Top Chof - [inserte receta] y ¡añada nocilla!

Darkveider

Pues bueno, quizás este hilo dure dos telediarios, quizas menos hasta que lo vea un mod, pero la idea la he cogido del programa de BFN, En El Aire, el cual tiene una sección los miércoles que se llama Top Chof, y que trata de hacer recetas inverosímiles, con lo que pilles en la nevera/armario.

Y bueno han salido ideas interesantes, y yo creo que cada forero habrá hecho o hará recetas de coger 3-4 alimentos que no tienen nada que ver, juntarlos y que salga algo bueno.

Recetas con fotos

POLLO CON CEREALES Y KIKOS
LA SALCHICHA EXPLOSIVA MAGNETRÓNICA
LA -NO- TARTA DE QUESO
Pollo + oreo + sepia
HAMBURGUESA DE POLLO CON SORPRESA

Vídeos

Veamos MV, sacar el cocinero que lleváis dentro.

Receta + Foto, pls.

1
ziordo

Señor moderdador, cambie el título a Guarrindongadas, por favor

13
Berraco

Son las guarrindongadas de cuando llegas de fiesta o te levantas por la noche con hambre!!

Ayer hizo una tostada con queso cabrales y miel que tenía buena pinta jaja, a esas horas tampoco nos vamos a poner exquisitos no?? de eso trata

Darkveider

Pues si, guarrindongadas jajaja

A ver si sale alguna interesante, colgar fotos! jaja

MarmothGirl

Como algo de eso y acabo potando.

ziordo
LaChilvy

Engorda nada mas mirarlo!!!

Buaaa el sandwich de filadephia, galletas y nocilla debe estar <3 :qq:

charlesmarri

Yo hice la hamburguesa de donuts y es un WIN. Estaba de puta madre.

WaRdIx

Bocata de kikos con ketchup y mojar pan en coca cola como si fueran galletas. Los recomiendo encarecidamente. Esto lo he hecho mas de una vez cuando he llegado de fiesta fumado y al no tener nada a mano. Not bad...

1 respuesta
Todso

La hamburguesa de Donuts no es una improvisación, en USA se come y en varios restaurantes de comida americana también la venden xD

charlesmarri

Me gusta experimentar en la cocina.

Cruasán de patatas fritas con salsa de Toffee

Sándwich de patatas de bolsa con Nutella

Pollo con crujiente de Oreo y salsa de crema de Oreo

Ya iré poniendo más.

1 2 respuestas
Darkveider

#9 #11 Todo lo que pongáis con fotos lo iré poniendo en #1

Intentar aportar "receta"+foto jajaja

Mineko

No tengo fotos, pero mi primo antaño se hacía bocadillos de salchichón, queso y membrillo, y además les ponía ketchup a veces... ugh.

angelorz

Pongo las mías:

La salchicha explosiva magnetrónica

Llegas a tu casa después de salir (a las tantas de la mañana), abres el frigo y lo único medianamente rápido de hacer son salchichas. Sin embargo no toca ponerse a cocinar con sartén, aunque tampoco te apetece cruda.

Solución: la metes en el microondas con unos cuantos tajos, un chorro de aceite de oliva, pimienta negra molida y algo de nuez moscada.

Cuando suenen 4 explosiones (no olvidemos poner la tapa si no queremos pasar el día siguiente como Vincent y Jules en Pulp Fiction -

- , limpiando restos hasta pasado mañana) significará que el magnetrón ha hecho su trabajo, así que la sacamos y le echamos salsa barbacoa y un poco de curry por encima :P

La -NO- tarta de queso

La no tarta de queso viene del aprovechamiento de medio sobre de cuajada que no cuajó y un cuenco de chocolate que no se comió, así como del 1/4 de tarrina de queso de untar que sobró de una tarta de queso que hicimos para el cumple de una amiga.

Como resultado: semejante zurullo. Manjar puro y duro, señores.

1 2 respuestas
Darkveider

POLLO CON CEREALES Y KIKOS

Ingredientes:

  • Pechuga de pollo a trozos
  • Kikos
  • Cereales
  • Sal y pimienta
  • Huevo

Elaboración

Salpimentar los trozos de pollo, triturar los kikos y los cereales, pasar el pollo por el huevo batido, pasarlo luego por los kikos y los cereales triturados, y freir.

Resultado

2
Marmoth

#11 El pollo crujiente con oreo es la receta de: http://www.mediavida.com/foro/cocina/cocina-loca-pollooreo-participa-463785/2

Jajaja, subo la mía pues: Pollo+ oreo + sepia.

spoiler

bammargera

Si teneis guarrindongadas navideñas enviadlas para la semana que viene! xd

bammargera

Por cierto uno que probé una vez y estaba mejor de lo que pensaba, más de un mediavidero ha probado, la próxima vez lo haré con sandwichera porque esa vez no tenía xD

y fotos de bigbizkit

Lonchas de pavo + cereales crujientes + mermelada de fresa xDDDDD

la idea es de esta escena de este juego jajaja

Fit1

#14 tengo que probar la salchicha magnetrónica xDD

1
yOwi

no tengo foto, pero cuando voy a casa de mi abuela a merendar o almorzar, me suele preparar un colacao con tostadas, y yo a las tostadas les hunto con paté de atún en escabeche de la piara, está de vicio mojar estas tostadas en el colacao xDD

1 respuesta
26 días después
Darkveider

#20 Fotos mojando next time que vayas a cada de tu abuela! jaja

Actualizado #1.

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • yOwi
  • Fit1
  • bammargera
  • charlesmarri
  • LaChilvy
  • ziordo