Sobre los Kebabs

0buS

yo flipo el sabor que sale de la carne y la salsa esa blanca...mmmm dios y con el pan ese que ponen.. esk son la ostia xD

PaChUn

Aaaahhh cabroneeeess ahora tendre q acercarme al morete a pedirme un tikka roll o un kebab me ha dado hambre al leer estooooo

os odioh mi dieta al cuernoh

Filippo

yo soy virgen en lo que los kebabs se refiere

chusty

#149 Usando el buscador y poniendo kebabs asi de facil y sencillo.

Parece que a algunas personas les jode que se recuperen los post..

RePuWoMaN

Joder, me viene apeteciendo un kebab desde ayer...y solo me faltaba ver este post!!!!

#145 Yo tengo una pregunta: eso no es la receta de los pinchos morunos?? vale, la salsa no, pero lo de la carne en palillos....

EDIT: si abres otro tema malo porque no has usado el buscador, y si recuperas uno viejo malo tb porque es de hace meses!!! woww!!

No hay quien entienda a algunas personas.... ¬¬

LrN

la pregunta es: como eres capaz d recuperar este post para contestarte a tu misma pregunta d hace 5 meses?

Dj_Sergio

Pues muy sencillo, hoy me he comido uno pero de los que se enrollan, y estaba buscando la receta completa para hacerlos por mi cuenta...
Iba a brir otro tema, pero he usado el buscador y la he puesto para quien le interesara.... y al que no le guste que no mire, tan sencillo como eso.. ;)

JangoBout

Hace años, antes de la super expansion kebabera, los que habia eran cojonudos. Ahora son tan insalubres como el MC, la carne esta masificada y la trae toda una misma empresa y no merece la pena. Aun quedan algunos buenos.

A

putos kebabs como envician aqui en gran canaria en un c.comercial al por mayor venden la carne de kebab ya redonda y lista para poner a dar vueltas

Txentx0

Si tiene carne no puede ser malo, no te pregunte como lo acen pork la respuesta podria no gustarte

RoDRa

me encantan los kebaps, es verdad lo que decis que cambia mucho de un restaurante a otro (cosa bastante logica). Mucho mas natural y sano algo de esto a una hamburguesa u otras comidas basura

fk

Maquina Kebab: 700€
Cuchillo Electrico Kebab: 400€
Rollo Kebab 5 kg: 3€ o_O

@ www.makro.es

#163 yeah

Dj_Sergio

#162
Rollo Kebab 5 kg: 3€ o_O

¿estariamos hablando de carne que ha pasado los pertinentes controles de calidad?

ElKedao

#158

Totalemente de acuerdo...de los que he podido probar en Madrid, casi todos me producen molestias estomacales, cada vez la carne es más similar a la rata del burguer o del MC.

La masificación y la demanda da lugar a una mayor cantidad de carne y de peor calidad para abastecer a los mercados emergentes de consumidores potenciales...vamos como las drogas :D

A

he comido dos veces un kebab en mi vida y en sitios distintos, y las dos veces me he puesto malísimo, conclusion: ... (obvia)

Tig

salí con una chica como #8, es decir que era rarita para comer, y daba mogollón por el culete :) Aprended a comer, joder. Anda que no me jodería poco "uy cariño, que me da asco, vamos al McDonalds" ¬¬!

El kebab mola :D :D

PD: Es cierto que hay a gente que le sienta muy mal las especias que lleva, no sé por que, pero comiendo todos lo mismo, al mismo chico y por dos veces le ha sentado mal. Al igual que el de encima de mí, no quiere comer nunca más xD

bakanly

Joder, un rollo de kebab por 3€?? Uffff... que bueno.

SniPy

mañana me compro 2 rollos

Andy

el durum esta mas ricohhh :]~~

SoyLoPeor

Para los escrupulosos, les dire que miren donde vive y come un cerdo y lo cojonudo que sabe el cabron.

logandevil

#13, el foigras, es lo mejor que existe (probablemente a lo que tu te referias era al pate de mierda ese de los bocatas). Pero el foie, es UNICAMENTE hígado de pato o de oca, es una delicatessen en toda regla, y para cualquier paladar que se precie, una maravilla, intenta no confundirlos ;-)

En España, la gente confundia el foigras, con el pate, cosas muy diferentes ambas, el pate es higado de cerdo, cabrito, etc... que apesta por todos lados, el foie es de lo mas exquisito que existe...

PD: 3€ el rollo??? me voy a comprar un camion!! :d

SeNte

Uhmmm buena inversion la de makro...

me compro el rollo y au, la maquina da igual, enciendo una hoguera y entre dos pavos le vamos dando vueltas al rollo, un buen cuchillo y.. : )_

deividz

ke recuerdos hermano fosth.... siempre abra kebabs en nuestros corazones..

F

Si los rollos son a 3€ me creo que es cordero/ternera/cualquier cosa normal.

S

el kebab es lo mejor que ha hecho esta genteeee
estan de muerte

michi

#170 y ademas te manchas 300 veces menos, yo siempre tiro de durum XD

mainder

El mejor que he probado ha sido en roma en un antro asqueroso de 2x2 que la mitad de las veces estaba lleno de maricones.Pero bueno me quedaba justo alao del hotel y esta cojonudo.Si alguna vez vais a roma preguntarme :D

tokeh

todo mierda

Snapper

#23 si, y el padre de tu amigo tambien vio como le hacian a una chica la sonrisa del payaso...
Mcdonal no compra la carne, si no que la traen de sus propias granjas...

y no me vengas con mitos de que ponen carne de rata o que hacen 1001 guarrerias los empleados por que franquicias como Mcdonal o Telepizza estan controladisimas... con inspectores de sanidad de paisano cada 2 x3...
fiate menos de un restaurante que si se le cae la comida, la vuelven a poner en el plato que en la cocina tu no les ves...

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • Schranz
  • Dj_Sergio
  • michi
  • RoDRa
  • qaz
  • v0rTeX