Sobre los Kebabs

A

A mi la carne "mala" de los animales no me parece tan perjudicial para el ser humano y en general los kbabs sin todas esas "salsas" no me parece una comida que se pueda considerar "insana"

21 días después
kira_y_punto

#1 No, no me gustan una amiga mía tiene una vecina turca y se lleva muy bien con ella y un día nos hizo el autentico kebab y te aseguro que no tiene absolutamente nada que ver...
Realmente el kebab son unas brochetas de carne especiada que se acompañan con pan de pita, ensalada y salsa al gusto y tu te lo montas a tu gusto (antes de hincarle el diente quitale el palo a la brocheta)

1 respuesta
ManOwaR

#302 en bcn hay una cadena de restaurantes donde te lo sirven asi, se llaman ugarit y amrit. Mi plato de shawarma con falafel, crema de pimientos y hummus esta arriba de la foto (no se ve el pan para ponertelo como quieras, pero tambien te lo dan):

Encima lo hacen bastante bien de precio. Es un vicio.

1 1 respuesta
kira_y_punto

#303 Que buena pinta!!! Voy a ver si por Valencia hay alguno

mr_vincent

Dios, hoy voy a cenar kebap y leyendo cada cosa de por aquí se me quita el hambre...

16 días después
NeoGG

kebab turco!! olé

7 días después
C

kierko kebabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

KenWooD3

uno mixto por aqui

laZAr0

La Casa del Kebab en Murcia.

He dicho.

1 1 respuesta
M

El mejor kebab que he probado en mi vida fue en el que ahora se llama "EL MEJOR KEBAB" en valencia. Y he probado kebabs en toda españa (los de granada son bastante buenos), rusia, ukrania, inglaterra, austria, etc.

2 respuestas
1 mes después
ekOO

Yo el mejor que he probado fue en Berlín. Un puestecito normal y corriente. Recuerdo que le echaban limón. Riquísimo.

3
Fresiloler

#310 fui ayer y sinceramente no me parece el mejor kebab pero si que tiene la mejor salsa que he probado en un kebab.

El mejor kebab que he comido en colonia

1 respuesta
josepginer

Mi experiencia personal la verdad es que no deberíais comer kebabs de sitios donde no
esté el sello de calidad Halal Excelence.
Lo que pasó aquella noche no lo voy a olvidar nunca. La cosa es que estaba a la puerta del
Opencor cuando mis colegas me dicen que se piran a otro bar, y digo yo: paso tíos, me voy a
hacer una par de birras más y os llamo... Grave error.

Es en este momento cuando me veo a un colega de la Uni que hacía mil que no veía. Le digo:
Iñaki, vamos a cenar algo. Kebab te mola? Y obviamente aceptó en nada.
Nos ves a los dos buscando un puto kebab a las 2 de la mañana, hasta que al final
vimos uno medio cerrado. Entramos sin llamar y nada: no había nadie. Ni una voz se
escuchaba. Hablo y pregunto: hola? Sonidos nerviosos y nada.
No sabía que hacer, era una situación bastante rara, le pregunto a mi amigo:
tu has oído algo? En eso sale un pakistaní, o no se de donde sería. El cabrón lleva un cuchillo
afilado que nos enseña con gusto. Tu que hacer aquí? Nos quedamos blancos.
Del lado derecho sale otro tío. Este llevaba, os lo juro, un puto gato muerto, destripado.
Osea, un panorama de película. Se ve que los pillamos en el momento justo de preparar
toda la carne para el puto kebab. Luego ahí nos faltó tiempo para salir corriendo.

Oímos como corren detrás de nosotros pero ya ni nos giramos. Las piernas casi me iban solas.

Desde ese día no como kebab.

OMG

12 4 respuestas
O

#313 Todo eso asumiendo que en los putos kebabs la carne no es comprada ya procesada y congelada.

2
B

#313 Era o un gato o un león? porque ya me dirás un gato de este tamaño...

O me vas a decir que son varios gatos y salen de cacería por las noches xD?

B

#313

18 1 respuesta
LmrZ

#316

43
13 días después
Moyo98

Unos amigos y yo llegamos a la conclusión de que el kebab es un animal que vive en el subsuelo con forma de cilindro (probablemente un gusano) y el moro va con un ak a cazarlo

Ahora es cuando un helicóptero se para frente a mi ventana y me masacra por revelar un secreto de estado XDDDD

1 respuesta
F-14TOMCAT

#318 de la misma familia que estos

https://www.youtube.com/watch?v=2_L5OWlpqDA

doy fe que todo el subsuelo está plagado de donners, aunque los mas agresivos son los durums, por aquello de lo alargado jajaajaj

El morito de caza pa reponer el tenderete, tiene que cazar de ternera, de cordero y mixtos. :P

1 1 respuesta
Moyo98

#319 el cordero y la ternera es depende de lo que se alimente el donner, según el hábitat cazan más de lo uno que de lo otro y la carne estructura un sabor distinto
El nugget dicen de pollo porque entra en los corrales a matar gallinas

PD: Ya veo el libro de bótanica y flora del subsuelo del kebab a la venta XDDD

1
F-14TOMCAT

Hoy me toca a mi un Durum, nose ni por donde empezarle luego, espero que no se me inmole!!!.

Zero_G

En Zaragoza: El Maño Kebab

Insuperable en precio y tamaño. De nada.

F-14TOMCAT

joder que cenutrio soy, me como el bicho y no le tiro ni una foto, me ha sabido a explosivo y la salsa me ha sabido a piso franco, espero no convertirme.

pd: saludos desde Siria :D

pike_97

Me acabáis de recordar lo buena que está esa mierda y lo adictiva que es. Disculpadme un momento, bajo a pillarme uno

1
2 meses después
croqueta003

La cantidad de contaminaciones fecales que se han detectado en análisis de materia de kebab... no hay dedos disponibles para tantos casos xd

LaChilvy

#313 Va en serio??? :O

Edit: vale me he comido el troleo xDD

1 1 respuesta
Almondriga

#326 Mira el coment 316

eondev

Bueno, lo suelto por aquí viendo que hay como un HO de Kebaps.

Hace 2 o 3 años con mi ex me estaba comiendo un kebap y me salió de dentro un pelo púbico, sí, púbico, grueso, negro, brillante, medio rizado, con la raiz bien blanca.. Desde entonces me dan medio asco los kebaps.

Tenia q soltarlo XD

CodeK

por cierto si podeis probar la salsa picante natural que tienen, harisha creo que se llama, es riquisima, sobre todo si teneis la suerte de que os pique poquito para poder saborearla; porque hay veces que pica una tremenda locura.

B

Hasta en el mejor restaurante como el Bulli, puede pegarte un moco en la comida el cocinero de turno. Por favor chicos...

Todos los sitios de comida extranjera están cubiertos de bulos, los cuales yo diría que siempre empiezan en los bares. Sitios donde se les pierde la clientela por esos restaurantes y ya no hacen su menú de 8€.

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Schranz
  • Dj_Sergio
  • michi
  • RoDRa
  • qaz
  • v0rTeX