Videodiario de la alimentación de Maiki. ¡To the Max!

B

#1110 no iba a poner nada pero he pensado lo pongo, y si le sirve a alguien pues way

Sawi

Dijiste que el 8 de noviembre empezabas a comer sano y sigues comiendo y cenando pasta y pasando de la gente que sabes que lleva razón porque te es mas cómodo prepararte basura.

Así no, Maiki. Así no.

GlatoR

Eso es un phatom day? tendrías que haberlo aprovechado y metido algo más

1 respuesta
Holyguacamol

#1113 JAJAJAJAJA esque me meo con este tío.

2 días y ya está corregido raviolis de calabaza

B

#1104 Di que sí, no hay nada como unos buenos raviolis de calabaza para cenar, cena TOP y FIT a mas no poder, ¡¡¡es el secreto de The Rock!!! en nada te pones del copón, tú sí que sabes ¡los putos nutricionistas son unos mentirosos!

quickkk

Son harinas refinadas sanas

Lebowski

No sé qué tanto criticáis. Hidratos para reponer de glucógeno el músculo después de una semana intensa y verdura en forma de calabaza. Espero que haya habido un poco de queso después para completar las macros con algo de proteína.

Buena elección. Delicioso.

3
Overwatch

#1107 Arroz o pasta todas las noches... es su secreto para tener esa fuerza descomunal.

tiest

Lleva 2 sin comer proteína, cuña de queso aparte.

Es que lo intento y os juro que no lo consigo.

1 respuesta
Eyvindur

#1119 Esa cuña de queso daba proteínas para 5 días

1 respuesta
B

#1120 Y la corteza no cuenta?

1 respuesta
Eyvindur

#1121 Cuenta x2

Scientistt

Me caducan hoy las pechugas que compré y me quedan más de 10 en el paquete. Hoy para comer y cenar eso es lo que me haré xD

. :rofl:

2 respuestas
MaTrIx

#1123 las tienes en el frígo desde hace días? Ya están malas.

2 1 respuesta
Eyvindur

#1123 Tienes que congelar algunas al comprarlas.

1
Scientistt

#1124 Eso parece, errores del novato. Para la próxima tendré más cuidado.:scream:

1 respuesta
MaTrIx

#1126 macho que tienes una edad joder deja de ser como un niño malcriado que no se entera de nada.

1
Scientistt

Pues entonces haré las patatas asadas en grill que me recomendasteis también en este tema.

A ver que tal. :thinking:

1 respuesta
MaTrIx

#1128 patatas solas? Bien plato que he va a aportar mucho

Señor dame paciencia..

1 respuesta
Scientistt

#1129 Si es para quitarme un poco el hambre y comer productos sanos. Me cortaré un poco de lechuga también por encima para evitar que se estropee también.

:laughing:

Si yo normalmente no tengo hambre, puedo estar días comiendo lo mínimo y seguir al 100% de energía xD

1 2 respuestas
MaTrIx

#1130 tu sigue comiendo así sin meterte las vitaminas necesarias y todo lo necesario para que dentro de unos años no enfermes y estés jodido.

Hacer las tonterías que estás haciendo tiene consecuencias jodida para tu cuerpo.

GlatoR

Podrías echarle un poco de ketchup (tomate picante, vamos) y así le das un pelín de sabor.

1 respuesta
mrbeard

#1130 pechuga, patata y lechuga, coges y lo metes en una barra de pan, y para cubrir las grasas necesarias echas mayonesa.

Scientistt

#1132 Como no suelo tomar, no he comprado ni tengo en casa.

Ahora mismo estoy cociendo 2 patatas, y mi idea es dejarlas 5 minutos cocer, y luego ponerlas en el grill para que se hagan a la parrilla. :thinking:

2 respuestas
Lexor

#1134 eso promete maiki, no tr olvides d grabarlo

Frave

#1134 5 minutos cociendo una patata ?? te sobra hombre 30 segundos si eso

A

Maiki ¿Me invitas a una cena y retransmitimos?

4 1 respuesta
quickkk

5 minutos cociendo una patata y luego cuece la pasta 30 minutos

9
Scientistt

#1137 Me encantaría, pero estoy un poco saturado esta semana.

La semana que viene se queda mi ex con Luke, así tendré más tiempo libre y ya puedo preparar algo decente de cenar.

O nos vamos al sitio de montaditos que me gusta en Sanvi y me pido alguno de queso y manzana xDD

1 respuesta
A

#1139 Me parece perfecto, la semana que viene entonces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Overwatch
  • Lebowski
  • Lexor
  • Scientistt
  • MaTrIx
  • GlatoR

Tags