¿Qué comemos/cenamos hoy?

Bomne

#21612 Es pastel de proteína de chocolate con sirope de fresa y plátanos.

#21617 Ah, coño, se acabó la fiesta. :si:

1
breixone

Así os leo cada día, al mejor hilo de toda MV <3

20 1 respuesta
XxZombie11xX

Cena del sábado en casa de la abuela:

Eramos 6 y aún sobro para el otro día; también había pizza casera de mi abuela y tortilla de patatas...

9
Bomne

#21632 Después de todos los platos que pones sales a correr mínimo 10 km, ¿no? Yo ya te imaginaba como al boomer del L4D2.

1 respuesta
MaSqUi

#21634 Tu y todos hasta que ves una foto de el y dices... ¿Dónde te metes toda esa comida?

Pontifex

Esa foto no es él, el bocadillo no es de pimientos

3
Ivlas

Alguno tiene experiencia en cocina hindu?
Estaba pensando cocinar pollo korma o masala, naan y si me da tiempo preparar esta semana alguna otra cosa tipica (tikka masala, madras, biryani, etc).

breixone

Oye aparte de mi mierda de comida he aportado al hilo dos post del top15 de manitas de todo el hilo que creo que han gustado en general y volvería a hacerlo encantadamente!!

10
Chewirl

Aquí se vienen a subir fotos de comida no a juzgar a la puta gente por si come 6 hamburguesas antes de acostarse, a nadie le interesa vuestras mierdas de consejos alimenticios, si nadie os da manitas porque comeis 24/7 arroz, pollo y vegetal hervido random que parecía comida de hospital no es problema nuestro xDDDDD

5
X

Pues con lo del arroz, pollo y vegetal hervido random que parecía comida de hospital me ha entrado conciencia y toca volver a la dieta con cosas que brotan del suelo y un poco de proteína animal.

25 4 respuestas
MaSqUi

#21640 Vaya pintaza que tiene, ponme un par de esos!

Inver

#21640 DIOS como hecho de menos los pucheros. Tengo que esperarme un mes más por lo menos a que haga un poco de frío y que no me sienten mal esos platos.

ALL HAIL PLATOS DE OLLA.

Cherry_Pie

#21640 Oh, Dioses olímpicos! __

Chewirl

#21640 eso si es comida, par de platos me metia yo de esos antes de dormir para luego asfixiar a la novia bajo las sabanas XD

2
suggus

Tengo que aprender a hacer esas cosas joder...

B

El otro dia me hice una lasaña 3 pisos, 3 quesos, 3 carnes

Qfb, queso emental rallado y lonchas.
pollo, buey y bacon

6 1 respuesta
suggus

#21646 Yo desde que mi ex (italiana) me cocinó una lasaña casera, todas me parecen basura. Joder casi dos años de aquella lasaña y todavía sueño con ella G.G.

1 respuesta
xlive

#21647 Dile de quedar una noche a cenar, quizás cuela.

1 respuesta
suggus

#21648 Tenemos amigos en común y alguna vez hemos bromeado en invitarla a cenar para que nos cocine su lasaña xd.

2 respuestas
xlive

#21649 Jajajajaja, por probar que no quede, ya te pasaras unas fotos. :D

breixone

Hoy de comilona con mi encargado!!



7 1 respuesta
B

#21651 joder me comia 2 costillares como ese, que pintaza xD

Detweiler

Un poco seca esa tortilla no? xd

1 respuesta
breixone

#21653 Si macho, con lo que me gusta a mi poco hecha que se le mire el huevo ahí awjoanwojdnajonajowawwwwwwwww -

AikonCWD

#21629 El año pasado estuve trabajando a 3 minutos de ese Timesburg. Por la zona hay un par de restaurantes que deberías probar: El 58, Asami y un italiano (de los de verdad) que no recuerdo el nombre xD

1 1 respuesta
Cruzer

#21649 ya estas tardando en invitarla, y sin que te vea, tu por detrás vas copiando la elaboración para luego postearla por aquí, luego ya puedes borrar su número, facebook, twitter, instagram, wechat, tuenti y gmail si quieres xDDD

kira_y_punto

Unas simples patatas fritas con huevos y jamón. Pero bien buenas que estan!!!

1 respuesta
Vimes

#21657 Foto o fake.

1 respuesta
kira_y_punto

#21658 Estoy haciendo la digestión...

MaSqUi

#21655 He probado el 58 y está muy bien, el Asami me lo han recomendado, pero no lo he probado tendré que mirarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags