Top Chef - 2ª Temporada

alberthoven

#1469 Creo que has visto un programa diferente. Yo hoy he visto un tío que no tiene ni zorra de hacer un pisto, por ponerte un ejemplo. Sin contar la cantidad de excusas que ha puesto todas las semanas, siempre hay algo o alguien que le sirve para justificar que su plato es una basura xD

1 respuesta
MaTrIx

#1469 puede aportar lo que quiera que si sus platos no estan buenos, no lo hace un buen cocinero.

O

#1471 O de hacer unos putos crepes, que los hago yo con la punta de la polla. A parte de que tecnicamente Marc y Víctor han demostrado estar por encima.

1 respuesta
tmeto

como molan estos anuncios hipermegafalsos.

no

RuLi_pucela

#1469 Pero si cada semana hace un plato rollo japonés (CANSINO) y se salva de chorra xd

Ahora le tocará hacer un plato de su tierra y me juego el brazo entero a que acaba haciendo otro plato de sushi xdddddddd

Aerik4

Haters gonna hate.

alberthoven

#1473 Cierto, se me olvidaban los abortos de crepes que hizo Carlos JAJA

arion10

Bua, viendo lo q piden a mi me da q se va carlos... Pq lo veo tan creativo, q algo tradicional, aunq sea de su tierra, me parece q lo lleva flojo.

Pero bueno ojala se salve carlos xD

O

A la puta calle Carlos.

Aerik4

Joder, es que parece que ponen las pruebas a propósito para que se vaya Carlos xd

1 respuesta
alberthoven

#1480 Es que un cocinero debe saber un poco de todo, este sólo sabe hacer japonesas. Le pones a hacer un plato de su región y se pone a resoplar el muy inútil...

1 respuesta
F3R7X0

Coño Carlos una paella con un toque oriental y te salvas!

Aerik4

#1481 Pero le juntan en el mismo programa lo de la madre y esto xd

2 respuestas
kun294

Ya veo la excusa de Carlos: No es justo mi comunidad autonoma tiene menos platos y menos caracteristicas gastromicas.

1
MaTrIx

#1483 en lo de la madre poco podia hacer pero aqui que demuestre si es tan gran cocinero, si lo es lo rompera si no, tanto el como cualquier otro se ira a la calle.

alberthoven

#1483 El pisto que ha hecho es la puta pena en la prueba de inmunidad, lo de la madre ha sido una putada pero mira ahora, le pone a hacer un plato típico de su ciudad y no sabe.

tmeto

que puto hambre joder.

arion10

Q putisima idea la de carlos. Esq mola, aveces falla, es logico, el q va al limite un dia o otro tiene q cagarla, pero en si las ideas hay q admitir q son buenisimas. Otra cosa ya sera la creacion final xD

CrS-

#1404 Menos platos no. C.Valenciana piensas en Paella, y es lo que ha hecho, y no es un plato que te de muchas opciones. Peña o David lo tiene mas fácil en ese sentido, sobretodo Peña que es una tierra con platos muy tradicionales.

Aerik4

Yo creo que algunos platos del programa le dan unas cúantas vueltas a los de Chicote xd

Norg

Chicote el troll

2
miniking

Siempre al limite arriesgando todo, eso se agradece para los aficionados a la cocina y no a gran hermano :P

Aerik4

Ai temsion

RuLi_pucela

Vaya ruina de plato Carlos jajajajajajajajaja

alberthoven

excusas again

F3R7X0

A la calle Carlos!

kun294

Veeeengaaaa payasiiin a la calle!!

MaTrIx

ya esta con las excusas......

kun294

se le olvido el hinojo al pobre chaval

4
CrS-

Pinta muy mal la cosa xD

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G