq:

B

Ayer un amigo hizo con ayuda de todos, paella para 12 (ó para 20)

Y hoy día de celebración, tocaba comer fuera: carpaccio y patatas a lo pobre:

6 1 respuesta
XxZombie11xX

Buenas! Llevo sin pasarme por aquí la tela, pero bueno, a ver si me conecto un poco más... entre los entrenamientos y 2ºBACH, de tiempo ando muy muy escaso.

Cherry_Pie

Cenita de ayer: Acelgas y coliflor aliñadas con aceite, sal y vinagre. Posiblemente la peor pesadilla de cualquier niño y de más de un adulto xD

8 2 respuestas
pacuon

#19933 quien te manda esas dietas? madre de dios....

1 1 respuesta
R

ough XDD

B

#19933 pues yo me comía veinte :___

4
X

Yo la coliflor con una montaña encima de beschamel con jamón o bacon y a gratinar.

2 1 respuesta
AngelHaruka

#19937 a mí me la tienen que poner que no note el sabor, como lo note poto xD

Li3cht

Cena de ayer (acabé tarde de entrenar y junté postwo y cena xD):

· 400gr Ternera
· 1 tortilla con 6 claras
· 100gr arroz cocido
· 2 patatas
· Tomate frito al gusto

5 1 respuesta
adr1ana_cs

Joder pues a mi la coliflor me encanta xD sin ir más lejos ayer la comí con bechamel y gratinada al horno con un poco de queso:

3 1 respuesta
breixone

5
Cherry_Pie

#19934 Pues un médico nutricionista xD Por las noches suelo cenar verduras, cosa que yo le he pedido explícitamente porque no me apetece otra cosa para cenar. Algunas veces le añado alguna proteína como clara de huevo o queso fresco.

B

Mi paella del domingo xD

8 1 respuesta
S

#19931 Ojalá yo tuviera esa maña - . Tiene una pinta estupenda :D

pacuon

a mi me encanta la coliflor ponen por ahi....claro con un kilo de bechamel y otro de queso y echale bacon tambien.... vaya tela algunos jaja

SaNt0S

yogur de chocho

Vimes

No hace falta esconderla, bien fritita con unos ajos es un bocadillo perfecto con lo que quieras echarle o solo la coliflor.

1 1 respuesta
suggus

#19943 Nunca pensé que llegaría a echar de menos los tuppers de sobras de paella T_T.

D

#19940 Qué rica que está así, la probé unas cuantas veces y me encanta.

Incluso sola y con mayonesa no necesita más, o sola y con vinagre xD

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#19947 Mi abuela la hacer frita con ajos y pimentón y es una delicia! Aliñada con vinagre, aceite de oliva y sal está de muerte.

Con bechamel nunca la he probado, pero a simple vista me resulta un poco empalagosa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags