Top Chef - Temporada 1

kainlucifer

Al otro le han tirao por ir de sobrao y luego hacer una puta mierda xD

raganock

La han cagao, ande va a parar.

Hedone

Menos mal que han tirado al Edu, por prepotente

ziordo

los cuatro expulsados estaban en el grupo de chicote #tongo #edutop #chicotemuérete

anikex

la verdad esque pobrecillo edu, me estaba cayendo bien con esa cara de bueno :/

danyes2000

Estaba claro que ha este le han cogido para reirse de el lo que he dicho antes muy injusto lo de la tipa que no termina el plato y la dejan entrar.

AlfaBrav0

"Para mantener caliente eso tendrás que ponerlo debajo del culo de una gallina" -Palabra de Chicote.

Lafy

Pero es que tmb la ha cagado él con esos platos...

anikex

joder cuantos spoilers te meten en los adelantos de la semana que viene... no me gusta eso pero bueno

danyes2000

Fua ya estaban las tias rajando en susurros.

ziordo

lol, el plató de supervivientes

1 respuesta
danyes2000

En tuiter decidle que por que cojones han metido ha la pedorra del rodabayo.

raganock

#281 LOL tú, con el nuevo avatar... XDDD

2
brakeR

no me gusta el formato del programa, se me ha echo aburrido

1 respuesta
anikex

Muy lista paula vazquez diciendo esto que es un pelador? y para que sirve? yo esque nunca he cocinado...

1 respuesta
ziordo

#285 seguís dando audiencia a esos cabrones que expulsan a edu?

bammargera

#284 Habrá que esperar a la semana que viene, hoy era el primero y tenían que ver quien entraba y quien no, por lo que el formato es diferente, lo que se ha visto de la semana que viene tiene pinta de tener otro estilo

PD: Angel León es Randy Orton de mayor xD

Thiran

Esta tan guionizado que al tío este le dijeron que esperara 30 segundos XDDD

bammargera

Grande xDD

Por cierto uno de los que ha entrado, Antonio Canales, ha tenido un accidente de coche, dicen que evoluciona bien y puede que acabe entrando más tarde, yo lo poco que le he visto tiene pinta de ser bastante bueno, http://www.antena3.com/programas/top-chef/los-concursantes/antonio-canales_2013083000246.html

a los otros que tambien les he visto nivelazo es al Miki Nadal vasco y al del pelo blanco que le han besado la calva xd

Pero aun así

Chino>all

Thiran

Salsa con lo de la sangre

El jubileta da guerra antes de irse XD

LaZeNBy

Por que me cortaron el postprograma en inet :S

inter

No sé si estará puesto pero me llamo la atención como va por ejemplo Chicote a juzgar a un tipo con el que ha trabajado durante la preparación del campeonato del mundo. Dicho esto para mi el tío este es uno de los finalistas casi seguro. Nada más que hay que verlo como trabaja el tío y lo crack que es.

Min 15.09 Podéis ver una de las muchas reuniones que hacían con Chicote de consjereo para poder ayudarlo y eso. Me parece que si tiene que juzgarlo imparcial imparcial no va a ser xD

3
ziordo

desde la expulsión de edu todo huele a programa tongo amañado

2
B

hombre estando grabado el programa. Ya se sabe quien lo ha ganado y los eliminados por programa. Alguien me podria mndar un mp si sabe algun foro o sitio donde lo sepan.

En el mp si quiere le comento el xk es.

1 respuesta
ziordo

#294 imagino que será como en masterchef, confidencial. Habla con moixblau por si tiene una tía en el programa

anikex

Dudo muchisimo que haya gente por foros que sepa ya quien ha ganado, y los pocos que lo puedan saber segurisimo que han firmado 40 contratos de confidencialidad, y contandolo en un foro tardarian -1 en rastrear quien ha sido y que se le caiga el pelo, asique lo dudo mucho que lo sepa alguien

chanS

Que mal me cae chicote ... sobreactua x200 no me gusta ni lo aguanto !!!

1 1 respuesta
Caracola

#297 Totalmente de acuerdo. Naturalidad 0.

ziordo

Qué hacen los fogones que no están calentándose???

1 respuesta
bammargera

#299 El encargado de calentarlos era el gran edu, espero que nos tengan una sorpresa guardada y sea parte del jurado

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • Chichelo
  • Thiran
  • anikex
  • Zero_G
  • ziordo