Top Chef - 2ª Temporada

B

A mi Victor y Peña me parecen mediocres (todo lo mediocre que puede un chef de ese nivel claro). Marc me parece que es bueno pero no destaca tanto como David, Carlos o el chico este que se fue hace un programa o dos, ¿cómo se llamaba? Era muy bueno y fue una sorpresa.

O

Peña es el de menos nivel ahora mismo.

CrS-

Que grande Carlos, era el que mejor sabía como iban los platos de Angel, y es el que mas arriesga e innova. Lo que hicieron David e Inés no son innovaciones, a David le salió bien por que lo clavó el estofado del galete, pero habría sido muy injusto que Carlos se hubiera pirado.

Quedan 5, el mas flojo posiblemente sea Peña.

3
B

Acabo de ver el programa ahora y .... Muy rastrero lo de victor a Carlos, pero mucho. No me extra;a que estuviese hoy tan fuera de sus casillas despues de que su amigo al que el le tenia muchisima lealtad se la jugase.

Carlos sera un mal hablado, nervioso y no sabe lo que se puede decir y lo que no... pero su lealtad hacia victor la ha tenido en todo momento y esta "traicion" le ha descolocado pues claramente no se la esperaba.

Que si, que es un concurso, pero incluso en los concursos no juegas sucio con tus amigos.

Carlos le fue explicando todos los platos y de que estaban hechos a victor y luego durante la cocina le ayudo todo el rato tambien.

Sobre Pe;a y marc ganando pues un tongazo cuando deberian estar directamente fuera por usar cerdo y no productos de mar.

1 respuesta
Yuih

#1354 Que le ha hecho Victor a Carlos?

2 respuestas
Cruzer

#1346 Si se puede decir lo que se piensa, pero hay maneras y maneras y además siempre que ve que no va a ganar se pone a decir que el plato del otro era más fácil y mil escusas más y se ha visto que como lo saquen de lo oriental no sabe hacer ni un crep, yo también me reía con el al principio, pero ya cansa, y no he dicho que cocine mal para nada, están todos muy cerca en nivel.

Yo no lo veo desde el prisma de GH porque no veo GH, solo que no simpatizo con Carlos y como trata a Marc, puede que en las primeras pruebas de grupo la cagara pero creo que no ha vuelto a liar ninguna, todo lo contrario, ha intentando arreglar los fallos que tuvo. Y esto se tiene que solucionar en 1vs1 entre ellos, y que gane el mejor. (pero habría que ver la prueba que pondrían, claro)

#1355 Cuando estaban cenando, Carlos le pidió a Victor que le eligiera a él primero si tenía que elegir el cocinero de cada plato, ya que se sabía la receta de la anchoa, la tortilla de camarones y lo otro, y Victor lo que hizo fue quedarse el con ese plato y le dio a Carlos el más complicado.

B

Me hace gracia que se acuse a Carlos por hacer platos relacionados con la comida oriental pero ni dios critica al resto de cocineros que hacen el 100% de platos basados en la cocina mediterránea. Eso no os cansa no? xD

PeandPe

A mi me hizo gracia, que salvaron a David por que clavó el galete (siendo un guiso), y después echan a Inés por no arriesgar y hacer un guiso, frente al plato de Carlos.

Meloexpliquen.

1 1 respuesta
w4nx1

#1355 Ponerle el plato más difícil para que se fuera con David a eliminación por ser la pareja más fuerte? Para después vacilarle pidiéndole la receta completa de lo suyo, que era lo que quería Carlos y que pese a la puñalada le dio.

Emelianenko

Bueno entonces en el siguiente programa madres y el otro repesca, no ?

1 respuesta
Yuih

#1360 Si es como la temporada pasada si. Creo. Recuerdo que la repesca fue con 4 así que en teoria si :3

B

La madre de Carlos tiene que ser un personaje.

touchdown

Y si uno de los concursantes no tiene madre, ¿Qué hacen?.

1 respuesta
M

#1363 Se acaba el programa.

