¿Qué comemos/cenamos hoy?

TERRyBoGaRd

#24255 el hojaldre se aprecia mas o menos como hacerlo....pero los panes de miniburguers de que estan rellenos!?!?! :qq:
y las albondiguillas esas tambien....de que son? :clint:

Kreetak

He dejado ya preparada para la noche la coca de sant joan versión vegana :D
Si me acuerdo, añadiré el corte cuando la comamos !

8 1 respuesta
tute07011988

#24272 qué lleva?

1 respuesta
Elektro

Por aquí un plato para un concurso en el que estoy. Es un ravioli relleno de tikka masala de carrillera ibérica y setas y la salsa es una holandesa aligerada con jugo de pak choi, que es el hierbajo salteado que hay encima del ravioli también xD

6
Kreetak

#24273 Pues, el bizcocho:
leche vegetal (natural y sin azúcar)
270 gr. de harina de fuerza
50 gr. de azúcar
35 ml. de aceite de oliva suave o de girasol
20 gr. de levadura fresca
Ralladura de limón
1 c.c. de agua de azahar

Y luego ya la crema pastelera (leche vegetal, azúcar, canela y maicena) a parte de cerezas frescas y, como no tenia piñones, le puse nueces xD

2
recetasfacil

Pues unas sencillas hamburguesas con puré :cool:

LaChilvy

Judia blanca, tomate, aguacate, cebolla morada, lima exprimida, ajo, perejil, aceite, pimienta y sal.

4
LaChilvy

Cena de japo, hemos ido a uno que han abierto en el centro comercial Diagonal Mar en Bcn, se llama Miss Sushi:






3 1 respuesta
B

#24278 no parece que cuiden mucho la presentación xD menudos pegotes de wasabi

Death87

#2478 vivo cerca que tal de precio? y estaba bueno?

1 respuesta
LaChilvy

#24280 Lo que ves en la foto fue para dos personas y nos costó 50€ justos (cenamos con agua y cocacola, evidentemente si pides vino la cosa aumenta mucho).

Te paso la carta con los precios. La calidad nos gustó mucho, sobretodo los que pone "miss éxitos":

http://www.misssushi.es/web/ver-la-carta-miss-sushi-restaurante-japones-entrega-a-domicilio

Repetiremos sin duda, y el local es muy guapo por dentro.

Death87

#2481 Gracias! yo el viernes fui al Tami en bcn, dejo foto.

De los japos de buffet libre de los que más me gusta.

5
Kreetak

Wola!

Dejo la pizza de este finde, con 2 días de fermentación y el corte también!

Y a parte champiñones en salsa para mañana, porqué tenía antojo xD

13
A

Hoy tocaba cenar sano jijiji, hamburguesas vegetales al curry, huevos a la plancha y ensalada de tomate con brotes, por favor podéis adjuntar la foto? Gracias!!
http://imgur.com/f8O5RP3

2 1 respuesta
pelusilla6

#24284 Toma!

1
Ivlas

El otro dia comiendo con un amigo, pelmeni al estilo ucraniano con un poquito de mantequilla y por supuesto, la smetana al lado.


Y aqui cenando en el japones y bebiendo sake! :P





Y de regalo una foto curiosa de un super ucraniano!!

8 2 respuestas
MonkeyBoogie

#24286 pelmeni y smetana!!! no habré comido ese plato veces cuando estuve en Rusia... no me habrán salvado mañanas de resaca...

1 respuesta
Ivlas

#24287 bufff varieniki y pelmeni para bajar el vodka son lo mejor.
Y mira q el vodka de aqui no te destroza el alma como el de otros paises (incluido españa). Aunque tambien depende, si te pasas puedes acabar en un video de youtube y en el foro de videos de mv xDD

Thiran

#24286 El billa esta en casi todo el este de Europa, yo era muy fan de la marca "clever" cuando estaba en Bulgaria

Cherry_Pie

Hoy hemos salido a dar una vuelta por el centro y nos hemos encontrado un sitio muy cuco, donde además hemos comido genial y bien de precio. Tempura de verduras, sopa de miso, ensalada con un picadillo muy rico, ternera con cebolla, jengibre y sésamo, y arroz al vapor. Nos lo han servido con un te verde y agua con limón. Volveremos fijo :)

6 1 respuesta
Rino

#24290 es muy parecido al bento de Donzoco en Madrid xD

1 respuesta
Cherry_Pie

#24291 No es Madrid, es Cork, pero supongo que todos los restaurantes que sirven bentos lo harán muy parecido. Este era el especial del día, beef ginger bento. También había de salmón, pollo, mix de verduras...

1 respuesta
B

#24292 esa sopa de miso, me puedes dar más información? sobre como era, que notaste, qué tenía... siempre me ha parecido una mierda para tomar "a palo seco" pero en todos lados te lo sirven como si fuera el santo grial de la gastronomía con mil variantes y posibilidades.

1 respuesta
Cherry_Pie

#24293 Pues la verdad es que es la primera vez que la probaba y no la puedo comparar con otras. Está bien como entrante, además te la sirven primero para que vayas tomando algo mientra hacen el bento. Esta era como una sopa de verduras con cubitos de tofu, alga wakame, cebolleta y un par de mejillones.

1 respuesta
B

#24294 es lo tipico, yo en lugar de mejillones la he probado con calamar y más algas, wakame kombu codium, el tofu y daikon. de todos modos a mi el miso me parece muy meh, no se. será que no estoy muy hecho a los guisos japoneses.

1 respuesta
Cherry_Pie

#24295 A mi me pareció algo para tomártelo en plan consomé, pero nada de ser una delicia de los Dioses. Igual es porque era muy sencillo y no he probado otros.

menolikeyou

Crumble de fresas

8
menolikeyou

Ayer estrenamos el vino azul Gïk

4 2 respuestas
pelusilla6

#24298 :o_o: Que extraño

A que sabe? Está rico?

2 respuestas
menolikeyou

#24299 Es un vino dulce, se parece a algunos blancos afrutados que he probado para postre y/o con queso. Es una pijada nerd pero por lo menos estaba rico xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags