Sobre los Kebabs

viickyy23

Yo no creo que nunca lo pruebe no es por nada.. no creo que sea muy saludable comerse carne que esta colgada y refrita unay otra vez. Además ya solo pasar por al lado suyo, ese olor... Arggg me dan ganas de vomitar.
Definitivamente no me gusta ese tipo de comida... Donde este la comida española que se quite lo demas jajaja

spyro512

#218 un big mac no llega a 600 ._.

1 respuesta
0detua

#272 Creo que estás equivocado...

1 respuesta
spyro512

#273

2 1 respuesta
0detua

#274 Mejor mírate los mantelitos que te dan cuando vas al Mcdonals que ahí lo pone mejor. Una hamburguesa de 1 euro de queso ya tiene 400 y pico o 500 calorías... Así que esa tabla es falsa.

2 respuestas
spyro512

#275 si voy, saco foto y te confirmo que no llegan a 600, me creerás?

Esa tabla está en la Wikipedia. Y esa hamburguesa que comentas no tiene ni 300.

1
B

#275 Chesseburger no llega a 360
te lo garantizo yo que tengo el McVip

1
angelorz

La hamburguesa con queso de 1€ es un insulto a la palabra "hamburguesa". Sólo se salva el precio.

Es fina, sólo sabe a salsa (la carne es insípida) y está seca. Es repugnante. Ah, y el pan es puro plástico.

#279 a mí el BK me gusta mucho más que McDonalds. Aún así, después de ver un documental llamado FOOD INC. creo que las hamburguesas en estas cadenas van a pasar a la historia. Entre ese y Supersize Me! (que sé que es muy forzado comer hamburguesas 3 veces al día durante un año, pero me refiero al experimento que hacen con una hamburguesa de McDonalds y una casera) ya tengo suficiente.

Dame un serranito y las hamburguesas para todos vosotros xD

LaChilvy

Pues a mi las de 1 euro me encantan _

5
Psicotropica

Las de 1€ las únicas que están ricas son las de pollo y BBQ, las de ternera están malísimas

3
Baptiste

os vais a morir comiendo esa mierda, hamburguesa me refiero

I

El otro dia me pillé yo un Big Mac y una amiga el cuarto de libra, y miré en las cajas y la suya tenía más calorías a pesar de ser la mitad de grande xD

PD: las hamburguesas del McDonalds son puta mierda, yo para una vez que voy cada par de meses me apetece pegarme una paliza a comida basura, y la más grande es el BigMac que es la mitad que un Doble Whopper del BK

Pachy

las hamburguesas caseras, ademas de ser sanas (carne de ternera, lechuga, tomate, cebolla, y jamón de pavo, es como yo las tomo) estan que te cagas. Les dan 1000 vueltas a estas.

Me han preguntado cuando saco la hamburguesa " Pero tu no estás a dieta?" /facepalm

Ya se asocia con comida basura, directamente.

SexVizious

Yo no se cuantas calorias tendra eso, pero aqui en Valencia hay en la zona de Alfafar un kebab que esta que se sale. El truco esta en pedirlo "solo carne con mucha salsa" ya el morete te dice con una sonrisilla "mas salsa, si?" pos toma salsa, ese kebab no te lo comes, te lo bebes, hay dias que sufro por si se me encharcan los pulmones, no digo mas. Aun asi ultimamente han bajado el nivel...

angelorz

En Sevilla había un Kebab (Sultana, estaba en Torneo, para el que sea de aquí) que te ponía 90% carne y 2 trozos de lechuga.

El diámetro de eso era tremendo, estaba espectacular. Ya luego cambió de dueño y al carajo.

Ir a almorzar tras las clases de la mañana y volver a clase por la tarde con la tripa llena de eso era un motivo de orgullo y satisfacción.

1
17 días después
bammargera

Gracias a los que respondisteis en #363, que marca me recomendais comprar? la más parecida a la del kebab a ser posible xD

1 comentario moderado
2 años después
S

kebab de pollo FTW

1 respuesta
Lexor

#288 te ocultan un mensaje y meses despues vuelves a postear lo mismo , lo tuyo se llama pasion por el pollo y aqui iria un icono de mola tio pero los que hay no se adecuan al mensaje

1 respuesta
S

#289 como bastante basura.. entre ello bastante kebab, despues de 10 años ( #44 ) sigo comiendo la misma mierda, kebab casi todos los días, solo pollo con salsa picante/finas yerbas según tenga el estomago.

VIVA EL POIO JODER

KEBABBBBBBBB

1 respuesta
B

#290 kebab casi todos los días?

cuanto pesas, por curiosidad?

1 respuesta
S

#291 ahora mismo no lo se muy bien.. andaré entorno a los 65-70 kg pero de puro hueso.. ( hace tiempo que no me peso también) mido 1,90 pero la verdad es que estoy delgadillo :(

1 respuesta
B

#292 pues te comeras el kebab y no comeras más apenas en todo el día xdd, porque eso tiene más kcal que el demonio

1 respuesta
S

#293 ahora mismo si que estoy comiendo muy poca cosa... la dosis de kebab se a rebajado pero todo lo que como es comida basura igual.

antes estaba delgado me inflaba a comer mierda y hacia todas las comidas bien.

ahora me cuesta bastante... no hago mas que inflarme a porros y bueno eso te destruye el apetito de lo lindo, ahora mismo estoy anoréxico perdido

2 respuestas
Lexor

#294 aqui otro consumidor de cannabis habitual y con el calor por el dia es horrible intentar comer pero macho es esfuerzo mental tambien!

22 días después
ValdemarAK47

#294 Encima de cuerpo escombro...porrero, vas bien. Luego te quejarás que no tienes perras para X cosas o X actividades.

B

durum saved my life

Kodran

Yo donde voy además de ser muy bueno y grande, cuando le dices que salsa quieres si te lo tomas allí te ponen un biberón con la salsa, si pides las dos pues las dos. Y cuando le dices para llevar, te meten en un tupper pequeñito las salsas. Lo digo porque veo que decís algunos de que tenéis que pedir con más salsa y me parece raro.

Por cierto mirar lo que engorda la nueva grand big mac chicken, 836kcal. https://www.mcdonalds.es/productos/sandwiches/grand-big-mac-chicken, si pincháis en información nutricional sale. Lo bueno es que te comes eso y a las 2 horas vuelves a tener hambre.

Scavenger19

Durum mixto doble, sin tomate, con lombarda y aceitunas negras.

Boujack

Yo como uno cada 1 mes o 2 meses pero siempre.

Durum / lahmacun, ternera lechuga tomate queso feta, salsa blanca

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Schranz
  • Dj_Sergio
  • michi
  • RoDRa
  • qaz
  • v0rTeX