Tus vicios semanales

Pugambuga

Que vicios de comida o bebida tenéis? Algo que no pueda faltar semanalmente. O alguna rutina tipo: salgo el viernes del curro y me pido caña y tal. Lo que sea.

Algun placer prohibido, premio o simplemente alimentos, comidas o bebidas que no pueden faltar a la semana, o X día o lo que sea.

totespare

Anacardos salteados, droga pura.

9
Ciervo

Pizza los domingos pa cenar, la mejor forma de despedir la semana :pizza:

12 1 respuesta
Likaei

Los días que hago deporte, me meto un buen sándwich o tortillas de trigo rellenas de crema de cacahuete y crema de leche y avellanas.

sagem9

#3 this

zhizuo

Pizza los sábados para cenar y milka choco wafer blanco para el finde

tute07011988

6 4 respuestas
Erpotro

Burguers caseras al menos 1 vez cada 2 semanas.

Leche, bien fria, sola, sin nada, todos los putos días.

Shandis.

3
Danitori

Cerveza

1 respuesta
Valdi23

Coqueta y 0 comida

Vitov

Gaseosa todos los días

1
bicho0

Unos trozos de chocolate negro todos los días , al menos es sano. Me controlo si fuera por mí me comía una tableta al día

11 1 respuesta
XarevoK

Golosinas en general, aunque cada vez intento comer menos.

El red bull hacendado.

En invierno con el frio estuve 2-3 semanas desayunando todos los días churros con chocolate en el descanso del trabajo.

En verano me pienso enganchar a los sandwich helados del mercadona también.

B

Helado de chocolate blanco hacendado. 1 a la semana cae fácil.

LucianESP

#7 En la máquina de la oficina hay de esos pero de chocolate con leche y me los pillo 1 vez por semana. Chiquito vicio

1 respuesta
Naith

Mas que semanal mensual.

Me podria comer un bote al dia

7
guillauME

#12 Yo igual. Un cuadrado de chocolate negro al menos 85%.

Además un plátano al día siempre. No se vivir sin desayunar un plátano que suele ir acompañado de tostada con manteca de cacahuete todo junto.

1 2 respuestas
bicho0

#17 pero vicio en plan como el que fuma , no puedo pasar , y si no como tengo en la cabeza que lo necesito , será que engancha tanto como dicen

telemaco103

#7 Esa mierda solo la encuentro en las maquinas del Alliance Vending. Si sabes de algún súper donde se venda me interesa

2 respuestas
dranreb

Los putos cacahuetes con sal

2
NoRfOlk

Fuet con nocilla y pan

1
M

Brazo de gitano de nata de la pastelería del ahorra más.

La derroición amigos...

Foto aproximativa:

dambala

El espetec de casa Tarradellas
La cerveza Guiness los findes

2
Savantyair

Un tazon de gofio como mis putos muertos cuando no me apetece cocinar

1 respuesta
Korvael

Hay un kebab en mi pueblo que tiene un arroz con especias del que podría comerme carretillas llenas, así que un puto menú dürüm porque el arroz solo lo sirven con el menú.

B

Mi droga es el zumo de naranja en el desayuno. La comida da igual, pero uno o dos vasos de zumo tienen que caer. Día que empiezo sin zumo, día que no estoy on point. Es pura cocaína sin cortar macho.

1
Dralions

Semanales, dice el mamón. Dirás diarios. Concretamente el vino.

tute07011988

#19 Justo hace unos meses las han empezado a comercian en unos supermercados de por aquí: "Hiperber". Vienen en paquetes de 200 g y cuestan unos 2 €. Hasta hace nada estaba como tú, dependiendo de las máquinas expendedoras, porque no las encontraba en ningún sitio.

1
Pugambuga

Pocos tienen vicios sanos mamones jajaja. Salvo el del chocolate 85%.

Sobre el chocolate yo tengo el mismo vicio pero tiro de 70%. Hay una bolsa negra y amarilla en carrefour que viene por cuadraditos empaquetados (así controlas la dosis aunque te mandarías 30 cuadraditos). Sale 2 euros o menos y tienes ahi chocolate para un par de semanas.

Voy a enumerar alguno de mis vicios:

  • Café (tomo demasiado, me gustaría tomarlo ocasionalmente pero creo que una vez haces una costumbre de esto cuesta mucho)
  • Manices / Cacahuetes (me sientan como una patada a la barriga, pero no dejo de consumirlos viendo algo, además ahora si te preocupa la salud los ponen sin sal)
  • Las Pringles que puso el colega más arriba pero la marca blanca de carrefour son exactamente iguales (o inapreciable). Ayer mismo me compre un paquete para ver la isla de las tentaciones y no llegó ni a deportes 4.
  • Chocolate 70%- 85%. Es habitual que caiga uno o dos cuadraditos diarios.
  • Vino. Creo que tomo mínimo una botella a la semana a base de buenas copitas, pelis, series o cenas.
  • Queso. No se porque cojones soy incapaz de abandonarlo. Incluso abro la nevera y soy capaz de coger una loncha porque si y comermela y a otra cosa.

Hay más cositas, me gustan las pulgas por ejemplo. No quiero comer pan pero me es muy dificil no apetecerme una pulga de algo mientras me tomo un cortado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Tengo un Mcdonalds a tiro de piedra, cada semana cae algo 100%
Luego cada fin de semana un pollo y un chorizo en la típica pollería que lleva ahí 40 años, joder que hambre me está dando.

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Pugambuga
  • tute07011988
  • Kholin
  • anythere
  • bahamut06
  • dambala

Tags