Zumo de Naranja

Gandalf530

Hola!

¿Cual es el zumo de naranja comprado que mas sabe a verdaderas naranjas exprimidas? Yo he probado unos cuantos, pero la mayoria saben a mierda de mono.

PD: Ahorraros el decirme que compre naranjas y las exprima yo mismo ;)

2
Romosno

Simon life

ziordo

A mí el Don Simón ese que es súper caro me gusta bastante, pero no sabe como el natural, soz ;(

menolikeyou

Es que ni las naranjas que venden normalmente dan un zumo bueno.

Al lado de las naranjas del huerto de mi abuelo no hay nada. Con tres naranjas saqué todo ese zumo:

9 2 respuestas
Muesly

#4 Uah, y bien fresquito ahora entra genial

Normalmente los zumos que están refrigerados suelen ser más ''naturales'' que los que vienen en tetrabrick, pero ni de cerca se asemejan a un zumo natural.

1 respuesta
bloodhound

#4 A cuánto vendéis el kilo? Te compro 5kg!

1 respuesta
Valyria

A mi me gustan los que venden en algunos supermercados como Alcampo o Hipercor, que son zumos de naranjas exprimidas más o menos naturales, de los que sólo duran un día y suelen estar refrigerados

AlexGc

Natural > all , los que venden están muy.. agrios

1 respuesta
Uriel246

#8 Fail

Nose pero el de Don Simon 100% Exprimido da el pego, aunque como natural nada xD

1 1 respuesta
AlexGc

#9 Fail por qué? xD

2 respuestas
S

No soy ahorrador. Compra naranjas y exprime, maldita sea!

karkoitz

#10 Supongo que quieres decir: natural > all

angelorz

"Naranjas del huerto" --> en Mercadona.

No os acerquéis a menos de 2m. No saben a nada, están secas. Lo único que tienen de naranjas es el color.

xlive

#10 Natural < all
o Natural > all

AlexGc

Ara sí, soy un newfag

intelntl

#1 Lo mas similar es uno que compré en un Pret a Manger allí en Londres. Si te aburres pasate y lo pruebas.

reci0

El de granini creo que es, el bote es de plastico pero parece de cristal y tiene como bollos, pues ese sabe bastante a zumo de naranja tanto que lo deje de probar porque hay que colarlo ante de tomarlo.
Ahora tomo juver, 2L por menos de 1.10€ en el mas y mas.

STAN

Granini FTW

Valyria

A mi de Granini me encanta el de melocotón

1
logandevil

El de Mercadona recién exprimido con pulpa, que venden en las zonas refrigeradas (junto a las verduras, y eso) me parece bastante rico.

menolikeyou

#5 Sí, pero ya no quedan naranjas! :(

#6 La próxima temporada me lo planteo xD

1 respuesta
bloodhound

#21 Cachis! :P

1 respuesta
menolikeyou

El granini de melocotón está rico si, pero de zumos artificiales el que más me gusta, tanto de naranja como de melocotón es el de Zumosol (el antiguo más, no se por qué).

#22 Por tener esa canción de Rise Against en el perfil te mandaba un par de kilos xD

DeFiNiTioN

En Mercadona tienes uno 100% natural, por un euro y un par de céntimos. A mí me sabe igual que recién explimido, o prácticamente casi igual.

Completamente igual.

2 meses después
J

Ningún zumo sabe igual que el natural. Ni con las naranjas que compres en la tienda. ¿sabéis que las naranjas no brillan? Les dan ceras para que tengan buen aspecto.
Para zumo rico el de unos naranjos que tengo y no los riego.

ChaRliFuM

¿A día 16 de Agosto esperáis conseguir buen zumo de naranja? xD

Ahora es época de tomar zumitos de sandía, melón, melocotón y esas cosas.

Las naranjas dejadlas para invierno/primavera xD

1 1 respuesta
Uriel246

A mi el refrigerado del carrefour me ha dado una grata sorpresa. Esta bastante rico, aunque el premiun de don simon tambien esta muy rico (pero es mas caro).

Llevo un mes o asi que suelo beberme un litro y medio de zumo de naranja al dia xD. Refrigerado, por que 0 ganas de ponerme a exprimir naranjas (para que encima salgan malas).

breixone

Radical de bote de cristal

J

#26 yo tengo zumo de naranja todo el año, el naranjo aguantan las naranjas casi todo el año en el.
Tengo 6 naranjos de maduración en distintas fechas.
Además el comprado por el que preguntan aquí lo hay siempre.

zErOx

Nada como el natural. Yo por lo menos no conozco ninguno que se asemeje al sabor de un zumo recien exprimido ;)

Usuarios habituales