Cocina Loca: Pollo+Oreo. ¡Participa!

charlesmarri

A raíz de un comentario en el post ¿Qué comemos/cenamos hoy? donde dije algo como "al final van a acabar mezclando el pollo con las Oreos" (debido a que todo a día de hoy le están metiendo Oreos), he tenido una idea.

Os podéis imaginar el qué. Os propongo lo siguiente:

1) Crear un plato con pollo y Oreos.
2) Que el plato se comible, que esté rico y elaborado. Nada de coger una oreo y una pechuga de pollo y ponerla encima.
3) Presentar el plato con ingredientes, receta y fotos este sábado a partir de las 16:00 (podéis cocinarlo cuando queráis, pero la presentación debe ser a partir de esta hora y este día).
4) Aquel que reciba más manitas: gana. ¿El qué? Bueno, yo propongo a los mods un CT: Pollo+Oreo. Pero, sino, la satisfacción de mezclar el pollo con las Oreos y hacer algo rico de comer.

Lo hago, sobre todo, porque me quedo solo en casa y por experimentar. Y, sobre todo, por ver la originalidad de platos que los foreros de MV tienen a la hora de crear algo tan interesante.

Estaría guay que los que vayáis a participar, lo digáis aquí.

¡Animaos!

5
DareZ

Buena idea si señor, me apunto!

ChaRliFuM

Me apunto jajaja.

A ver que cojones se me ocurre con pollo y oreo.

CrS-

Imagino que lo mas factible sería hacer una salsa con las oreo, porque no me imagino un bocado de un trozo de pollo+oreo xDDDDDDDDDD.

1
LaChilvy

Bufff es que me parece totalmente incompatible pollo + oreo eh?

Yo de momento no me apunto, tengo que pensarlo bien xDDD

1 respuesta
PrinceValium

No debe ser tan complicado, no existe la pizza con piña?

2
Ifz44

Preveo muchas pechugas de pavo con una oreo encima

1 1 respuesta
charlesmarri

#7

Eso es lo que he dicho que no se haga. Porque eso no tiene historia, no está pensado. Es fácil.

La caso es currárselo, hacer algo que no sea pollo por un lado y oreo por otra y ya.

#5

Cocina loca. Originalidad. ÉSA ES LA COSA.

¡Anímate!

1 respuesta
I

#8 ¿El Oreo debe ser la galleta con todo o puede ser sólo las tapas de la galleta? En mi curro traen sólo tapas para hacer esto, así me ahorro comprar xD.

#10 Ok, estoy dentro.

1 1 respuesta
charlesmarri

#9

Tiene que ser todo... Consejo: compra sólo un paquete de oreos y lo demás lo coges de tu curro. Con la crema de un paquete creo que ya está bien para pensar qué coño hacer con ella.

¿Te animas entonces?

1 respuesta
charlesmarri

Una cosa, he dicho galletas Oreo para que sepáis a qué me refiero, pero yo voy a comprar de las de imitación, vaya. Que son bastante más económicas.

Psicotropica

Yo quizás me apunto, ya veremos si se me ocurre algo

B1x1t0

¿Cual es el premio?

2 respuestas
B

Será parecido al pollo con mole, digo yo :P

1 respuesta
W

Transgénicos por todos lados, provecho!

charlesmarri

#13

La superación personal. Eso o las gracias.

Andy

#14 me ha quitado la idea :(

1 respuesta
Uriel246

#13 Comerte un pollo con oreo...

B

#17 es que me encanta lo dulce con lo picante xD, pero yo no voy a participar que no tengo cámara por aquí.

1
ESL_Kaiser

Este fin de semana, estuve en un buffet libre "italiano" y una de las pizzas, era "Pizza Oreo" sabia bastante bien, como a gofre y tal xD asi que quizás me anime con el pollo jaja

#21 siiii tia! jaja justo ¿por ahí tambien hay alguno?

#24 estoy viendo que hay uno en L'Aljub de Elx no será ese no? jaja

2 respuestas
Psicotropica

#20 En el Muerde la Pasta? xD

1 respuesta
Am7roK

Por qué no hacéis galletas de PollOreo? Trituráis la pasta con el pollo y la mezcla enmedio de las tapas. Suena bastante asqueroso :)

1 respuesta
SnighT

yo moleria las galletas oreo sin crema y la que tengan crema me como la crema aunque sea un poco guarro(pa ahorrar naa mas). Y me haria una galleta grande de oreo pero en vez de crema pechuga. U MAD? Como si fuese un bocadillo vamos, pero vete a saber a que sabra eso jajajaja

#22 juejjj te me adelantaste

1
Psicotropica

#20 Sí, hace poco pusieron uno cerca de donde vivo, y menudo vicio de comida, está casi todo riquísimo :qq:

1 respuesta
asha

Yo he hecho pollo con Mango.. que al final es una salsa dulce, igual hasta podría salir algo decente ;D

Esperaré vuestras recetas :3

Polak

en fin...

Esto es como decir:

"Joder me gusta el chocolate y la mahonesa, si lo mezclo... ¿Qué puede salir mal?"

sutEz

Yo hoy me hecho un súper plato único de:
-arroz
-lentejas
-cebolla
-salchichas de pollo/pavo
-pollo
-chorizo
-zanahoria

Estaba q te cagas, literal. No se si ha sido la mezcla de las salchichas con lo demás pero podría ganar facilmente la 3a guerra mundial si meto esta fecal brea en cartuchos/bombas.

1
charlesmarri

¡Pero no deis ideas!

Skorp1to

Típica guarrindongada

Rodmanovic

Yo no puedo hacer nada de esto, pero a ver si alguien se atreve a hacer lo que se me ha ocurrido y es pollo frito rebozado de oreo.

Usuarios habituales

Tags