Ramen: El regreso

Lexor

No es el ramen tradicional pero es algo bastante parecido y a mi me chifla! se llama U.F.O. Yakisoba y es una marca japonesa
Yakisoba es como el ramen frito , y en los sobres de la marca UFO simpemente tienes que abrir por un lado , retirar las bolsitas con la salsa y los vegetales , echar agua , tapar por 3 mins , verter por el otro lado el agua y se quedan los tallarines sin agua
http://www.mightysweet.com/mesohungry/2010/04/04/instant-ramen-review-nissin-ufo-yakisoba/
aqui vienen una sucesion de imagenes con el proceso , si veis esto de casualidad o podeis pillarlo mas o menos accesiblemente os lo recomiendo encarecidamente
Bicheando vi que maggie lo comercializo hace tiempo

1 1 respuesta
ChaRliFuM

El Ramen que me ha acabo de zampar para cenar.

La foto ha salido como el ojal, pero bueno xD

3 1 respuesta
Pachy

#122 que le has metido? champiñon, huevo... que es lo del borde? lo que flota entre los 2 champiñones enormes

1 respuesta
ChaRliFuM

#123 Champiñon, huevo, pollo y los fideos xD

Para el caldo usé pollo, cebolla, zanahoria, salsa de soja y salsa de ostras xD

Estaba bastante bueno

dambala

#121 El otro día los vi en el Carrefour y los probé , y doy fe de que están tremendos , gracias por el descubrimiento xDD

11 días después
thecaballero

Aquí está el que me he hecho hoy yo para cenar, aun que me da que no se va a ver la foto xD

Si algún alma caritativa la quiere poner...

Lleva calabacín, cebolla, zanahoria, champiñones, algas, gambas y secreto de cerdo

4 2 respuestas
Psicotropica

#126 Que pintaza! Cómo estaba de sabor? Qué le has echado?

3 1 respuesta
thecaballero

#127 Gracias por ponerla :)
Pues he hecho el caldo por dos lados, uno con marisco (Solo gambas en este caso xD) y el otro con carne y verduras.
La carne esta hecha al horno, tal y como pone #1 pero con un poco de pimienta negra y vino blanco.
El resto de la guarnición esta hecha a la plancha.
Al final todo junto y arreglado.
De sabor estaba rico, rico. A mi padre le ha faltado lamer el plato xD

2
Jooki

vaya pintaza macho

yo yendome un poco de la costumbre me estoy empezando a mirar como hacer unos yakisoba algun dia de estos

bammargera

Joder y yo haciendome sobrecillos de 60 centimos jajajaj

1 respuesta
Muesly

#130 Ala 60 centimos que caro!! en el chino en que yo los compro valen 40!!

Pachy

#126 Perfecto, dan ganas de meter la cabeza en el bol y empezar a tragar cual gorrino.

Muesly

He tuneado un ramen instantaneo para cenar. Cheap&Fast

2 respuestas
ManOwaR

#133 jajajaj q crack con el huevo frito ahi metido xDDD

Caracola

#133 Has sustituido los fideos por soja germinada?? tengo un monton de soja germinada y no sé que hacer con ella... ¿está bien eso?

1 respuesta
Muesly

#135 los fideos estan, lo que he añadido es mostaza germinada. La soja se la puedes poner a la ensalada, los cocidos, como guarnicion... a mi los germinados me duran nada!

1 respuesta
Caracola

#136 Sí, yo la soja germinada la uso en ensalada que es como más me gusta, y a montones, jejejeje
pero pensé que este plato era soja también y que no habia fideos.

1 respuesta
Muesly

#137 si te sobra mucha soja, metela en un tarro de cristal y añade vinagre rebajado con agua y un poquito de azucar, y asi se conserva

Muesly

Doblepost

Jooki

lo que hay ahi son semillas de sesamo para parar un tren no, para parar un f-18

1 mes después
HNgoly

Esto esta muy parado. He hecho caldo de pavo y he cambiado a fideos de huevo japoneses... El caldo no pega y los fideos estan muy bien :D

6 1 respuesta
ElectNewt

peazo de platacos que os haceis cabrones

bagman

¿Cuanto tiempo dedicais a hacer un plato de ramen?
No me acabo de decidir si intentarlo o no por la mielda cocina eléctrica que tengo...

2 respuestas
Psicotropica

#143 Pues no se tarda demasiado en hacer, yo la primera vez tardé una eternidad, porque iba más perdida que las ratas, luego ya he ido pillando práctica y lo hago más rápido, no es un plato tremendamente costoso de hacer

1 respuesta
thecaballero

#143 Yo la primera vez tardé casi 2h pero por lo que dice #144. Lo más costoso es hacer el caldo, y si te lo dejas preparado con tiempo, se tarda relativamente poco.

Jooki

LoL asi que el herp derp que usa caldodepollogallinablanca soy yo... xD

#147 Yo personalmente me considero un sibarita, seguramente un caldo de la iaia hecho a fuego lento durante 3 horas estara mejor pero, yo no tengo ni 3 horas ni soy la iaia osea... xD

Ahora los paladines de mv podeis cortarme la cabeza.

2 respuestas
Psicotropica

#146 Yo también suelo usarlo xD

1 respuesta
Muesly

#141 Le has puesto alguna especia que le de ese color amarillo?

#146 A mi es que el caldo prefabricado me da mal rollito, y más desde que hicieron el anuncio con el bebé diabólico

1 respuesta
HNgoly

#148 Nope, los fideos de huevo tienen ese color.

bammargera

Mientras vosotros teneis esos pedazo de platos, yo tengo esto xD

Encima al estar hecha con el movil y verse tan oscura le da +50 de tristeza, pero comerse eso por 1,20 en un día de resaca, brutal xD

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pachy
  • ChaRliFuM
  • Ivlas
  • HNgoly
  • Psicotropica
  • Muesly
  • Jooki

Tags