¿Qué comemos/cenamos hoy?

Yandr0s

#22290 bacon, huevos, hamburguesas, solomillo a la pimienta / crema ...

1 respuesta
Bossn1

#22291 si si todo eso como, tengo en la nevera todo tipo de carnes, huevo.. pero soy bastante malo con el tema imaginacion gastronomica, si tengo un solomillo me lo hago en la sarten y yasta, eso es lo que pienso xD acabo de encontrar esto, imagino que lo habreis puesto ya que no me ha costado mucho encontrarlo, pero nunca esta de mas la informacion

http://www.1000fitmeals.com/search/label/cetosis

hay de muchos tipos no solo cetosis!

1 respuesta
hDs92

#22288 Pues la harina de avena es de max protein , se mezclan unos 50 o 60gr con 5 o 6 claras , a la sarten y listo xD

breixone

#22289 Pues llevaba aceite, vinagre, sal, orégano, pimienta blanca, vino blanco, unas especias de Ibiza que me trajo mi hermana y una pastilla de avecrem! xD

1
E

#22292 yo tambien estoy con la keto y solo te digo que:

-tortilla de bacon/frankfurt con queso gouda/Brie.
-espinacas en revuelto con mantequilla y huevos.
-queso y pavo especiado con cayena,comino,pimenton picante y sal.
-nata montada con cacao valor/Potreinas

Lo de la nata aun no lo he probado, pero el resto es lo que me echo cada dia en los tuppers y no me canso llevando casi mes y medio

1 respuesta
maliaradia

#22295 Lo de la tortilla suena de escandalo, que hambre, si es que todas las palabras juntas suenan a maravilla. La OMS esta en desacuerdo con esto jajaja

1
kakarikez

#22274 no prefieres abrirlos con una puntilla y rellenar con manga? pa mi queda mucho mas mejor que abriendo a mitad

1 respuesta
UnleasheD

Muy fan de los profiteroles con jamón serrano xDDD.

No había visto nunca esa combinación, aun así pintaza, me los como todos.

1 respuesta
lovebuzzz

#22297 es que no tenía nada en casa para rellenarlo a manga :(
#22298 jajaja me dijeron que los rellenará de algo salado también y era lo único que veía por la nevera, lo recomiendo totalmente estaba muy rico!

2 respuestas
kakarikez

#22299 papel de horno y te haces unos cuantos cornetes

2 2 respuestas
MEJILLONNN

#22299 #22300 A nosotros en clase nos dejaban hacerlos con folios incluso, un profesor un poco bruto xD. Partes por la mitad en diagonal y el resto es obvio

1 respuesta
lovebuzzz

#22301 yo ayer los hice con papel en clase también jaja, pero fue para probar!
#22300 gracias! lo apunto para la siguiente que volveré a hacerlos para navidad seguramente ^^

lyan

Hola cocinillas,tenía pensado hacer en poco sushi (nigiri y hosomaki/futomaki)por primera vez, pero tenía un par de dudas(buscando,en unos sitios pone una cosa, en otros, otra);

Donde/como puedo guardarlo y con cuanto tiempo de antelación podria prepararlo(sería unas horas antes) y que siga "fresco"?

breixone

5
Fresiloler

Un menu de 13€ postre y bebida incluida.
Crep de pollo con salsa de queso en el interior

Lomo de cerdo al horno con salsa de pimienta y patatas.

Al postre no le hice foto, fue verlo y... era carrot cake

7 1 respuesta
maliaradia

#22305 que pinta todo. Ojala un dia me encuentre con un menu del dia como ese :qq:

1
Kreetak

Os dejo mis primeros panellets! Nunca los había hecho pero ya que estoy viviendo en Madrid pues me da la morroña a veces... xDDD

Mi pareja les ha dado el approved, así que están buenos y todo :P
Los largos son de café con azucar glas, los otros de chocolate xD

3 1 respuesta
xBoSS

#22307 Te robo uno.

1
charlesmarri

Tortilla de mozzarella, ajo y prejil. Ahora con más gifs.


13
breixone

7
HeXaN

Dejo un par de cositas de hoy.

9 2 respuestas
charlesmarri

#22311

¿De dónde es eso? Porque me suenan a tapas de un sitio al que fui hace no mucho en Granada.

2 respuestas
adr1ana_cs

#22312 #22311 a mi me recuerda a "El rincón de Antonio" de Granada, lo que antes era si no recuerdo mal Mama Luisa

1 respuesta
charlesmarri

7
HeXaN

#22312 #22313 Boqué.

Andy

paellita y arros negre :O

7 1 respuesta
Mercu

Siento el offtopic
http://33.media.tumblr.com/cc6d8776f4d3b918337451a0aa3f9741/tumblr_nmgjz8t8cu1tlb56zo1_500.gif
Saludos^^

2
breixone

2
charlesmarri

Usar ese pan de molde como pan debería estar penado.

13 1 respuesta
xBoSS

Y comer ese plato con cuchara también :>

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags