cadena de apuestas octubre.

B

#30 No me malinterpretes, no digo que no ganes mucho mas que la media, o que estes en una gran empresa, de hecho no estaba hablando de ti en concreto.

Por otra parte lo que ganes no es una medida de valia personal, mas bien forma parte de muchas circunstancias, gente muy valida, incluso genios viviendo con sus padres con 30 anios, y otros que no valen ni para fregar suelos ganando dinerales, es la vida, no es justa.

No trato de hacer sentir mal a nadie, he dicho 60 euros, pero si te digo 3000 la historia seria la misma, hoy ganas 3000 euros perdiendo media vida en un movil, y mañana cuando eso se termine, y creeme, siempre termina, te ves sin unos estudios relevantes para moverte por el mundo, es abonarse al fracaso, aunque mañana entres por la puerta de la BMW y te compres el coche mas caro mientras te llaman señor...

Creo que ya me entiendes, no estoy picandome con nadie, y mucho menos contigo, solo trato que la gente entienda que NADA es gratis, como mi amigo, que se esta jodiendo la vida con esta mierda, y lo que es peor, como gana con esto es imposible hacerle entender que va a tener un problema importante.

2 respuestas
antofi

#31 Realmente no creo que merezca la pena ni contestarte, creo que estas hablando de algo que realmente ni conoces, con todo el respeto, que tu amigo sea un pringao no quiere decir que todos los que apostamos lo seamos, no voy a decirte las cantidades que puedo mover en un mes, pero si que te puedo decir que superan las 5 cifras.
Y oye, que soy un chaval de 23 años que tiene su trabajo de 8 horas,voy al gymnasio, tengo mi novia,salgo con mis amigos de fiesta y las apuestas me limitan lo que yo quiero que me limiten.
Ademas te dire que gracias a las apuestas puedo tener un calidad de vida mejor que la que tenia.

androide

Normalmente levanto la mano en este hilo pero si la cosa se pone fea voy a tener que sacar el bate como Negan... El problema de ludopatía es de cada uno y que cada uno se apañe.

Para otro tipo de cosas que distan del propio hilo, mensajería privada!

GaLiaNBeaST

#31 30 unidades pueden ser 30€, 3.000€ o 30.000€, depende de cada uno. Y el tiempo invertido lo mismo, depende de cada uno también.

1 respuesta
B

#34 Mira arriba, hay un tio con un mazo, no gusta por aqui que opinemos, aun sin estar en ninguna norma, pero es incomodo, no puedo argumentar ergo todos llevais razon y esta de PM fomentar la ludopatia.

1 respuesta
Buffoncete

#35 menos mal que te has dado cuenta al fin ;)

Pirla

Cuando mandan las apuestas mandan el stake que recomiendan no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags