Top Chef - 2ª Temporada

Todso

#180 El barbas que está todo el rato jurando en arameo, el del ego más grande de todos, claro xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#181 vaya... ese chico va a durar en el programa pero porque esta todo el dia rajando y da juego

1 1 respuesta
clamuno

#182 Ese chico rajará lo que querais y será inaguantable y rarito, pero me da a mi que le da 1000 vueltas a cualquiera del jurado.
Si tiene ese trabajo no creo que sea por la barba.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#183

De momento es el primer cocinero que ha quemado una vitrocerámica con nitrógeno.

4 1 respuesta
Todso

#184 Congelado*

A mí me parece que ese jurado de medio pelo que podría estar perfectamente entre los participantes no le pueden decir nada, desde luego. Ni a él ni al resto de cocineros con una estrella o premios a mejor cocinero "x".

Es que tienen el mismo reconocimiento los del jurado que la mitad de concursantes, yo no entiendo este criterio.

ZaOSoMo

Creo que todos los concursantes que tienen estrella michelin no son propietarios del bar simplemente hacen lo que les mandan hacer no? Asi que igual "tienen" la estrella pero no la tienen... no se si me explique

1 1 respuesta
mongandante

Ayer vi el primer programa y la cosa promete de cojones: Carlos es un dios, el Alfred Hard de los programas culinarios.
Y lo del gemelo de ponerle cabrales a la receta solo para joderle la cata al hermano es lo más jefe que he visto en todo el año

Dofuramingo

#186

Los críticos Michelín evalúan también al chef, y por lo general un restaurante de Estrella no se limita a tener un cocinero jefe tragando lo que le mandan, él diseña la carta y maneja muchas cosas de los platos.

logandevil

Carlos me recuerda mil

UnleasheD

Honorato el alginato! Grandioso.

wiFlY

Carlos va a partir la pana y si no al tiempo xD

Probablemente no gane pero pasara como en mastechef, donde el mejor concursante no llego a la final. Pero es que esto no es un concurso de cocina, esto es ante todo un programa de TV.

1 respuesta
Emelianenko

Entrevista a yayo daporta para ir calentando fogones:

http://www.elmundo.es/loc/2014/09/15/541345f4e2704e82728b456c.html?a=ac09f48c798bb03afde4dc85e779d70a&t=1410786701

xlive

Hostias, ¿hoy empieza esto? ¡¡casi me lo pierdo!! ¿sabéis a que hora?

1 respuesta
Victolocus

#193 A las 22:40, cuando acabe El Hormiguero.

1 respuesta
xlive

#194 Ya llevan 1 programa emitido, no? el de las presentaciones y eso.

Vale, le he echado un ojo y sí, perfecto, gracias!!

xlive

Chicos, perdonad el doble post, pero en A3, quiero ver el programa nº1, pero está también los secretos de topchef(p1) y no sé que debo ver primero, ya que en el programa de secretos salen cosas del programa 1 creo...sabéis vosotros?

http://www.atresplayer.com/television/programas/top-chef/

1 respuesta
UnleasheD

#196 Yo vi directamente el capítulo 1 de alli, lo otro no lo he visto.

Supongo que lo que habrá que ver es el capítulo.

Flowii

perdonar mi retraso noob que tengo pero de donde sacais esta conclusion?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#198 del primer programa, ponlo en spoiler por si alguno aun no lo ha visto

Sergio_Ford

#191

Espero que la base sobre la que sustentas tu afirmación no sea por el desempeño del susodicho en el primer programa. En caso contrario, supongo que habrás comido en todos y cada uno de los restaurantes de los concursantes.

UnleasheD

Hombre la verdad es que en el primer programa el tal Carlos hizo el paquete. Dió show pero no le salió nada xD.

Que no digo que no sea un gran cocinero pero coño, el puto huevo la salio un churro que no veas...

Aunque tiene pinta de dar juego el tio y yo quiero verle hacer cosas "raras".

makkki

Ya empieza! En la previa sale Carlos haciendo aceite de tierra xD

tmeto

alguien sabe que a sido de la sosa que gano el primer master chef?

Thiran

Que mal me cae el Carlos este

UnleasheD

Patatas y humildad? De humildad nada! xDD.

A mi me cae como dios xD.

tmeto

puta patata, puta, puta!

acaba rajando a alguno.

UnleasheD

Joder Ross que soso eres.

RedskinOi

carlos es dios.

Txentx0

Me caen muy bien Victor y David.

Pero tambien Carlos. Es flipado pero va de cara. No se corta nada.

Emelianenko

Para verlo por aqui me hace gracia, pero currar con el seria insufrible xD (carlos)

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Ohhhhhshittt
  • UnleasheD
  • tmeto
  • RuLi_pucela
  • angelorz
  • Zero_G