Cocina Loca: Pollo+Oreo. ¡Participa!

Marmoth

Mi propuesta sera una adaptación de sépia a la bruta, un típico estofado de sepia catalán que se termina con una picada de chocolate.

Haré unas albóndigas de sepia, las estofare junto con unos muslitos de pollo y añadiré la picada de oreo. Con la salsa del estofado y un poco de tinta también haré una salsa. Alguna cosita mas caerá. A ver si mañana por la mañana me da tiempo!

maw1

Mmm, machacando las oreo y mezclando las con aceite se puede crear una especie de adobo, donde marinar el pollo, si mañana tengo tiempo lo pruebo ( os ánimo a copiarme la idea)

Muesly

Pero no digáis vuestra ideas que os las pueden plagiar!

1 respuesta
Marmoth

#33 Si lo digo, es mas que nada para que sea evidente de dónde proviene la idea xD

I

Lo tengo complicado para poder hacerlo, mañana no comeré ni cenaré en casa, el sábado ya veremos.

Marmoth

Marchándolo!

charlesmarri

Hasta el sábado después de las 16:00 no podéis postear las recetas e imágenes!

1 respuesta
B

Quizá rebozar el pollo con pan rallado + especias + oreo, porque usar las oreo de salsa no me lo imagino la verdad, en el rebozado puede estar rico para todos aquellos fans del chocolate, e incluso le puedes echar queso en el rebozado para darle ese toque..

1 respuesta
Marmoth

#37 Si no puedo postearla mañana, te lo paso por mp la receta con la foto?

#40 Es que por eso lo he hecho hoy, proque mañana no se si estare en casa a tiempo xD

1 respuesta
charlesmarri

#39

Bah, si no puedes postearlo mañana, hazlo ahora. Lo decía por que fuera todo de sopetón y tal. Pero si no puedes, cuando puedas!!

1 respuesta
Zher0s

#38 yo hice algo parecido ayer y no me quedo muy comestible xD

hoy he hecho otra cosilla que se deja comer mas o menos, mañana pongo las fotos!

#42 te ha quedao currao el pollo+oreo+sepia tiene buena pinta! buen truquillo lo de usar la tinta de la sepia para tapar los sabores de la galleta! :P

Marmoth

Pollo + Oreo Marmoth Style.

spoiler

Espero que os guste!

9 3 respuestas
charlesmarri

#42

¡Mola!

charlesmarri

Ya me has picado, voy a hacer mi receta ahora.

ChaRliFuM

Yo no voy a poder hacerlo, el jueves iba a haber ido a comprar todo lo que necesitaba pero salí de trabajar y me emborraché bastante así que lo deje pendiente para hoy y resulta que me he acordado que tengo que llevar a la gata a vacunar así que prefiero dejarlo porque el finde no voy a tener tiempo u_U

1 respuesta
Marmoth

#45 Y si se amplia el plazo unos días para que pueda participar mas gente? Así como poner un aviso en el grupo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#46 Que nos diga #1 hasta cuando lo ampliamos y lo publico en el grupo :D

menolikeyou

Yo haría una reducción de oreo y brandy para una salsa rica rica y espesa :) Pero no tengo tiempo, así que el que quiera que me copie :c

charlesmarri

SIN PLAZOS, SIN MIERDAS. Postead cuando queráis, no sé en qué estaría pensando.

Y yo he hecho el mío:

Pollo oreo charlesmarri

Ingredientes:

Pollo, oreo, salsa bechamel, nuez moscada, un huevo y patatas.

Resultado:

Valoración: puta mierda.

En serio, al principio creía que estaba rico. Um, sabor chocolate. No está mal... pero nada, un asco. El sabor muy fuerte, creo que se me ha quemado un poco el chocolate. La salsa muy dulce, he tenido que echar una ingente cantidad de nuez moscada. En fin, nada interesante. Dadme pollo empanado y fin.

2 1 respuesta
Muesly

#49 ugh, eh.... podrías describir los sabores, las texturas...??

xDDDD

#51 JAJAJAJAJAJAJAJA... te lo has terminado todo??? siento avisarte tarde, pero la pimienta corrige mejor el exceso de dulzor que no la nuez moscada

1 respuesta
charlesmarri

#50

¡Ya he editado!

1 respuesta
Zher0s

Hola aqui dejo el mio que se me habia ido la cabeza.

Ingredientes

Pollo, oreo, ajo, perejil, sal, aceite, pan rallado, mantequilla, leche, zanahoria, pimiento, rojo, calabacín.

Preparación

Pasar las pechugas de pollo por la picadora, separar las partes de la galleta, machacar el ajo perejil y sal y después añadir aceite, remover y añadir el pollo. La parte blanca de las oreo la derretimos al micro y juntamos al pollo, ligamos y formamos las bolitas con pan rallado. Freimos las bolitas y verdura y ensartamos en un palillo.
La parte negra de la galleta la ponemos en un cazo a fundir con mantequilla y despues echar un poco de leche y remover






Resultado

La parte que estaba en los palillos bastante ricas, cremosas por dentro con el toque dulce, ahora la parte negra que parece chapapote pa probar un poquillo y nada mas jajaja era como un colacao mas suave pero con una textura bastante desagradable xD

#59 ahi esta!!

6 2 respuestas
Pachy

Pollo al horno con crema de oreo.

Asamos el muslo de pollo, 180 grados al horno.

En una cazuela, hervimos nata, con las oreos trituradas, hasta conseguir una crema.

Se baña el pollo.

se pide cita para el médico de cabecera.

1
Am7roK

No sé si lo comenté, pero la tarde siguiente a leer este post me entró antojo de oreos y me las compré y me las comí, no sabía de donde me vino ese antojo hasta que volví a entrar y vi de nuevo el post XD.

El resultado de #52 me gusta bastante :v nom nom nom

B

Me encanta la propuesta y el thread, pero solo con ver las fotos ya os digo que NI DE BLAS pruebo esas cosas xD

LaChilvy

#42 Pues tiene una pintaza que flipas, si parece un plato de diseño y todo XDDD

cryevil93

Cuantos de vosotros terminasteis con dolor de barriga y encerrados en el baño ?

Lexor

reinventa la idea y haz oreos con taquitos de pollo y alguna salsa que le quede bien el dulce de la crema

Caracola

#52 Pon las fotos de nuevo, que se han borrado!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags