¿Que tal está....?

BH99

La idea es ir preguntando sobre productos los cuales nos llamen la atención o estemos interesados en comprar pero que nos causa dudas sobre si estará o no rico rico :D.

También podremos recomendar productos que nos gusten y que no sean de consumo habitual. Nada de recomendar un yogurt de macedonia, eso lo hemos probado todos :D

Si voy teniendo tiempo y con la ayuda de los mods :qq: podemos ir haciendo alguna recopilación con su respectiva puntuación para ayudar a comprar o no cierto producto.

RECOMENDABLES

NO RECOMENDABLES

PruDeN

Esto está bien, pero ya estoy viendo las peleas de "pero que dices, si eso está buenísimo" a algo infame y viceversa.

Los gustos son muy variados ...

Por ejemplo, la salsa agridulce de hacendado es la puta mierda, ni consistente, super dulce ... parece mermelada de melocotón.

Ahora seguro que alguno me vendrá diciendo que las salsas de hacendado son la repolla, y que la agridulce es Dios. (aunque sea solo para hacer la gracia xD)

2 2 respuestas
josepginer

Las salsas de hacendado son la repolla, la agridulce es Dios.

Also, ayer probé el Yolado

Valía 2,50 creo o algo así. No estaba mal, pero tampoco para comprarlo muy amenudo.

3 respuestas
BH99

#2 Ya pero sirve de orientación, si muchas personas te dicen que es una mierda pues pasas de comprarla pero si en cambio hay división de opiniones te arriesgas, o no... XD

#3 Creo que no has entendido la mecánica del hilo. Alguien pregunta y los demás responden, no es para que demos opiniones de algo que hemos probado y queramos decir que esta rico sino para resolver dudas :D

¿Que tal está la salsa barbacoa del Mercadona ?

2 respuestas
oRxt

#3 yolado un tipico yogur al congelador??

2
menolikeyou

Podéis hacer una especie de hilo recopilatorio. Si hace falta podemos ponerlo en modo wiki y vais completando un par de personas desde un punto de vista totalmente objetivo (ejem xD).

Es posible que acabe probando algunas de las cosas que se pongan por aquí. Si alguna recomendada no me gusta os llevaréis chocopunto!! :D

Valyria

Yo recomiendo este arroz, se le pueden añadir cosas para hacerlo más a nuestro gusto

1 respuesta
BH99

#3 #7 Al entrar en el hilo:

XDDDDD

#10 El hilo es mio y me lo follo como quiero XDDD
Na enserio, si veis que es mejor así pues adelante :D

1 respuesta
tute07011988

#2 te apoyo. La compré una vez y menuda basura, parece sirope :wtf:

Respecto al yogur helado que han sacado ahora, me parece una estafa XDDD. Eso se ha hecho siempre metiendo los yogures en el congelador, hasta flanes he llegado a meter. Incluso Petit Suisse regalaba un pal de plástico para clavarlos antes de congelarse y comértelo como si fuera un helado.

Valyria

#8 Yo sí que lo he visto, pero creo que también se podrían recomendar cosas sin necesidad de que alguien pregunte, no veo la necesidad de "restringir" el post solo a que alguien pregunte por algo y otros le contesten, se puede dar cabida a ambas cosas ¿no?. Tanto informar a gente que pregunte sobre un producto como recomendar cosas para dar ideas a la gente y que conozcan productos que a lo mejor nunca se habrían animado a comprar.

#8 Hombre, como tú dices, es tuyo, que si quieres hacerlo asi por mi no hay problema, simplemente he dado una idea, que como ha dicho antes menolikeyou, podemos ir haciendo una especie de recopilación con productos, y así vamos a sacar más productos y opiniones!

2 respuestas
BH99

Paletilla de jamón del mercadona

La caña, esta buenísima y por 20 € es prácticamente un regalo de los dioses XD

A ver si alguien me contesta ahora...
¿Que tal está la salsa barbacoa del Mercadona ?

