Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

Fit1

#1076

4
Scientistt

#1080 Hoy me los como así.

Y por cierto, la merluza de anoche estaba riquísima!!! ♡0♡

6 respuestas
MaTrIx

#1082 el día que pruebes algo decente te da un infarto

Overwatch

#1076 De verdura eso tiene lo mismo que tu de buen hijo.

Dale la vuelta el paquete de tu pasta de verduras del mercadona y observa el porcentaje de verdura que roza el 1%.

2
Lexor

#1082 se le llama pasta porque todos los ingredientes se unen haciendo "la pasta" lo que hoy has hecho tu son "pastas"
siempre innovando eh maiki san

B

#1082 me parece una falta de respeto enorme que el domingo no comas con tu madre

Fit1
CaraLimon

#1082 mmmm qué ricos maiki, encima de ser todo un seductor de lujo eres pedazo de chef...me pasas la receta?

Ozonoo4

#1082 pero que te costaba cocinar un simple sofrito, un poco de salsa o rayar queso...no, asi a palo seco.

B

realmente me das pena bro

1
MaTrIx

Esto es comida pequeño maiki

Hassel

#1082 Maldito hijo de mil putas jajaja. Cómo ha sabido mezclar los 3 tipos de hélices de pasta para configurar una comida de 10. Las blancas tienen omega 21, para el tema de los cromosomas. La pasta verde tiene alga wakame, que por si no lo sabéis, tiene energía BRUTAL, buena para el boxeo y la play station.

Este tío incluso ha tenido la sobrada de meter pasta naranja (joder, es que me estremezco) PASTA NARANJA. Grandiosa pasta que hace compactar el cuerpo y hace reducir la longitud del cuerpo 8 cm y disminuir la obesidad. Que Brutalidad.

27
YokeseS

#1082 BRUTAL esa pasta. Que tienes para cenar???

Scientistt

Hoy para cenar puedo hacerme una ensalada de alguna otra manera diferente, comer otra vez la merluza que estaba deliciosa, o un paquete de pasta de calabaza.

El primero de los no expulsados que responda algo de esas 3 cosas, decide la cena de hoy.

;)

1 respuesta
RaedonSP

Paquete de pasta

2 1 respuesta
Agrael120

Prueba a raspar la grasa que tienes en las juntas de la cocina y hacerte un salteado.

13
Versatil

Pasta de calabaza

Channie

Ponle queso

Tritoman

#1094 dale a la merluza otra vez, parecía que estaba rica

B

Pues yo acabo de pedir chino.
Deberías apuntarte Maiki, era el secreto de Bruce Lee

tiest

Tu vida es tan triste que le pides a la gente que decida que comes cada día.

Aca le dejo mis dies.

1
MaTrIx

No hay nada mejor posts adelgazar que tomar dos veces pasta en un día

HybridMind

Ensalada de pasta rellena de calabaza

Scientistt

#1095

Buena alección!
Ummmm!! ♡

4 respuestas
Versatil

#1104 ¿No hay directo?

Frave

Esa pasta debe ser super sana petada de hidratos y mierdas trans, todo salud jajjaja

B

#1104 pero eso no es la mierda de siempre? 3 días te ha durado lo de comer "sano"

1 respuesta
CaraLimon

#1104 joder que ricoooo, cual es la receta?

8
B

#1104 cuantos menos productos procesados incluyas en tu dieta, mejor. Aumenta la ingesta de frutas, verduras, frutos secos y semillas. Bájate la app avatar nutrition o similares para ayudarte a visualizar el aporte correcto de hidratos, protes y grasas en tu dieta.

1 respuesta
MaTrIx

#1109 pero que se la pela muchísimo, no te molestes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags