¿Qué comemos/cenamos hoy?

AikonCWD

#21720 Te ha quedado de putisima madre jajajja. Veo que has usado patas en lugar de muslo + contramuslo, eso ya lo dejo a las preferencias de cada uno.

Ahora, si le has pillado el punto en la cocción, puedes inventar más cosillas. Por ejemplo meter unos champiñones enteros o medio tomate aliñado (aceite sal pimienta), quedan completamente blanditos y sucar pan en el tomate al horno es como sucar pan en un clitoris. Delicia pura.

Tienes mi bendición.

1 respuesta
Inver

#21721 La verdad que es una receta para chuparse los dedos. Probaré la próxima vez con champiñones enteros o tomate a ver qué tal, me ha encantado la comparación xD!
Solía hacer pollo al horno con ciruelas y bañado al vino tinto, pero usaba el truco del papel de plata por eso te pregunté por los tiempos y temperatura porque sin el papel me pierdo :cry: .¡Gracias por la receta y los consejos!

PD: Me hubiese gustado usar muslos y demás, pero en casa tenía solo patas. A la próxima cae incluso un pollo entero xD

1 respuesta
AikonCWD

#21722 Y ahora solo te faltará probarlo con cerveza o cocacola :)

2
icetor

mi hermana me trajo de sus vacaciones en mallorca unas morcillas finitas típicas de allí, con un punto picante y no me ha dado ni tiempo a hacerles foto, que buenas estaban en bocadillo.

1 respuesta
Kodran

#21724 Seguramente seria "botifarró", es muy parecido a la morcilla, esta el picante y el normal.

http://www.jjcarreras.com/es/articulos/fichas/0097405/#

1 respuesta
suggus

Un par de cosillas nada extraordinarias de este fin de semana que lo he pasado en Gante (Ghent, Bélgica).


9
icetor

#21725 si señor, eran esas, menudo manjar xD

Elektro

#21716 Sí...y sí, sabe a pollo, aunque más cartilaginoso.

Fresiloler

ya solucione el problema ahí van cosas que me daba pereza subir junto con un guisado de toro y una torrada de la semana pasada en el pueblo

9 2 respuestas
ice_powa_xD

#21729 Muy buena pinta esos tallarines con almejas , no se si es tu caso ya que no lo aprecio bien, pero a mi me gusta hacerlos además añadiendo un poco de salsa pesto. Te recomiendo que otro día los pruebes así con las almejas+vino y luego salsa pesto.

Un saludo.

2 respuestas
Boujack

#21730

Yo les suelo hacer con almejas y gambas, incluso un pelin de rape y algo de salsa verde. ( que no pesto xD )

1 respuesta
Fresiloler

#21730 lo que pongo es un majado de ajo perejil y aceite con el caldito de las almejas y vino uff buenisimo

#21731 hay veces que también pongo gambas.

1 respuesta
Boujack

#21732

Ademas es almeja, me parece la congelada tipica del super, que vienen al vacio, extrañamente no sale nada mala, no es como la fresca ( vivo en cantabria ) pero no esta mal para su precio.

breixone

Tocó comer de plato con los jefes hoy xD


4 1 respuesta
MaSqUi

#21734 ¿Cocinaba tu madre también hoy? :P

PD: Comas donde comas las patatas nunca, nunca, nunca se doran, increíble.

1 respuesta
breixone

#21735 Debe ser la patata gallega, estáis muy mal acostumbrados hahaha

ChaRliFuM

#21729 Me comía la fuente entera de macarrones xD

1 respuesta
Fresiloler

#21737 la fuente se fue entre 2 xd estaban muy jugosos

AikonCWD

Hoy he visitado Madrid ( http://www.mediavida.com/foro/viajes/unas-horas-me-voy-madrid-consejos-express-543704 ) y me he comido ésta belleza

Saludos

6 4 respuestas
w4nx1

#21739 Cuando visites Zaragoza te tocará comerte uno con salsa brava xD

1 3 respuestas
AikonCWD

#21740 Pues he pasado por zaragoza con el AVE, pero no hemos parado. Si algún dia hago un sube-y-baja no me lo pensaré 2 veces :)

2 respuestas
Manticore

#21740 #21741 del calamar bravo! Aunque personalmente lo tengo trillado xD

B

#21741 Te recomiendo que vayas al Bar Hawaiiano si algun dia te apetece tomar algo, esta cerca de Sol.

MaSqUi

#21739 Ah por cierto, en Sol ve a la pastelería La Mallorquina que hace esquina y ponte hasta el culo de dulces, de las mejores de Madrid.

Li3cht

#21739 Pues por la pinta no me gusta demasiado la verdad, no te voy a engañar.

2 1 respuesta
periii

#21740 serias tan amable de ponerme graficamente ese manjar de los dioses

1 respuesta
B

#21746 #21745

Puede parecer que no pega, pero es una pasada lo bueno que esta

4 2 respuestas
Li3cht

#21747 El tuyo si que me comería 3 tranquilamente ahora mismo para desayunar, aunque tiene pinta de guarro que flipas jajaja

B

El calamar bravo ya no es lo que era antes, el pan es horrible y el servicio ya ni hablamos. El de #21739 tiene muy buena pinta.

B

#21747 mi puta madre, lamo la pantalla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags