Top Chef - Temporada 1

actionchip

#2962 Y los otros de él dinero, lleva mas años en la tele que cualquier programa.

X

nitro-falete FTW!

raganock

Las estrellas son un reconocimiento que da la empresa francesa Michelin y se otorgan a cocinas de tipo vanguardia.

Carlos representa a los cocineros sin estrella que apuestan por una forma más tradicional de hacer las cosas, además que el abrió el camino a la popularización de la cocina para el gran público y eso no se puede dejar de reconocer.

No mezclemos las cosas, también David de Javier mereceriría estar ahí.

danyes2000

Pues por lo que estoy leyendo si que tuvo una estrella michelin arguiñano asi que ni eso tiene que envidiarles

Kamail

Arguñano tuvo su estrella michelin, se la quitaron cuando se dedicó a la tele, vender libros etc plenamente, le dará más dinero supongo xD

darkavm

Pensadlo seriamente. ¿Qué preferiríais comer, un plato sencillo y con fundamento que te prepare Arguiñano o una modernez con nitrógeno que te preparen los otros?

3 respuestas
anikex

Y ademas con raciones enanas xD

danyes2000

Que facil es echar mierda sin pensar arguiñano si te descuidas se mea para todos los de la mesa
Karlos Arguiñano es el cocinero más famoso en España y además de sus aptitudes cocineros, Arguiñano también es un actor que ya estuve en tres películas (El Rey de la Granaja, Año Mariano, y Airbag) y tiene su propio programa de cocina en la televisión que se llama Karlos Arguiñano en tu cocina (Karlos).

Arguiñano nació en el 6 de septiembre 1948 y vivió con su familia en Zarauz en el país Basco. El tiene un fondo interesante. Arguinano empezó a cocina cuando él fue muy joven porque fue el niño más viejo y su madre fue minusválida. Antes de su carrera cocinero, Arguiñano estudió la maestría industrial y trabajó en una fábrica de trenes. Se hizo un cocinero cuando tuvo diecisiete años, y decidió asistir a la Escuela de Hostelería del Hotel Euromar en Zarauz. En esta escuela, el hombre Luis Irizar fue su profesor.

Arguiñano tiene un estilo muy diferente cocinar porque combine su consejo de las recetas con chistes y canciones. El dice que “Para mí es un juego, no es nada duro el cocinar, lo que pasa es que la gente empieza con mala gana, y con mala gana no se puede hacer nada” (BBC). Arguiñano también dice que el humor es fundamental en la cocina (BBC). Además, Arguiñano pone énfasis en el empleo de la cocina más sano. “Yo siempre he dicho que las personas son como comen y comen como son. De lo que nos tenemos que preocupar todos los días es de hacer una sana alimentación para poder estar bien” (BBC).

Arguiñano tiene su propio hotel restaurante en Zarauz que está en el país vasco, donde viven con su familia cuando era joven. Su restaurante abrió en 1978. Su restaurante tiene tres estrellas de Michelín (Karlos). En su restaurante, solo usa ingredientes del tiempo y ingredientes de la región Vasco. El hotel restaurante está en un castillo renovado que se llama la Villa Aiala (Hotel KA). Además, en 1996 Carlos inauguró la Academia de Cocina en Zarauz (Karlos). Para más información sobre su hotel restaurante, visite la página
Su restaurante en Zarauz
Su restaurante en Zarauz
de Web http://www.hotelka.com.

Además, Arguiñano ha publicado dieciséis libros que tiene temas diferentes. Algunos de sus títulos son: Cocinado con Karlos Arguiñano, Comer Sano y Con fundamento, Recetas de Temporada, Reducir el Colesterol, y Stop a la obesidad (Karlos.net)

1 respuesta
raganock

Tampoco Chicote tiene estrella Michelín y le va de putifa, cuando se junta con David de Javier en Robin Food tengo que pillar una fregona de la babilla que se me cae.

2 respuestas
Txentx0

#2976 de Arguiñano, pero por las finas hierbas (If you know what i mean)

UnleasheD

#2976 No creo que sean excluyentes, a mi me gustaría comer las dos.

Aparte que Subijana, Roca, Berasategui y Arzak no son representantes de la comid molecular, aunque puede que usen notrógeno claro, pero que son todos unos figuras.

Encantado iría a comer a cualquiera de ellos. Solo he estado en el akelarre y en Arzak y para mi, sensacionales.

Cocapesii

#2978 xDDDDDDDDDDD joder

Dofuramingo

Aún os creeréis que tener una Estrella Michelín es comparable a tener tres o más. En fin.

#2976

¿Por qué asumes que ellos no te van a preparar algo con fundamento? Porque vamos, el otro día estuve viendo a Subijana preparar una merluza en salsa verde que se te caía la baba.

2 respuestas
UnleasheD

#2979 No es David de Jorge? Ese es un crack, pero hasta que no has dicho Robin Food no me enteraba de quien hablabas.

1 respuesta
quedices

Arguiñano sabe cocer patatas y poco mas, menudo don nadie

#2979 ...de Jorge

D

#2983 No iba a comentar, pero eres repelente.

1 respuesta
danyes2000

#2983 Pero es que es falso por que no las tiene pero las ha tenido y no las tiene por que esta dedicado a la tele.

1 respuesta
raganock

#2984 Cierto es David de Jorge, me he equivocado, miraos en Youtube cuando se junta él y Chicote y que recetas más ricas hacen sin gilipolleces:

Yo hice la torta de pan y me quedó de lujo:

Dofuramingo

#2986

Entonces orgulloso de serlo. Prefiero eso a hablar sin tener ni idea, creyéndome que Arguiñano no tiene nada que envidiar a algunos maestros de la cocina española o que haber tenido una Estrella Michelín lo acerca al nivel de chefs que conservan tres o más (a #2987, cuida el usar plurales, que hay una gran diferencia entre tenerla y tenerlas).

2 respuestas
UnleasheD

#2989 Espero, ya que has hablado antes de ignorancia que hayas comido en alguno de ellso al menos.

Arguiñano no será Joan Roca ni Arzak, pero es un tio respetado y gran cocinero, al cual le ha ido mejor como epresario, productor y showman.

1 respuesta
Thiran

La madre de arrabal va piripi

1
raganock
  • Chicote, que en el foro dicen que no tienes estrella Michelín ¿tú que dices?

3
Dofuramingo

#2990

Si no te digo que Arguiñano no sea un gran cocinero y se merezca respeto, eso no te lo niego. Pero hay muchos cocineros de ese nivel. Y Arzak, Subijana o Roca están por encima. Y esto no es malo, al fin y al cabo ya se sabe que los cocineros aprenden día a día hasta el día de su muerte.

1 respuesta
danyes2000

#2989 Mira ver si los otros ganan al año esto:Arguiñano cocinará en Antena 3 por más de 11 millones La oferta total asciende a 11.360.000 euros al año por el conjunto de programas de Arguiñano

2 respuestas
Dofuramingo

#2994

Como si el dinero lo fuese todo, ¿a eso se limita tu razonamiento? Joder, qué lástima.

UnleasheD

#2993 Eso no te lo niego. Pero hay maneras de decir las cosas.

#2994 Pero eso que tiene que ver??

1 respuesta
Dofuramingo

#2996

Sí, en eso te doy la razón. Lamento que no haya expresado bien lo que quería decir.

Chichelo

Chicos os estáis perdiendo la final. Haya paz.

1 respuesta
Xnito

Una final individual trabjanado en equipo wtf

danyes2000

#2998 Es lo malo de saber el ganador xdd

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • Chichelo
  • Thiran
  • anikex
  • Zero_G
  • ziordo