¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

13 1 respuesta
Cherry_Pie

#20097 Como mola! Tu madre es lo máximo!

No se ve muy bien la foto, pero bueno... hoy he hecho berenjenas rellenas pero sin la piel, tal cual en el plato xD Lleva carne picada de pavo y pollo, berenjena, curry, ajo en polvo y por encima unas lonchas de queso semicurado. Estaba mu' rico :psyduck:

6
Emelianenko

Acabo de probar la hamburguesa bibo, la que ha preparado el chef Dani Garcia para mcdonalds.

La verdad que bastante buena, la carne de la hamburguesa se notaba que estaba recien cocinada, nada de recalentada. Con un pan algo diferente pero muy bueno, y con una salsa tambien muy buena.

le doy un 8/10.

Ah, y es bastante grande, me habia pedido un mcpollo aparte y me lo he tenido que guardar porque no me entraba xD.

8 4 respuestas
frostttt

#20103 Si a "eso" le das un 8 sobre 10.. pocas hamburguesas has probado xd.

la carne de la hamburguesa se notaba que estaba recien cocinada :si: :si:

7 1 respuesta
Emelianenko

#20104 he llegado a pagar mas de 30€ en taxis (ida y vuelta) para comer una buena hamburguesa, osea que se apreciar una buena hamburguesa te lo aseguro xD.

Gaven

#20103 Big Tasty del McDonalds > Doble Cheesburger Bacon XL de BurgerKing > todas las demás hamburguesas

frostttt

Las hamburguesas de McDonalds, BK y similares son bazofia (en cuanto a calidad culinaria se refiere).

¿Que se pueden comer? Obviamente pero el sabor/calidad nunca sera comparable a alguna de Barbecue Blues, por ejemplo.

Barbecue Blues es un local que hay en mi localidad.

Le habran tenido que soltar una buena cantidad de pasta a Dani para que presete su nombre a una hamburguesa xd.

2 3 respuestas
B

#20107 Lo mismo digo, vaya cientos de miles habrán pasado bajo la manga mientras hacían el anuncio de promoción televisiva, que ya he visto el anuncio como 4 veces xD

1 respuesta
xlive

#20107 Podemos tratarlo como calderilla para ellos...

spoiler
1 respuesta
frostttt

#20108 No es muy habitual que un chef de la categoría de Dani se preste a algo así.. quizás necesitaba una inyección de dinero importante.

#20109 Pues ahora mismo McDonald's no es que pase un momento económico muy álgido.

1 respuesta
xlive

#20110 Pero aún así tienen pasta, eso es algo indudable. Tambien hay que decir que en cuanto a calidad es como tu dices, ni de lejos a una hamburguesa de calidad de verdad.

X

#20103 yo me sumo a #20107 y es que la cosa es simple:

  • Salsa, puede estar rica y ser receta de Dani García. Pero no es algo que hagan en el restaurante ni mucho menos. Vaya que seguro que en el Mercadona encuentras alguna salsa que esté al mismo nivel.
  • La carne, por muy extremeña que sea, será de todo menos fresca y de calidad.
  • La cebolla frita imagino que será algo parecido a la cebolla crujuente florette por ejemplo.
  • La lechuga no tengo ni idea de dónde la sacará esta cadena. Pero teniendo en cuenta que pruebas la lechuga sola y su sabor es nulo en comparación a una fresca que compras al frutero de toda la vida (no diré ya una del pueblo).
  • El pan pues lo mismo que la carne y la salsa. Producción en grandes cantidades y que lo mismo no está hecho ni en la semana que lo comes.
  • El queso imagino que tampoco será la hostia.

Por todo esto, a mi me parece que un 8/10 primero es un insulto hacia alguien que sí trabaja en una cocina y no en una cadena de montaje. Y luego otro insulto hacia quien sí utiliza ingredientes gourmet o, al menos, frescos y de calidad.
Que le des un 8/10 dentro de lo que ofrece la cadena o a la campaña de marketing es otra cosa. Porque hay que ser bueno en marketing para vender algo hecho en McDonalds como algo parecido o que se acerca a la alta cocina.
Y conste que voy 2 domingos al mes después del fútbol al mac. Que no lo digo en plan hater aunque reconozco que me jode ir a este tipo de establecimientos. Pero sin probarla puedo asegurar que ni se acerca a una hamburguesería alemana a la que voy bastante, y además de encontrarme con hamburguesas caseras y con una oferta de carnes que van desde la ternera al venado o el jabalí, tienen unas salsas caseras que están buenísimas y te dejan saborear el resto de ingredientes de la hamburguesa, junto a pan recién horneado y una buena carta de cervezas de importación... Y es por poner un ejemplo. Como esta hamburguesería hay a patadas por ahí en cualquier ciudad.

1
HeXaN

#20103 A mí me resultó demasiado seca, la verdad.

manurivas

Venga va
http://unbuendiaenmadrid.com/las-10-mejores-hamburguesas-de-madrid/

Yo solo he ido a TGB porque esta a 10min andando de mi casa :( :psyduck:

2 respuestas
Pontifex

Yo descubrí la cadena the good burguer esta navidad, los precios son del estilo a los de mc donalds y desde luego no hay comparación. En el rango de la hamburguesa fast food para mí es la mejor con diferencia

1 1 respuesta
manurivas

#20115 Y los helados, pf los helados.

X

Están sacadas desde dos móviles distintos y algunas falla la iluminación, pero muy rico todo la verdad. Muy buena materia prima, muy bien de sabor y me gusta la presentación.

Navajas con salsa misho y rebequinas:

Tataki de atún rojo, wakame, soja y wasabi:

Pulpo:

Canelones de pitu caleya (pollo criado en libertad) con hojas de mostaza:

Un poco de carne roja:

Arroz con leche, choco krispies y mermelada de albaricoque (también era con rayadura de lima pero lo suprimí porque no me gusta demasiado):

10 3 respuestas
xlive

#20114 TGB...dios, están buenisimas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

fercalbla

Las hamburguesas del TGB de Madrid son más chicas que las de aquí de Sevilla y sus nachos están resecos, por lo demás me encanta este sitio y las hamburguesas están geniales.

Todso

Por qué estas cadenas siempre tardan años en llegar a Pamplona? =(

1 respuesta
aButreCa

#20114 yo he ido a casi todos. Ninguna se acerca al nivel de New York Burger. Las patatas fritas que hacen ahí son next level. Claro que por menos de 15€ no comes, al menos cuando fui yo.

Alfredo's voy 1 vez por semana ya que está a 2 manzanas de mi casa y por 7€ comes bien. Patatas congeladas pero la carne es buena.

El TGB es bastante malo al lado de lo que hay ahí. Lo único salvable es la de carne deshilada.

1
Rino

Por dios santo, queréis dar manitas a #20117 !!? Que pinta todo, tío!! :qq:

fercalbla

Que algún mod inserte a #20117 :qq:

B

#20117 Joder, qué envidia, restaurante o casero? O_o

1 respuesta
M

#20101 me encantan los espaguettis bien pastosos _

1 respuesta
B

#20120 pero si en pamplona tienes TGB en pio XII si no me equivoco xD

1 respuesta
breixone

#20125 Pues unos ricos ricos me los acaban de poner de pincho ahora tomando algo! :P

5
M

Si sois de barna, Bacoa es la clave. https://www.google.es/search?q=bacoa&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=1JUIVZHkH4_faKb_grAD&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1920&bih=969

3 1 respuesta
X

#20124 es en restaurante.

Todso

#20126 La acaban de poner, todavía está imposible pillar sitio xD. Es la única que ha llegado más o menos rápido, las demás madre mía...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags