Top Chef - 2ª Temporada

F3R7X0

#1519 leete #1517

CrS-

Esta claro que aveces Carlos hace el gilipollas y ahora es el momento, pero si se valora la cocina de cada uno, yo me quedo con la de Carlos o Victor de largo.

QUE VIVAN LOS GUISOS DE DAVID, JODER.

Sarya

Se va diciendo una verdad, como Fran, los platos de los otros no tenían ni dos malas texturas

1
tmeto

como gane marc entra carlos y lo cocina vivo.

B

Jajajajaj qué crack Carlos xDDDD.

Petrum

Y vaya señorio de Marc, ole.

Kenny

Pues no le falta razón en lo de la reinterpretación aunque le haya salido mal.

Lo más sangrante es que lo largue el petardo de David.

1
Aerik4

Es que acapara más del 70% del programa xddd

Carlos volviendo en la repesca
Elimina a Marc

GOD YES

10 1 respuesta
CrS-

Unas naranjas? Que la naranja sea la fruta de Valencia que tiene que ver? Hablan de un plato típico.

1 respuesta
APOCa

honorato is back

3
RuLi_pucela

A Carlos le faltó hinojo en su paella.

Que vuelva Fran!

3
CrS-

La semana que viene repesca, sería un ZAS que Carlos volviera xDDD. Pero no se por que me da que va a ser Fran.

Muitos

#1538 Que eche a Marc y coja y se pire al siguiente. Como un señor jajaj

Zero_G

Onorato returns again!!!!!

Me caigo muerta

kun294

La putada que vamos a tener que aguantar al excusas el proximo programa.

Otra vez mas los pogramas de TV dejando mal a los valencianos xd

1 respuesta
ansar123123

#1329 lo veeeees

1 respuesta
Isakito9

En el avance que le ha dicho Victor a Carlos?

2 respuestas
RuLi_pucela

#1547 Que tienen "conflictos" con su plato. Y Don Víctima flipando xd

Sarya

#1547 que han tenido serias dudas con su plato

MaTrIx

#1546 ostias jajaja me la tenias guardada eh..... :D

1 respuesta
arion10

Hombre hay muchas cosas aqui en valencia eh. No os confundais, tenemos monte, tenemos mar, tenemos buena tierra donde se planta una verdura y una fruta de primer nivel.

Creo q se ha encerrado en la paella.

Queria q no se fuese carlos la verdad, pero si te soy sincero, como plato creo q es el peor de los 3, como reinterpretacion no pienso eso. Pero igualmente si voy a reinterpretar un jamon y lo q hago por mucha reinterpretacion q haga no sabe a jamon... pues dificil.

#1545 ya llevo varias semanas, metiendote gratuitamente con los valencianos. Nose si tuviste una novia valenciana y te dejo o q. Pero no entiendo ese prejuicio a valencia o los valencianos. Yo te animo a q vengas y disfrutes de esta tierra q es maravillosa, a ver si con eso dejas ya de menospreciar esta tierra y a sus gentes.

Tontos hay en todos los lados, los hay valencianos, catalanes, madrileños, gallegos, andaluces... en todos los sitios hay gente mejor y peor, asiq simplemente por un poco de respeto te pediria q si puede ser ignores esos comentarios, q son falta de respeto gratuitos, sin necesidad alguna.

3 respuestas
Aerik4

Falta un cara a cara entre Carlos y Marc. Ganándolo Carlos ofc.

ansar123123

#1550 Ya ves... tenía que aparecer este programa, menos mal que se han esperado a echar a Carlos, por lo menos el programa valdrá la pena 1 día más

B

#1551 A mi si me dicen 3 platos típicos de Valencia se me ocurre:

Paella
Paella
Paella

alberthoven

#1551 Exacto, pero palabras textuales suyas: "no se me ocurre nada más que paella u horchata". Si es valenciano y no sabe NADA de su cocina es un cocinero de mierda.

2 respuestas
ansar123123

#1555 O realista

1 respuesta
Aerik4

Si piensas en la comunidad valenciana piensas en paella. En todas las comunidades se hacen platos de todo tipo, a ver si por vivir en una región sólo vas a comer comida típica del lugar....No creo que haya nada más que paella.

PeandPe

A la paella le faltaba hinojo

1
alberthoven

#1556 Realista? Si en su tierra hay 10 platos tradicionales, por decir un número, y solo conoce 1 ya me dirás.

arion10

#1555 Hombre, no hace falta ser una mierda de cocinero como dices. Es un momento de tensión y es dificil a veces reaccionar bajo toda esa presión.

Igualmente te digo, q creo q si le salen las escerificaciones esas, el mejor plato de calle, bueno y si no se pasa con el azafran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G