3 1 respuesta
benjajim

#1358 Yo te lo explico, ya tienen pensado que gane el hombre asqueroso aka copiaman y haga lo que haga le van a salvar.

P.D: cada dia es mas repugnante oirle hablar parece sacado del siglo XVII

1
touchdown

#1364 ¿ y quien gana?

1 respuesta
M

#1366 Chicote

2 1 respuesta
touchdown

#1367 Bua, lo puto mejor, eso si que seria un final digno

1
Sarya

Pero qué buenito me ha salido el guisito de galeteishion!! Menos mal que lo había estudiadito hace unos diítas!

7
CrS-

Estaremos de acuerdo que el mas brillante es Carlos, es el que mas te sorprende, en todas las valoraciones del jurado salen palabras como, riesgo,valentía etc. Eso para mi me parece muy importante, un cocinero que intenta superarse, que arriesga y hace cosas de otro nivel.

David es un gran cocinero pero siempre va a lo seguro, hace un estofado, lo presenta en forma de alta cocina pero sigue siendo un estofado.

Victor es otro que junto a Carlos me parece que tiene muchas tablas, tiene mucho conocimiento y bastante imaginación, para mi es de los favoritos.

Peña y Marc son los mas flojos, Peña sobretodo, Marc puede dar alguna sorpresa, sobretodo en pruebas que salgan postres, que por lo visto estuvo aprendiendo de jordi roca si no recuerdo mal.

6 2 respuestas
Fresiloler

#1370 totalmente de acuerdo en todo el unico problema que le veo a Carlos es que es muy inestable o te hace un platazo o una cagada a veces hay que tener la mente demasiado abierta con sus platos y puede que el jurado no entienda el plato

1 respuesta
CrS-

#1371 Esta claro, Carlos siempre busca el riesgo, se atreve con cualquier cosa, y pueden ocurrir dos cosas:

  1. Que le salga un platazo y el jurado aplauda con las orejas.
  2. Que le salga una cagada y le cueste pirarse.

En cualquier caso viendo la trayectoria de Carlos, comete pocos errores, al final aunque pueda parecer que va mal en la prueba acaba haciendo un gran plato.

A Carlos lo metes con un chef top como Angel Leon,Arzak,Daniel Garcia,los roca, etc etc y se te hace un chef de la ostia, lo que pasa que es muy peculiar el cabrón xD.

Yo espero que gane Carlos, y si no Victor.

1 respuesta
Txentx0

Me pregunto cuando empezarán con la repostería

2 respuestas
CrS-

#1373 Espero que no lo hagan, que ahí Marc puede ser favorito xD.

1 respuesta
Fresiloler

#1373 #1374 la verdad que yo creo que Marc gana en repostería de cabeza y mas teniendo en cuenta donde ha trabajado haciendo postres aparte que domina de técnicas vanguardistas esperemos que no le den ese gusto XD y si se lo dan y Carlos sobrevive la semana siguiente debería ser temática Asiatica hahaha

mecmec

#1370 no, estuvo con el hermano de Adriá, Albert.

Yo a Marc lo veo fuerte y capaz de cargarse a cualquiera en un dia tonto.

1 respuesta
CrS-

#1376 Cierto, sabía que era alguien de catalunya y pensé en roca que es que esta en mas auge xD.

Emelianenko

#1372 carlos ya trabaja con un gran chef, andre chiang, en el restaurante andre restaurant.

Que es el 6º mejor de asia y esta entre los 50 mejores del mundo.

benjajim

Ojo que pasan el programa al miércoles y anuncian que quedan 6 galas asi que supongo que harán repesca de 2 concursantes.

http://www.formulatv.com/noticias/41543/top-chef-salta-noche-miercoles-decima-gala/

Iberostar quiere de nuevo a Honorato y lo sabeis.

1 1 respuesta
Fresiloler

#1379 hahaha seria demasiado cante eso ya XD pero que vuelva Fran y alguno de los del principio que se fueron sin pena ni gloria seguro

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G