#10 Me uno a tu propuesta :D

2 respuestas
B

#11

Yo soy un auténtico adicto a la salsa barbacoa (Valyria puede dar fe de eso, que se lo pongo a todo lo que hace), y solo hay dos que me gusten de verdad:

La Hunts (que es cara) y la de Heinz, he probado muchas de otras marcas blancas (incluida la de mercadona) y no me gustaron nada.

1 respuesta
BH99

#12 Me has hecho recordar que la salsa barbacoa que ponen en el MC donals es Heinz :qq: y esa esta rica rica.
Yo probé una vez la Ybarra y entera se quedó.

¿Para que la sueles utilizar?

1 respuesta
B

#13

Para todo lo que pueda realmente, pollo, patatas fritas, incluso al arroz cuando es blanco, me gusta con todo la verdad.

1 respuesta
Alboraya

#14 Yo al arroz blanco le pongo ketchup a veces, pero ya lo probaré con salsa barbacoa a ver que tal.

zakzak98

El Yakisoba de Maggi no está nada mal, está bueno y es barato. Además de que te lo puedes hacer en 3 minutos :D

3 1 respuesta
16 días después
Sputnik1

¿Este hilo no serviría también para hacer reviews además de preguntar?

Hoy he encontrado un tesoro en Mercadona y tengo ganas de darlo a conocer, por si alguien no se ha pispado todavía.

JL-3

#4 Un jodido orgasmo para el paladar.

No se me ocurre ninguna pregunta, mañana postearé alguna.

IbLiS-

Yo siempre me sorprendo con la tortilla de patatas del mercadona, y eso que en mi familia se hace muy buena tortilla pero esa está también muy buena. Pasada por la paella 2-3 minutos por cada lado para que quede jugosa por dentro y es un espectáculo.

1 respuesta
V3NDETT4

#4 muy rica...

Que tal esta la salsa de wasabi??

1 respuesta
gitoes

#11 BH99, la BBQ del Mercadona antigua estaba mala de cojones. Ahora la han sacado con nuevo sabor y la verdad, es que me sorprendio. Diria que incluso se parece a la BBQ del Telepizza, que es la repolla. Otra BBQ buena es la de la marca Chovi, la del All i Oli del mortero, pero no se si fuera de Valencia sera facil encontrar algo de esta marca que no sea All i Oli.

B

#20 asi sin mas, malo, con soja esta buenisimo

Valyria

#19 Justamente venía a poner lo mismo, la tortilla de patatas de la marca Hacendado, es DIOS

1
ChaRliFuM

Del mercadona hay unas setas congeladas que son DIOS no, lo siguiente. No tengo foto ahora mismo pero son impresionantes.

Es una mezcla de varios tipos de setas que se sacan de un apuro de manera sobresaliente xD

2 respuestas
Danico

#24 +46873268726852875852259 ami que NO me gustaban las setas las probe y dios que ricas!

1 respuesta
kaponcio

#16 +1, para salir de un aprieto (véase día post-marcha) está de puta madre. Y mejor preparándo los fideos solos y después echarles el condimento. Rico, rico!

Pachy

¿Qué tal está la salsa de jack daniels?

Mepiro

Salteado de setas Hacendado.

http://www.informacionmercadona.es/salteado-de-setas-hacendado/

estas? #24 #25

1 2 respuestas
Danico

#28 Nope las que yo comi la bolsa era verde

1 respuesta
ChaRliFuM

#28

Esas son!!

#29

Yo también probé las de la bolsa verde y si esas te gustaron te invito a que pruebes estas otras y alucines en colorines.

Hay muchos días que llego a casa por la noche sin ganas de ponerme a preparar cenas. Agarro esas setas con un diente de ajo, un poco de aceite de oliva y una lata de corazones de alcachofas y disfruto como un marqués.

1 respuesta

Usuarios habituales