Top Chef - 2ª Temporada

Petrum

A los demas platos les faltaba humiltat

Raga09

Una tortilla gana? Donde el huevo tiene Q ser el protagonista? Una tortilla es una tortilla no un Puto huevo asco de programa

logandevil

La madre que los parió a los de McDonalds. Que natural parece peña, si..

Raga09

Cómo lo están gozando Fran y Carlos muahahaha

Pescaico

¿Marc haciendo raviolis?, ¡NOVEDAD!

UnleasheD

Si no lo digo por ti. Zas en toda la boca!

arion10

Victor ese tambien tiene una capacidad de hacer pirulas de esas. A mi con perdon una persona tan "creativa"... sera gay? xD

Sarya

No lo es, de hecho estaba casado pero en el divorcio la ex se llevo medio restaurante y quiere ganar para poder recuperarlo. Lo contó en el primer programa.

1 respuesta
UnleasheD

Joder que bonito le queda todo a victor.

arion10

#998 No lo sabia. Gracias, pero joder, entre q es un poco amanerado y tan "creador" pues me cuesta xD

Por cierto, el plato de la ines esa, es como si abres 5 latas y las tiras todas ahi juntas, tampoco se ha matado. Marc ese no es q sea de mi agrado pero tambien hay q ser justos con el. Tendria q irse ella, a mi juicio.

UnleasheD

Carlos.. Muy mal.

logandevil

Tal y como lo veo Carlos, por mucho que me duela, se merece ir a la eliminación hoy.

UnleasheD

Totalmente, si ha hecho lo mismo que la chica esa. Juntar cosas y ale. A comer.

logandevil

Peña se la saca.

logandevil

Jajajaja, Victor se te ve el plumero. Marc flipando..

arion10

Ostia Victor... ya esq ni disimulan el odio a Marc xD

Zero_G

ostia que gilipollas xDD

Sarya

Ea, pues ya sabéis quien se va

O

Cojonacos de David.

Carlos es subnormal? Él hace lo mismo y le molesta que lo haga Marc, puto retrasado.

UnleasheD

Carlos cabrón que tu has hecho lo mismo!! xDD

1
MaTrIx

carlos es muy tonto, el hace lo mismo constantemente intentandose cargar a marc y le molesta que marc haga lo mismo y eso que no a echo muy buen plato....

Txentx0

Como me he alegrado de que se salve Marc. Sólo porque todos vayan contra él es mi preferido... junto a David

Mecaguen10

Marc es más legal que Carlos y Peña juntos.

logandevil

Carlos MUY feo ese comentsrio y Marc al menos ha tenido los cojones de admitir que a parte del carácter culinario ha sido un tema de afinidades. Me ha encantado como se le ha llenado la boca cuando ha dicho "Carlos!!"

RuLi_pucela

Cosas que me quedan claro:

  • que David tiene que ganar este programa. El tio que más platos dejan boquiabierto y COHERENTE.
  • que Carlos no puede ganar este programa. Es el tio más quejica y envidioso de la historia de los concursos.
  • que Marc ya me cae hasta bien por los bobos de Carlos y Peña que mucho lerele de que Marc es malo, y luego van a por él como si fuera un rival fuerte.
  • que Victor por su afinidad con Carlos y sus risitas de payaso cada vez que cocina ya me cae mal y quiero que lo larguen para ver que cara se le queda.
  • que Inés no sabe ni que hace entre los 7 finalistas xd
c0b4c

He visto desde las votaciones.

¿Qué me he perdido? ¿Algo interesante? XD

MaTrIx

carlos es imposible yo creo que gane el programa, no le veo cualidades para ello, de echo creo que en breve cae ya, tiene que ganar david.

logandevil

Carlos promocionando Don Limpio, ya lo he visto todo. Con esa cara de loco te vende lo que sea.

SMaD

Me encanta la doble moral de Carlos quejándose de la actitud/estrategia de Marc cuando él mismo está haciendo eso precisamente.

Para mí, David tiene que ser el ganador del programa.

w4nx1

Qué coñazo, otra semana con Marc en el programa.

Se supone que Inés acaba hoy, es la más floja, pero van a dejar ya al programa sin mujeres? Mucho ojo que hoy se va alguien gordo.

Carlos, David y Victor es la final. Fran estaría pero me da que puede irse hoy por lo que he dicho.

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G