The best foodie 2019 @instagram - ayuda pls

DaeRoN

Buenas, cada año se celebra un concurso del mejor foodie 2019 en instagram, mi chica se apuntó y ha quedado de los 10 finalistas entre 1200 que se apuntaron contra todo pronóstico...no tenemos muchas esperanzas porque hay cuentas enormes que van a tener un apoyo enorme pero si pudierais ayudarme solo pide un email para votar os lo agradecería eternamente! 😂

La pagina es www.thebestfoodie.es y ella es @burpee_vet

Muchas gracias a los que ayudéis desinteresadamente!

icetor

not your personal army

argee

dile que se busque otro hobby y deje de hacer el rídiculo

wHiTefOx

melafo

4
Leos

Buitres al acecho

ThOrKeMaD

acabo de votar. también han votado mis padres y hermanos. y acabo de poner un cartel en el ascensor para que vote el vecindario. esta noche me paso por el barrio y pego carteles. venga nena un saludo y mucha suerte

3
B

Si el hilo tuviera tetas y culo pues daba mi voto. Pero como no tiene nada de eso, tampoco mi voto.

4
kainlucifer

Solo 1 tio, WTF.

Le voto a el por la paridad y tal

7
tute07011988

No

ThOrKeMaD

Un perfil fit lleno de postres ultraporcesados. Okey.

Agua y aceite.

1
breixone

joder ahí tenía que estar yo, nunca me entero de estas cosas

7
kakarikez

que cojones es un foodie?

2 respuestas
Cosamala
#1DaeRoN:

desinteresadamente!

ja!

DaeRoN

#12 yo diria que es alguien que se dedica a la comida xD ya sea en recetas o haciendo reviews de comida o restaurantes o cosas relacionadas con la comida, hay un chico nominado que se dedica a hacer review de todas las patatas bravas de españa XD es curioso.

3 respuestas
M
#14DaeRoN:

hay un chico nominado que se dedica a hacer review de todas las patatas bravas de españa

Pues votemos a ese, no?

1 respuesta
DaeRoN

#15 puedes votar a quien te plazca XD yo solo pedia ayuda xk hay gente muy tocha ahi como ese x ejemplo!

2 respuestas
Kra

#16 Votado por el chico aquí también. A ver si conseguimos que gane.

Gracias por señalarnos el camino.

1
Cosamala

El problema ha sido venir a pedir desinteresadamente, si hubieras puesto, en caso de que mi chica quedase ganadora, regalare X keys de estos juegos, una cena degustacion foodie, etc. Ahora todos van a votar al chaval xD

1 respuesta
Beethoven

#16 Qué le cuesta a tu mujer hacer unas galletitas de esas o un pastel y sortearlo por entre todos, desagradecido.

Mi voto al de las patatas bravas.

1 respuesta
Kenderr

Fototetas o el voto para otro

benjajim

He votado a @bravasbarcelona

Primero porque parece el unico no-attwhore y segundo porque necesita urgentemente el dinero para irse a Turquia

4
DaeRoN

#18 #19 si seguramente hara algo pero yo no soy ella! yo simplemento intento ayudarla, aun asi gracias por participar XD

Usopp

Madre mía que de postureo, me lo imaginaba viniendo de Insta, pero es que es bestial, votado al de las bravas me parece el menos posturete, yo quiero paridad en los concursos XD

M

Otro voto mas al de las patatas.

Lexor

luego nos quejamos de que no hay comunidad ni nos apoyamos entre nosotros
en fin, votado OP y mucha suerte

5 1 respuesta
DaeRoN

#25 Muchas gracias a gente como tu! de todas formas ya me lo esperaba en mediavida asique no me impacto tanto XD

Schneizel

#1 ostias toni jajaja, anda que no triunfo poco con el libro de tu moza, sois grandes

1 1 respuesta
privet

Y cómo se sabe quién es la mejor ?

1 respuesta
DaeRoN

#27 que pasaaaaa tioo jajajaja aqui intentando ganar a los grandes que hay mucho trabajo detras pero es jodido

#28 no se sabe hasta que acabe el domingo!

Barue

ánimos a tu chica, votada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaeRoN
  • D-DaRkSt0rM
  • kakarikez
  • Mockba
  • Beethoven
  • Cosamala
  • ThOrKeMaD

Tags