Maravillosa lámina de un cuadro de Monet

1 comentario moderado
evening0

#31 Eso es un detalle sin importancia si lo comparas con la colorida escena que ejemplariza este magnífico cuadro. Su mera presencia te da un +1 en inteligencia :).

1
B

Comprarlo no creo, pero estoy por ponérmelo de fondo de pantalla.
Si lo vende CT Monet.
O Lámino

6
0nLy

Cada día que veo el hilo en el spy pienso que estás más cerca de tu sueño.

8
B

#1 Es original o algo de un museo? Es que no le veo sentido al precio

1 1 respuesta
evening0

#35 Es una lamina muy original, de hecho esta tirada de precio. El otro día un Jeque árabe me lo intentó comprar y le dije que no que si quería comprarlo se tendría que hacer una cuenta en MV. Por lo visto no daba la medida de miembro para poder inscribirse así que aunque me amenazó con cortarme los dedos le dije que no se lo vendía.

6 1 respuesta
B

#36 ese era un árabe pasao de jaco, se llama habib, es buena gente

1
skoei

Estoy por comprármela para ser tan popular como tú, que eres un mítico de MV gracias al spy y este hilo. Rebajarías el precio?

1 2 respuestas
evening0

#38 El precio no puedo quitar mucho, si te interesa hablamos por MP :grin:

1
xlive

#38 No lo compres joder, este hilo es mítico ya jajajajaja :joy:

SmashingP

Qué medidas tiene el marco? yo creo que está bien de precio si se conserva bien, enmarcar cualquier cosa cuesta un ojo de la cara...

1 respuesta
Phil_Rich

Muy fan de este hilo.

Personalmente creo que se venderia mejor si subieras considerablemente el precio.

2 1 respuesta
evening0

#41 Son 66,5 de Largo y 55 cm de alto. Todos los días cuando curro lo veo y me entra más ganas de currar. Es mágico.

#42 En verdad no lo vendería ni por todo el oro del mundo por la paz y poder que transmite ( tiene una historia detrás ya que formó parte de una casa encantada ) pero para quedármelo tuve que hacer un pacto con los espíritus que lo habitaban y me dejaron que me quedase solo por un tiempo. De hecho me dejaron que me quedase con más cosas pero la que cumple el plazo es este cuadro.

Uno sus cuadros hermanos se apoderó del alma de uno de los usuarios de esta web. He tenido que reducir su poder.

6 2 respuestas
Tritoman

#43 @sephirox jajaja te han chupado el alma

2 respuestas
sephirox

#43 #44 Qué significa esto!

El gran Alma Tadema, sí señor.

1 respuesta
evening0

#44 A veces, estos cuadros encantados se salen del tiesto o más bien del marco. Cuando lo vi me quedé a cuadros hasta que ate cabos y supe que la pintura le estaba trastornando el alma a un usuario de Mv.

Creo que lo voy a mover de habitación para ver si se deja de meterse en cabezas ajenas ....

#45 Siento las molestias causadas.

1
B

Cuanta sabiduría y transcendencia hay en este hilo.
Amén

1
15 días después
0nLy

Haces rebaja por el back friday?

1 respuesta
evening0

#48 Puedo conseguir que os traiga buena fortuna en esta y en vuestras siguientes compras. Su poder es extenso y más cuando se le susurran unas palabras mágicas con el nombre de un benefactor, éste tiene tendencia en mejorar su economía.

1 respuesta
El_Pesca

#49 quieres decir que vas a entregar un cupon de descuento al comprador para tu proxima venta. O no vas a rebajar nada por el Black Friday. Hombre, estirate un poco, un 20% al menos.

1 respuesta
evening0

#50 Es que si rebajo su precio mucho pierde su valor espiritual. La lámina es un gran proveedor de energía positiva y si ve rebajado su precio, temo que también pierda parte de ese poder primigenio.

Por eso no rebajando el poder, intento con el que conserva mantener un equilibrio económico que os haga encontrar buenos precios en todo el Black Friday. Contad este gesto como un acto de buena voluntad hacia los feligreses de esta gran comunidad de adoradores de Monet.

Que Monet te guíe y os haga ver la luz entre tantas ofertas.

8
B

Qué alegría me da ver este hilo en el spy, no lo tengo en favoritos para llevarme la sorpresa! Hago lo mismo con el de nms y nsfw.
Alabado sea este hilo hermanos.

3 1 respuesta
intelntl

Mejor hilo de MV

2 1 respuesta
evening0

#52 #53 Alabados sean los acólitos de Monet.

Cuando hagáis vuestras compras pensad que él os ayuda más que nadie en esos trances.

Amén.

6
TheDamien

El día que vendas este cuadro se habrá revalorizado un 500% su precio de venta xDD

3 1 respuesta
evening0

#55 Monet te escuche, hermano.

1 1 respuesta
I

#56 cada vez que veo en el Spy tu hilo, ya sólo por el título, me parto de risa. Recuerdo la cada wtf que se me quedó la primera vez que lo posteaste xD

1
evening0

#57. Me alegro que Monet te guíe por el buen camino y te tenga en su seno. Disfruta de su luz, color y matices.

Que sea por siempre, tu guía.

Amen.

1
PaCoX

41 1 respuesta
evening0

#59 Monet esta muy orgulloso de ti y te envía sus bendiciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • evening0
  • androide
  • PrinceValium
  • TheDamien
  • Jok3r
  • ReibenN
  • Ridote

Tags