Top Chef - 2ª Temporada

NTC-________

#1615 El problema es que en la prueba de ayer Carlos se ciño a los requerimientos y le salio un plato de mierda, mientras que David sudando de lo que se le pedia, hizo otro plato de mierda.

Moraleja? Se fue el menos malo, y ya es la segunda vez que salvan a David con la tonteria, ergo ya tenemos ganador.

2 1 respuesta
Yuih

#1617 Bueno, cambia "no saber a nada" por "no saber a paella y sólo a azafran". Que chico, parece que hemos visto programas diferentes. Entre cocinar original + innovar + buen sabor, si no consigues buen sabor, lo normal es pirarse, no?

#1621 Y yo lo vuelvo a repetir. Entre 2 personas que han hecho algo mal (David no hizo lo que le pedian y Carlos hizo un plato que no sabía a paella y sólo a azafran) la queja es que se pira el que de sabor lo ha hecho peor?

2 respuestas
arion10

#1622 Yo creo q tienes razon. Pase lo q pase, si no esta bueno, por mucho q innoves no se lo va a comer nadie pq no esta bueno.

Si te digo q es chocolate y es una mierda, pues igual he innovado, pero creo q no estara bueno xD

Pero lo q si q me choca esq David se "confunde" mucho con ese tipo de cosas o por lo menos no se sale de su guion. Creo q cuando te piden hacer algo tienes q intentar hacer ese algo, pq sino imaginate q carlos hace una paella normal, sin innovar nada y le sale buenisima (q estando el caldo bueno, tienes q ser tonto para q no te salga buena una paella), entonces q??

Hay muchas cosas a valorar, lo q si digo esq David me parece un grandisimo cocinero, pero creo q ya vale de ser tan planito, tan tradicional. Te piden ser un poco diferente y el no creo q sea muy diferente, pese a lo grandisimo cocinero q demuestra ser.

1 respuesta
NTC-________

#1622 Pero te viste el programa? El plato de David ademas de no ser lo que requerian, no sabia a NADA. Y el de Carlos no es que supiese a mierda, solo que le habia dado excesvia tralla al azafran, pero AL MENOS cumplia con las directrices de la prueba.

Se entiende ya? Que no es esbardallar por esbardallar.

1 1 respuesta
Yuih

#1623 A ver, yo ahora defiendo lo de David porque en este caso considero que es mejor que Carlos pero obviamente, no es mi preferido para ganar ni mucho menos y te doy la razón en todo lo que has dicho. De hecho se lo han dicho, que estan seguros que David no estaba contento con el resultado.

#1624 Pero que dices, a David le han dicho que le ha faltado algo, el PUM (además lo recuerdo porque lo ha dicho Susi). Es que yokese, lo han hechado por lo mismo que a Fran, no fotem.

1 respuesta
NTC-________

#1625 Yo tengo el recuerdo de que le dijeron algo que en resumidas cuentas era que no sabia a nada, pero bueno, puedo estar equivocado no pasa nada. Igualmente mira, sea como sea, no recuerdo a quien fue que largaron por no hacer lo que se pedia a pesar de que habia sacado un plato bastante bueno. Existiendo este precedente ya el resto que puedas decir no vale de nada.

Pero bueno, si hay alguien experto en esquivar precedentes es David porque de la misma manera que lo salvaron injustamente la primera vez aludiendo a su historico en el programa, al siguiente pinzaron a Fran pasandose por el forro las inmunidades, siempre platos top, etc.

1 1 respuesta
Yuih

#1626 Yo te entiendo pero creo que no entiendes mis argumentos.

Lo que se pide + sabor = ok

Entiendo, culinariamente hablando, que si una persona hace lo que se pide y el sabor es malo (sabor a azafran, no sabor a paella) pierde contra alguien que no hace algo que se pide pero el sabor es el correcto.

1 respuesta
NTC-________

#1627 Al final me has hecho revisionar las valoraciones...

Yayo: "El resultado al final es un guisoooo tradicional... que tampoco dice demasiado"
Susi: "A mi se me queda un poco plano"

Vamos, eufemismos para no soltarle que se marco una señora castaña de plato asi que tu argumento del sabor se cae. Pero es David y tiene que ganar, si no no se explica tanta condescendencia y esos pases prueba tras prueba by the face (lleva 2 ya).

1 1 respuesta
Yuih

#1628 Hombre, de un "a mi se me queda plano / tampoco me dice demasiado" a un "te has pasado con el azafran/ sólo sabe a azafran" entiendo que crees que un plato entre que sabe plano o no dice demasiado a uno que rezuma azafran, el que sabe mejor es el que sabe a azafran. Pero vamos, es cuestión de gustos.

choleky

lo mas gracioso es quien entra la semana q viene xDDD

vuelve el programa

B

http://laguiatv.abc.es/noticias/20141112/abci-carlos-medina-topchef-manipulado-201411101759.html

1 respuesta
M

Carlos tiene una falta de autocrítica jamás conocida por el ser humano.

Sergio_Ford

#1618

Que argumento más absurdo, tronco xD En serio, curratelo un poco más, que da pereza hasta replicarte.

Mysterio619

Es lo que tiene ir siempre al límite, que o te salen platazos o te estrellas.

David es el niño mimado del programa, se limita directamente a hacer guisos tradicionales aunque le pidan que haga alguna versión de éstos y una tras otra se salva pese a saltarse por el forro lo que le están pidiendo xd

Por cierto, valiente puta mierrrrrrrda la jodida repesca 2.0 que van a hacer... tenemos a los cuatro mejores chefs del jodido programa ya calentando para la final y nos van a intentar meter con calzador a un eliminado que ya tuvo su oportunidad (o dos, ola que ase Enchufato j3j3) cuando los que están ahí han estado semana tras semana al filo de la navaja.

