¿Qué comemos/cenamos hoy?

gabigoxi

recomendáis algún restaurante de pizzas y un buen bar de tapas ambas cosas por Valencia? gracias!!

1 respuesta
Mynkon

#22403 Joder tengo que hacer una así. Puta vida, estoy sufriendo y eso que acabo de comer.

1
dkabuki

#22410

wouw :qq:

2
B

Tortilla francesa rellena de jamón serrano y queso.


6 1 respuesta
DoriHysteria

#22379 izakaya han. Muy muy muy bueno y buen precio.

Japonés bueno en Tenerife y que no se les vaya de las manos con el precio?

Pontifex

#22414 cómo haces para que quede "rellena"?

B

pones el queso y el jamón cuando solo esta solidificado la parte de abajo del huevo, y la "cierras" doblandola, luego a fuego lento lo tapas y el huevo se hace con el calor

3
B

#22411 de pizzas te voy a recomendar 2 que he estado recientemente que me han gustado:

La semana pasada estuve en uno que se llama Marinetta Mia que me gustó MUCHO:

Destacar el entrante que fue calamares picantes con tomate, cuscús, pasas y algo más, muy muy buenos, estos:

Hace unas semanas estuve en Al Pomodoro que también estaba muy bien. Tienes foto en #21936 Estaba muy bueno pero me ha gustado más el que he puesto antes.

Por último tengo pendiente ir a uno que se llama iDon, que me han hablado muy muy bien de él.

5 1 respuesta
Louise

#22410 menudo perrito de tamaño insospechado! juer pero pintaca eh

1
charlesmarri

#22418

Se te ha colado un ojo en los calamares.

3 1 respuesta
suggus

Mi cena de anoche :)

13 2 respuestas
JTMPLAY

#22421 la OMC te está buscando...

1 respuesta
suggus

#22422 Que me encuentre, las patatas, cebolla y champiñones asados estaban de miedo XD.

AngelHaruka

Lentejicas

5 4 respuestas
breixone

#22421 De vicio -
#22424 Yo las comí y las cené ayer después de tropecientos años!!

1 respuesta
AngelHaruka

#22425 yo hace tiempo que no las hacía xD les he añadido la "piña de millo" a ver que tal xDD

Tolomeo

#22424 La primera vez que veo mazorca en lentejas, cuando te lo hayas comido comenta qué tal, que tengo curiosidad.

3
R

#22424 Eso es calabaza?

2 respuestas
Chewirl

#22428 Parece zanahoria

1 respuesta
AngelHaruka

#22428 #22429 es calabaza si, lo bueno que tiene es que cuando se guisa se deshace un poco, no se quedan los trozacos xDDD

Fascaso

#22424 Que tal queda con el maiz? tiene muy buena pinta

O

Eso, explicanos lo del maíz, que nos tienes intrigados a todos.

Vimes

#22420 Me aventuro a decir que es un piñon.

AngelHaruka

Bueno, después de probarlas les doy un 8/10 xD les quito dos puntos porque me quedaron espesísimas (y eso que me gustan espesas) y porque la sal que había era de esa que no sala una mierda y por miedo a que quedaran saladas (pensando que era la sal de siempre) les eché poco xD

Pero vamos, buenísimas, y el millo curiosamente le da poco sabor, pero comerlo luego es <333

1
B

Por vuestra culpa hice lentejas para mi y mi compañera de piso xd



4 1 respuesta
AngelHaruka

#22435 pintan ricas también xD

1
w4nx1

Por culpa de la OMS ya no vemos fotos de lentejas con chorizo :(

1 respuesta
breixone

#22437 Una pena, las mías si tenían

B

Las mias tienen chorizo, morcilla un trozo de jamon grande, las lentejas, un pimiento peque, cebolla, 4 dientes de ajo, una hoja de laurel, sal, pimenton dulce y mas sal y un chorro de aceite

1
yOwi

q hambre me entra siempre!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags