Top Chef - Temporada 1

Pescaico

#3112 ¿Y si hubiera ganado otro con menos medios?

Seamos objetivos, el premio es lamentable si tenemos en cuenta la de dinero que ha amasado Antena 3 entre publicidad y patrocinadores.

1 respuesta
Chichelo

Esto es un no parar xD

ArThoiD

#3119 Me parece lamentable, qué mierdas va a cocinar un chaval de 10 años.

Que se vayan al cole anda.

raganock

#3121 No te digo que no, pero ya sacará libros y hará publicidad ella también.

UnleasheD

Yo veo a niños de 10 años con esferificaciones y nitrógeno y le doy dos guantazos al padre...

Chichelo

Yo creo que nos vamos a comer algún owned, viendo a un medio metro hacer platos decentes

Chichelo

De todas maneras, en breves empezará el bueno

raganock

Tanto el Topcheff como el Mastercheff me gustán, pero para mí el mejor siempre será "Pesadilla en la Cocina".

1 2 respuestas
UnleasheD

#3128 Es que eres muy Chicotefan xD

1 respuesta
ArThoiD

#3128 Jajaaj pero no tienen nada que ver.

Realmente, Chicote es un cocinero reconocido?? O es un cantamañanas xD

2 respuestas
Chichelo

Buenas noches zagales.

raganock

#3129 Puede ser, me gusta su estilo.

#3130 Ya se que no tienen que ver, pero a mí me mola y Chicote de Cantamañas poco, tiene 3 restaurantes en Madrid que van a toda mecha y ha recibido premios bastante importantes.

danyes2000

Hata la proxima chicos no aguanto mas

Fresiloler

#3130 pues yo lo veo un cantamañanas, no digo que sea mal cocinero pero muchos concursantes de top chef están por encima de el, es mi opinión al igual esta equivocada.

ArThoiD

Lo de Susi es de juzgado de guardia...

UnleasheD

Pues yo al nivel de Chicote, por lo que he visto en el programa. Me parece como mucho Almagro.

Y

Para mi de los tres jueces Angel Leon esta por encima de los otros dos, y bastante por encima

PD: Pesadilla en la cocina >>>> TopChef

ArThoiD

15 días en coma estuvo Antonio Canales.... la ostia....

Berraco

pobre Arguiñano ahí en la mesa del jurado.... todos con seiscientas estrellas michelin y él "director del programa Arguiñano en tu cocina" xddd

1 2 respuestas
olvidadiza

¿Fui la única que viendo lo PUTO CUTRE que era el rollo directo/grabado se fue a dormir?

Ya llevaba cabreo cuando les preguntan "¿Como afrontas la noche?" ¿PERDONA? meses después... menuda puta cutrada de mierda, tendría que haber dicho "Pues esta noche bien, que ya se que gané" xD

Y cuando se pusieron a hacer el mierdas con lo de Canales a lo "Falta un compañera tal, vamos a poner imagenes de lo majete que era" dije NOPE. NOOOPE.
Apagué la tele y me fui a dormir xD

Voy a verlo online que así me salto las partes de MIERDA rollo gran hermano. Puta timadura de pelo y putos retrasados mentales. ^^

3 1 respuesta
Rharniel

#3140 Tengo que reconocer que el directo daba bastante vergüenza ajena.

1
DaRkViRuZ

pensé que el cocas quedaría finalista pero bueno por querer quería que ganara el concurso jesus almagro

begoña puta feminazi

y el programa de ayer vergonzoso y una cantidad de publicidad predecible aunque inimaginable

1
ChaRliFuM

#3139 El mérito de Arguiñano no ha sido ser un cocinero top, de esos les hemos tenido en España desde hace lustros. Su GRAN mérito ha sido acercar la cocina a la gente de a pie a base de platos sencillos, variados y baratos.

A título personal puedo decir que Arguiñano me ha aportado infinitamente más que por ejemplo Adriá o Arzak. Mi afición por la cocina comenzó desde muy prontito, con 12-13 años cuando salía del cole a la hora de comer y llegaba a casa, siempre ponía a Arguiñano porque me parecía un tipo simpático, a base de verle y verle empecé a cocinar, primero cosas sencillas, después fui probando alimentos que no había comido en mi vida (sobre todo verduras) y fue gracias a su programa por lo que hoy en día la cocina es una de mis grandes aficiones. Como yo supongo que hay muchos y gracias a esa cultura gastronómica tenemos hoy un conocimiento y un gusto culinario excelente.

11 1 respuesta
actionchip

#3139 Los otros tendran estrellas michelin por hacer gilipolleces y cocina "vanguardista o moderna", pero ellos no tienen ni la gracia/salero de presentar un programa todo los dias y alegrar al personal como hace Arguiñano aparte que NADIE puede negar que Arguiñano cocine mal, si esta ahí es por algo y porque sus recetas son normales y sencillas (no todo el mundo tenemos nitrogeno liquido en casa, te lo recuerdo).

1 1 respuesta
Berraco

#3143 #3144 Estoy de acuerdo con vosotros. Solo me hizo gracia ahí cuando salian todos los cocineros con estrellas y él ni una :(

Arguiñano es top, de hecho ahora mismo mi padre lo está viendo.

Terkay

No se si alguien lo ha puesto ya, pero los eliminados del 1º día están picados por que no los invitaron a la final https://twitter.com/VicenteTopChef

actionchip

Pues aqui teneis uno de los tipicos platos que os sirven en esos restaurantes "modernos" y con estrellas michelin:

Te ponen que lleva 10 ingredientes y de repente te traen esta pedazo de mierda? Pues yo me quedo con lo que hace Arguiñano chavales, no sé vosotros XD

PD: Ese plato es uno que hice Arrabal de topchef pero es que son asi los platos que hacen los "modernos".

2 3 respuestas
I

#3147 En estos casos miran más lo que es la calidad y no la cantidad, es un plato de de gustación no para atiborrarse. (Aún así pienso y digo que podrían cuarrar un poco másy añadir un poquito más de cantidad)

Emelianenko

En un menú de degustacion te traen 30 platos o mas...

Y de todas formas si vas a un sitio asi ya tienes que saber a lo que vas. A probar nuevos sabores/aromas/experienzas.

miguelitos

El restaurante de Quique dacosta por ejemplo va de 220 euros a 275 euros dependiendo del menu (este precio lleva IVA y maridaje incluido) y tiene entre 32 y 36 platos

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • Chichelo
  • Thiran
  • anikex
  • Zero_G
  • ziordo