B

#1631 Si está tan mosqueado es que el programa no lo ha ganado él, eso desde luego xD

1 respuesta
benjajim

Es una vergüenza que se pida una reinterpretación de un plato de su tierra y David copie un plato típico sin nada de innovación pasandose por el forro de los cojones el objetivo de la prueba y le salven confirmandole como protegido por los jueces, no me extraña que Carlos esté tan mad.

La cosa es clara, primero debería puntuar lo que piden y luego el sabor, porque si no cuando pidan un postre me marco el mejor cocido de la historia y me salvo.

#1635 Si esta tan mosqueado es que tampoco ha sido repescado creo yo.

1 1 respuesta
Yuih

#1636 Primero lo que piden y aunque esté malo que gane? No lo entiendo, de verdad. Es un programa de cocina y debería primar el sabor. Estoy segura que si lo de carlos no hubiese tenido el exceso de Azafrán se hubiera quedado, que a David le pegaron la bronca.

Pero vamos, seguir discutiendo esto es absurdo.

1 respuesta
benjajim

#1637 Si esta malo que gane no, pero si te pasas por el forro de los cojones lo que te piden pues que te penalicen con la expulsión directa. No podeis defender lo indefendible, ayer David hizo lo que quiso y no lo que le pedian. Encima lo hizo mal. ¿Que Carlos se paso con el azafrán? Pues si, pero no quita para que reinterpretara mucho mejor la paella .

5 1 respuesta
Yuih

#1638 Vuelvo a repetir, porque parece que más que un concurso de cocina (donde se prueban los platos y tal) estamos en unos de artisteo con los platos:

  • Plato que cumple con lo pedido pero que está malo (exceso de azafrán, lo mismo que le pasó a Fran y por lo que fue expulsado).

  • Plato que no cumple con lo pedido pero que esta normal.

Y nos quedamos con el que tiene exceso de azafrán? Y ojo, que es que también le pegaron la bronca porque fue cambiando lo que iba a hacer finalmente y no sabía a paella o eso entendí.

Que no quiero discutir más, porque yo opino que si un plato no está bueno, es el que se tiene que pirar pero bueno, Carlos es negro y tal.

1 respuesta
benjajim

#1639 Si, nos quedamos con el de exceso de azafran ese porque es el que cumple los preceptos.

Te voy a poner un simil, vas a comprar tu Tv HD 4k 120000000hz y te venden solo dos modelos, una Tv en Blanco y Negro y la mejor radio AM/FM del mundo. ¿con cual te quedas?

En cuanto a los cambios ... yo se de uno que empezó con conejo con chocolate y luego salió con que conejo con caracoles

Y no, no defiendo a Carlos porque deberian haberle echado hace eones pero tampoco al repelente cansino, recargado en oido y bienqueda hombre asqueroso aka copiaman.

1 1 respuesta
Yuih

#1640 Me queda claro que pese a ser un concurso de cocina, tenemos que elegir en base a como se preparan los platos, no al resultado final en boca.

Vamos, lo normal en un concurso de cocina. Ya puestos, que David se ponga a hacer malabares que total, como lo que cuenta es lo que haga y no como sepa, así a lo mejor parece más justo que se quede.

1 respuesta
benjajim

#1641

Repito que tenemos que elegir en base a lo que se pide en cada prueba porque el concurso va de eso de adaptarse a lo que se pide, de completar las pruebas. Si no cada uno que haga lo que quiera y se pase por el forro las instrucciones que dan los jueces.

Y Para malabares los que se marcaron Carlos y Victor cuando ganaron la prueba de la Warner pese a cocinar peor.

1 respuesta
Yuih

#1642 Y yo te lo repito, en mi opinión y creo que en la del concurso, si el resultado final está malo, te vas fuera.

Emelianenko

Pero porque decis que david no hizo lo que le pidieron ?

No hizo el plato tradicional de toda la vida, le dio la vuelta que le pedian.

Lo que pasa es que se quedo plano en sabor y no resaltaba nada. Solo eso.

touchdown

Hago drop de Top chef y me convierto en Nostradamus para decir que en la repesca entrara una chica, será de las 3 ultimas concursantes y ganara Víctor en una final con la chica y Marc.

1 2 respuestas
W

#1645 Te lo compro pero cambiando Víctor por David. Está escrito, el pobre necesita ganar para completar su historia de 'superación personal'.

Es como la stripper de cierto concurso de cocina americano.

1
Sarya

Yo también creo que entrará una chica (la vasca machorra probablemente), aunque quien se merece entrar es Fran. Fran, Victor y David deberían ser los finalistas.

spoiler
Yuih

#1645 Yo creo que el ganador será Marc y en la repesca entra Honorato y en la final estarán Victor, David y Marc.

1 respuesta
touchdown

#1648 Las vibraciones cósmicas y las voces del mas allá susurraban el nombre de Marc como ganador, pero llámame rebelde, opto por Víctor, creo que es mas justo, la típica pelea entre quien creo que ganara y quien me gustaría que ganara. En el caso del ganador he puesto quien me gustaría que ganara. Aunque yo como mero receptor de un post revelado debería haber puesto Marc.

Sarya

Como ya dije cuando empezó el programa, yo sé quién gana puesto que este verano he estado trabajando con Francis Paniego y él sale en el último programa, cuando volvió de rodar dijo en la cocina quien ganaba. Quien quiera saberlo mp.
A no ser que Paniego fuese un troll, que todo puede ser conociéndole!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G