¿Qué comemos/cenamos hoy?

xBoSS

#20668 #20669 #20670 no es que yo sea xPerto en nachos, ni mucho menos.
Pero sí que un día buscando cómo hacerlos y mirando varias recetas en todas decían (y varias veces) que jamás al microondas.

Yo sus dejo ahí lo que dicen, las guerras hornos vs microondas os las dejo para otro hilo chorras

1 respuesta
xlive

#20671 En el horno salen mucho mejor, solo que tengo las cosas metidas en el horno por falta de espacio y por pereza pues al microondas jajaja.

1 respuesta
xBoSS

#20672 Sólo comentaba :_
Pero por si te sirve de consuelo, en mi casa el horno también está lleno de cosas y me da pereza brutal (de hecho tengo 2 hornos y por suerte el otro está vacío y tal sino gL para usarlo xD)

HeXaN

8
Andy

del finde en Salamanca (Alquimista)


crema de coliflor con queso de cabra

hummus salmantino

tartare de salmón con cítricos, huevitos de codorniz y... chorizo (WTF?)

magret de pato, dumplings, pak choi y salsa hoisin

chocolate, aceite y sal

4 1 respuesta
Elektro

#20675 ¿Qué tal estaba el tartar? :/

1 respuesta
Andy

#20676 el chorizo es de las pocas cosas que no me gustan y tampoco me pegaba en este plato. Para mi era una redundancia bastante grande de grasos: yema, chorizo, salmón.... Igual alguien que me de papas en cocina sabría justificar estos sabores (los cítricos ahí iban bien), pero para mi fue el plato más flojo y WTF. Lo demás estaba buenísimo, especialmente el magret.

breixone

Cenita de hoy !


5 1 respuesta
Acu

Hola sibaritas.
Mañana me voy a preparar un plato de Mac&Cheese, que vi un paquete en una tienda de productos americanos y dije...¡vamos a probar!

¿Alguna recomendación? Con qué lo acompaño, si es fácil de hacer...

1 respuesta
HeXaN

Un poco de bar, que es la feria de Graná:

18 1 respuesta
B

#20678 patatas fritas en papel de periódico? aceitazo con tinta en papel reciclado... tiene que molar si.

1 respuesta
Fresiloler

#20681 por esa regla de 3 , cuando te sirven el pescaito frito en periódico estaría igual, se escurre antes y ya se presenta ahí, pero la cosa es quejaros siempre.

1 respuesta
B

#20682 la misma mierda es, la verdad. que es util, practico y económico? no lo niego, pero prefiero un plato o cartón sin letras

1 respuesta
Hss

igual muchos de los platos que os ponen no está más limpio que el papel que usan para los conos de pescaito, que por cierto es papel reciclado no suele ser papel de periódico real

Fresiloler

#20683 te quejas de papel aceitoso y prefieres cartón que es igual o más aham

B

pero donde carajo vais vosotros a comer diciendo que los platos están más sucios que un papel de periodico? el periodico está procesado y tiene tinta... tinta de periodico que al calentarse con el aceite de las patatas deja regusto y da jodido asco, es hasta tóxico. otra cosa es que sea papel especial que simule al periodico -cosa que no entiendo- pero que defendáis un método tan insano me parece extraño.

HeXaN

Pero si luego nos metemos vaginas/penes en la boca, qué importará un poco de tinta jajaja.

1 1 respuesta
Hss

no es papel de periódico real, es papel reciclado imitando al periódico
cualquier hindú con showarma, pitas y demás mierdas habituales tiene más mierda en el plato/ cartón/ caja que un cono de papel reciclado de pescaito

Hss

#20687 jajajaja muy buena esa

Fresiloler

me hace gracia lo tiquismiquis que se puede llegar a ser, cuando ni tan siquiera puedes saber en que estado está el producto, solo breixone puede quejarse. Para no seguir desvirtuando el Hilo, cena de anoche, a mis amigos les mola más mi versión que la del foster solo me falta sacar el beacon mas pasadito, esta ronda lo enterre en la montaña de queso y salsa

9
HeXaN

Hoy toca librito. Uno de pollo, queso y york; otro de lomo de cerdo, queso y jamón serrano.

23 2 respuestas
Fresiloler

#20691 que queso usaste ? muy top el gif juer tengo una salsita de queso rica rica pero no se que hacer con ella que llevo comiendo dos días cosas con queso xd.

1 respuesta
Andy

estáis discutiendo por una tontería. Más que nada porque ese papel que ponen imitando a un periódico es papel parafinado impreso. Totalmente apto para el consumo alimenticio xDDDDD

12 1 respuesta
HeXaN

#20692 Uno que tengo por ahí de la Flor de Esgueva.

1
Boujack

#20693
Yo creo que solo una vez me han dado perioridico de verdad y fue con castañas xD

elkaos140

Hoy, cachopo de ternera. Si venis por asturias teneis que probarlo.

16 4 respuestas
Todso

#20696 También se comen en el resto de España, o al menos en mi zona xD

1
Louise

#20696 mi abuela es francesa y tambien los hace, es una cosa rica rica, me comeria 80!

Fresiloler

#20696 yo los hago en mi casa con cecina están buenísimo

adr1ana_cs

#20679 que tal te salieron? Tengo curiosidad!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags