Ordenador para gaming

st1w

Bueno, vendo este fantástico ordenador con las siguientes características:

Producto: Ordenador de GAMING.

Precio: 950€ 850€ 750€.

Motivo de la venta: Tengo otra máquina más potente y me urge la venta de este para pagar un par de cosas.

Estado del producto: Perfecto.

Opcional:

CPU: Procesador i7 2600 3,4ghz
Memoria RAM: 12 GB RAM DDR3
Tarjeta Gráfica: ATI RADEON HD 5870
Disco Duro: Disco Duro de 2 TB
Reproductor: Blu-ray / Super-Multi

Descripción: La CPU prácticamente no la he usado, la habré usado 5 o 6 veces para jugar, está prácticamente nueva. Es un ordenador ideal para gaming, mueve cualquier cosa. La CPU la compré en el Corte Inglés y además le añadí la tarjeta gráfica ATI 5870 para hacerla más potente. No tiene ningún desperfecto, y además la CPU tiene su correspondiente garantía. Incluso guardo su caja.

Pantallas:

  • Monitor LCD de 24 pulgadas LG, FULL HD. Modelo: W2442PA de LG
  • Monitor LCD de 19 pulgadas LG. Modelo: L1915S de LG

Ratón: Microsoft intelligent mouse 1.1 (tiene alguna marquilla, pero funciona perfectamente)

Información extra:

Hay que tener presente que únicamente la CPU me costó alrededor de los 1000€ en el Corte Inglés, estando de rebaja, y yo le añadí la tarjeta gráfica ATI HD 5870, cuando venía con una de serie GT 420. Además, el pack incluye dos pantallas LG para poder extender el escritorio y demás, (una de 24 pulgadas y otra de 19; que encajan a la perfección), además de un ratón que vale para gaming.

Todo este pack lo vendo, TODO JUNTO, por 950€. No vendo absolutamente nada por separado. Me quiero deshacer de todo ello cuanto antes. La venta me urge, de ahí el precio, y lo venderé al primer oferente.

Vivo en Madrid. Puedo hacer la entrega en mano o mandarlo vía contrareembolso (los gastos de envío no vienen incluidos ya que corren a cargo del vendedor).

Adjunto unas imágenes, tienen un poco de polvo, que no me ha dado tiempo a limpiarlo profundamente jaja, haré una limpieza en profundidad antes de enviarlo ;).

Un saludo y gracias por la atención.

1
1 comentario moderado
st1w

#2

3 1 respuesta
1 comentario moderado
homerbask

si te interesa despiezarlo te doy por la grafica 70€

1 respuesta
1 comentario moderado
st1w

#5 No, lo siento, por ahora no hay despiece, podemos negociar el precio pero por ahora no voy a despiezar nada y dudo que lo haga en un futuro.

#6 Sí, tienes razón pero agradecería que os ahorraseis mensajes sobre entendibles y os ciñeseis al tema.

1 respuesta
1 comentario moderado
st1w

#8 No, va todo junto en el precio, tanto las pantallas como el ratón.

1 comentario moderado
Pulid

si vendes por separado avisa.

1 respuesta
VonRundstedt

A mi puede que me interese en un par de semanas o así, pero solo quiero uno de los monitores. Aunque nada seguro ya que prefiero comprar de primera mano. Además el tema pago como se haría? no es plan de hacer la transferencia de dinero y que después no me funcione ekisde

1 respuesta
st1w

#11 Por ahora nada.

#12 Sería contra-rembolso o en mano en el caso que seas de Madrid, pero por ahora vendo todo junto.

1 respuesta
Pulid

#13 de que parte de madrid?

1 respuesta
st1w

#14 De las Rozas

Moler

Si vendes por piezas avisa. Ya se que ahora no, pero por si se te ocurre avisa.

st1w

¡Bajo el precio 100€, ahora el precio es de 850€!

homerbask

si aun tiene garantia te compro la grafica por 70€ ahora mismo

#19 lo he leido de sobra.... solo le hago una oferta si no lo quiere pues nada

1 respuesta
RubaPowa

#18

Si eso te lees el post , dice que lo quiere vender entero , no a piezas...

1 respuesta
B

La torre sola me interesa, ¿es posible?

1 respuesta
st1w

#20 No, lo siento :(

¡REBAJO EL ORDENADOR A NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 750€, YA NO BAJO MÁS!

1 respuesta
1 comentario moderado
squ4r3

#21 estoy interesado, supongo que se podría probar en madrid antes de pagar, no?

st1w

#22 Esto no es una subasta, el precio no es negociable, demasiado lo he bajado ya :)

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
13500

Si decides despiezarlo, me interesa la CPU

Ikr0

Si despiezas y me dices k placa base tiene me kedaria con microprocesador, memoria, y placa abse si es de mi gusto.

Usuarios habituales