PC completo Q6600 G0

Namibio

Producto:
Placa base: Asus P5KC -> VENDIDO
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 G0 @ 2.4 GHz -> VENDIDO
Disipador: Zalman CNPS 9500 LED -> VENDIDO
RAM: 2 x 2 Gb OCZ (Titanium series) DDR2 800 MHz, latencias 4-4-4 -> VENDIDO
HDD: Seagate Barracuda 500GB @ 7200 r.p.m. -> VENDIDO

Grabadora DVD RW
+
Caja/Torre: Thermaltake Xaser III completamente en aluminio
+

Fuente Alimentacion: genérica de 500W

110€

Precio: : El que pone junto a cada componente

Estado del producto: Usado, funcionando en perfectas condiciones.

Motivo de la venta:
Es el 2º equipo y lo vendo por no usar.

Nunca se le ha hecho overcloking. En la foto no aparece la gráfica porque la tengo montada en otro equipo, pero vamos, está perfecta.

Precios para entrega en mano en Zaragoza.

Entrego también todas las cajas, discos y extras de todos los componentes, salvo la de la torre (la caja, me refiero. Los complementos sí que los entrego).

Si necesitais saber algo más, no dudeis en preguntármelo!

Un saludo!

oOL4sTOo

#1 Hay algo en garantia? Tiempo de uso?

1 respuesta
zashael

#1 La plantilla pls :c

1
Namibio

#2 en principio no, ya que es todo del 2009 y por lo tanto, se acabó en 2011.

Bumpahead

Me interesa la RAM, cuantos Gb son?

Namibio

Son 2 gb. De todas formas, en principio esperaré un poco a ver si alguien quiere el equipo completo.

ebur

El precio es ¿negociable? Sería entrega en mano.

Namibio

Algo se puede mirar... pero tampoco mucho.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#1 interesado en ram y HD q segun veo es sata2 no?

Namibio

Esperamos un poco más a ver si alguien se decide por todo el equipo y si no paso al despiece.

1 respuesta
Bumpahead

#11 Reservame la Ram Namibio si pasas al despiece

D

#1 me interesa el procesador :P que es soccket 775 no ? me puedes pasar la placa por pccomponentes? y otra cosita.. ese procesador valdria pra un sockett 155 ? y el disco duro porfa. y torre jajajajaja, madre mia si por mi lo pillaba entero que encima a mi hermano leda para lo que hace,pero no money,seria un regalin, bueno procesador placa y torre si me la puedes pasar por pccomponentes y decirme lo del sockeet porfa

Namibio

A ver, lo primero, Ram reservada a Bumperhead (#12). Segundo, dabears (#13), el procesador es socket 775 y por lo tanto no vale para una placa 1155 (me imagino que es lo que querías decir). Te puedo reservar sin problemas el procesador y la caja pero en el disco también estaba interesado Kaiserlau (#10) por lo que depende de si ejerce su derecho a reservarlo primero o te cede el turno.

En cuanto a lo de si es sata o sata2, lo desconozco, la verdad. Si me dices como lo puedo mirar, lo haré.

PD: recuerdo que los precios son para entrega en mano en Zaragoza. En caso de envío, el comprador corre con los gastos.

1 respuesta
D

#14 pues por el everest si cojo procesador y torre ai precio? pregunto o algo?

1 respuesta
Namibio

#15 No te entiendo lo que me quieres decir... jaja. Y lo de pccomponentes tampoco.

D

#15 me interesa la torre,placa base y procesador el disco duro va..

te comento si me puedes buscar la torre en pccomponentes para ves las caracteristicas completas

1 respuesta
Namibio

#17 Ah, vale! que no me enteraba... jaja. La caja no la compré en pccomponentes, sino en sistemas ibertronica. De todos modos la he buscado y ya no la tienen. He encontrado la página oficial pero al parece no se ve correctamente ( http://www.thermaltakeusa.com/xasercase/xaser3/v2000a.htm ). Te dejo también alguna review de la misma:

7 días después
MaTRiX13

ok ya he leido soz

8 días después
Namibio

Rebajado a 350€

drakew0w

Si vendes por separado avisa.

8 días después
Namibio

Empiezo el despiece!

Namibio

Añadido otro módulo de 2 Gb que encontré ayer por un cajón. Es el mismo modelo que el anterior, perfecto para dual channel.

1 respuesta
L

#23 ¿Y la gráfica?

1 respuesta
Namibio

#24 La gráfica ya no está en venta. Sólo la vendía en caso de que alguien quisiera el equipo completo pero al comenzar el despiece, me la quedo.

Un saludo!

Namibio

Disco duro vendido a Sr_Nax.

Seguimos con el resto!

1 comentario moderado
Namibio

#27 Además de verdad. Toda en aluminio y viene ya con 7 ventiladores silenciosos y su respectivo regulador. También se le puede conectar una sonda para saber la temperatura del procesador. Es una pasada, vamos.

Namibio

Placa base vendida en otro foro!

19 días después
Namibio

RAM y disipador vendidos en otros foros!

Vendo lo que queda por 100€ + gastos!

Usuarios habituales

  • Namibio
  • ArcheR
  • LostInDreams
  • dabears
  • Bumpahead
  • Kaiserlau
  • zashael