Tarta de Nubes

ESL_Kaiser

Tarta de Nubes

Hace ya tiempo me encontre por internet la receta de una tarta de nubes (esas chucherias esponjosas que quemadas estan super ricas) y me decidí a hacerla, la he hecho ya un par de veces con magnífico resultado y la receta es super simple, lo unico que en vez de las tipicas nubes lo recomendable es comprar las americanas, esas que usan en las hogueras que llaman malvaviscos (marshmellow), lo podeis encontrar en cualquier carrefour por poco mas de 1€:

80g de mantequilla
1 rulo de Galletas Maria
250 ml de Nata Montada
230g de Nubes americanas
50 ~ 100ml de leche
~200ml de zumo de naranja

Elaboración

Tiene dos partes, la primera que haremos sera preparar un cazo o una olla a fuego medio con la leche y las nubes y vamos removiendo para que se deshagan, una vez que esten todas las nubes deshechas apartamos del fuego y echamos el zumo de naranja a la mezcla removemos y a la nevera.

· Si veís que se os queda muy espeso echar un poquito mas de leche, pero tiene que quedar espesito.

En la segunda parte, prepararemos la base, cogemos el rulo de galletas maria y las trituramos añadimos mantequilla derretida para que se mezcle bien y quede una buena masa (es preferible usar un robot de cocina de estos o la batidora, no lo hagais manual por que no quedará bien y es un coñazo xD) una vez mezclado lo echamos en el molde de la tarta y lo guardamos en el congelador, si al congelador.

Cuando las nubes tengan la consistencia de crema, le añadiremos la nata montada y mezclaremos con cuidado, sacamos el molde (el de la galleta y mantequilla del congelador) y echamos la crema de nubes por encima de la base. Metemos en la nevera el molde, esperamos un par de horas y estará lista para degustar ^^

Resultado

*Añadido al hilo de recetas

7
Skorp1to

Dios, pajas de sangre.

1
AvkZ

Maaaaaaaaadre mia! :P :P :P

D4rk_FuRy

a qué huelen las nubes?

kritita

Qué chuli

yo_diablo

Esas nubes blancas de donde son? imagino que no serán de una tienda de chucherías.
pd: pintaza.

ChaRliFuM

Estas son las típicas nubes que salen en las pelis que las pinchan en un palo y las ponen en la hoguera?

Tiene muy buena pinta xD

2 respuestas
ArThoiD

#7 Sí.

De hecho en una chupitería conocida de Barcelona, uno de los chupitos se llama Boy scout y te dan una nube de estas con un palo, prenden fuego a la barra para que la quemes y acto seguido te bebes el chupito.

Es la polla xDDDDDD

Tiene muy buena pinta la tarta.

angelorz

#7 Marshmallows! xD

10 días después
Miharu

#1 Tiene que ser de naranja el zumo? es que estaba pensando en melocotón >.<

1 respuesta
Ligia

Tiene muy buena pinta. Y pinta de subir la diabetes por las nubes también xDDD

S

Anotada, ya verás... directo al pancetal.

ESL_Kaiser

#10 hombre el naranja le da buen sabor por que es un pelin "amargo" o acido, el de melocotón está mas dulce, pero pruebalo y nos cuentas xD

1 respuesta
Miharu

#13 Pfff no me gusta experimentar pero bueno le meteré lo que se me ocurra y ya os cuento xD

horus50

que cosa mas extraña y puede que rica a la vez

Miharu

ya esta en la nevera, al final eché mitad naranja mitad melocotón =P

1 respuesta
yOTempLe

joder...hay mucho talento en mv xD

ESL_Kaiser

#16 cuéntanos que tal ese medio medio

1 respuesta
Miharu

#18 Taba rica si señor
[img]http://www.imgur.com\hkgf1.jpeg[/img]

1 respuesta
Psicotropica

#19

1 respuesta
ESL_Kaiser

#20 pintaca, te ha salido mejor que a mi xD

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Miharu
  • Simmon
  • angelorz
  • ChaRliFuM
  • D4rk_FuRy
  • Skorp1to

Tags