[VENDO] Cadena de apuestas premium

antofi

Producto: Cadena de Apuestas Premium

Precio: 25 euros A partir de hoy ultima semana de mes GRATUITA , quien quiera probar MP !

Motivo de la venta: Plazas disponibles.

Buenas a todos, Tengo una cadena de apuestas con unos colegas , donde tenemos contratados a varios de los mejores tipsters de europa.

Las apuestas, van directamente a un grupo de telegram al momento en el que se reciben.

La cadena de momento esta compuesta por 7 tipsters , valorados en torno a unos 600 euros , y la idea es cada vez mejorarla en lo que se pueda.

Los tipsters son los siguientes :

http://strongpicks.blogabet.com/
http://ksasha.blogabet.com/
http://www.nbaclub.info/
https://www.betadvisor.com/en/tipsters/football/jeremy-price.html
http://thinkerofbets.blogabet.com/
https://www.betadvisor.com/en/tipsters/football/amar-sidran.html
http://proitf.blogabet.com/

Como podeis observar , todas los tipsters tienen sus estadisticas verificadas y son un valor seguro , si estais un poco metidos en este mundillo podeis ganar bastante dinero con este metodo

Quien este interesado, o tenga alguna duda , que contacte conmigo por privado. GRACIAS.

6
st1w

Suerte con la cadena, todas las que he encontrado estaban ya cerradas por plazas llenas

Rikki

Tienes mp

PaBliYoR

Yo ya estoy dentro a ver si nos va bien vamos.

Esmoris

Otro que se une :)

JackSparow

Totalmente recomendado, buena elección de tipsters. :cool:

kekoO

A mi me informaron ayer, y ya estoy dentro, tiene buena pinta los tipsters que tiene.

Recomendado

antofi

Gracias a todos !!!

bLero

ayer fue un dia espectacular, recomendado!

GaaRa90

apuntado, y otro colega que lo mas seguro que se apunte.
promete la cadena :D

good luck!

R

Ya estoy dentro 1 apuesta verdee!!!!

Que el ritmo no pare nena <333

Suerte al grupo from zero to hero

MV es mi pastor nada me falta

batulfo

Tiene cabida aquí preguntar qué es ésto? No me he enterado de nada xD

5 2 respuestas
ToXiC487

Yo estoy un poco como #12, me interesaría algo más de info.

1 respuesta
antofi

#12 #13 Voy a intertar ser lo mas claro posible , para que todos entedais de que trata esto , y que no hayan dudas.
Al abonar los 25 euros , estais comprando una plaza en un grupo cerrado , donde pongo los pronosticos de los expertos , al momento en el que yo los recivo , vosotros lo unico que teneis que hacer es entrar a la pagina de apuestas y hacer exactamente lo que pone.
Los tipsters son de los mejores de europa , son gente con reputacion , y que a medio plazo te aseguran beneficios si o si .
Espero haberme explicado con claridad , si hay algo que no entendeis o que querais preguntarme , mandarme mp sin problema .
GRACIAS A TODOS !

1 respuesta
Talekxd

#14 Osea que si por ejemplo yo que no he apostado en mi vida, apostando a lo que dicen estos expertos tengo posibilidades de sacarme unos eurillos no?

2 respuestas
antofi

#15 Porsupuesto que si , de eso se trata!
Siempre y cuando se respeten unas normas basicas , que sin ningun problema te explicaria , y sobretodo lo mas importe , no hacer locuras cada uno por su cuenta .

1 respuesta
Talekxd

#16 A ver si para finales sigue esto abierto y me paso por aqui.

maci

Yo estuve en un grupo muy currado de unos checos que me dió bastante dinerillo, unos 50-100€ al mes con un bank de 200€

#15 Antes de empezar a apostar leete una guia sobre el significado de los stakes y los términos básicos, si no te perderás y acabaras apostando cantidades que no debes xD, te pongo un resumen:

spoiler
3 1 respuesta
PaBliYoR

#18 Muy currado para los noobs,enhorabuena si lo has echo tu.

1 respuesta
B

Suerte con esa cadena, tipsters mediocres por cierto. Ya os iréis dando cuenta...

1 respuesta
antofi

#20 En que te basas para decir que son mediocres ? Dime algunos tipsters mejores , que apuesten siempre en pre partido , a mercados con liquidez y que se puedan pillar sus picks pasando varias horas . De verdad post como el que has puesto solo intoxican el tread .

1 respuesta
B

#21 mercados con liquidez y pones uno de itf? Me pones gente betadvisor? me pones a thinkeroff que donde mejor renta es en españa 2b y tercera?

Esos tipsters valen para unidades bajas. Suerte si pillais mismas cuotas que ellos...

1 respuesta
antofi

#22 Empezamos con el de itf , a principio de mes , y reventaba las cuotas entonces se sustituyo por strongpicks, lo voy a aguantar hasta final de mes porque esta pagado y en las finales de itf se puede meter sin mayor complicacion , ahora bien , que problema tienes con betadvisor ? Jeremy price y amar sidran , son un valor seguro a final de mes , se pueden coger todos sus picks sin problema y son mercados con liquidez , te repito que problena ves? Thinker, tira algun live de 3 tienes razon , pero ni revienta cuotas , ni hay problema de cogerlos , si se esta medianamente pendiente.
Por cierto aun no me has contestado a mi pregunta , que tipsters mejores hay que estos para prepartidos , y mercados con liquidez ?

1 respuesta
B

#23 Los tipsters que te podría decir prepartido y mayor liquidez tienen lista de espera enorme, son caros o bien son de foros privados.

Betadvisor es lo de siempre, tienen numerazos aprovechan las rachas y luego bluf. He tenido muchísimos tipsters de esa pagina en el pasado y siempre son lo mismo. Y ya te digo en su dia eran los mejores de la pagina.

2 respuestas
antofi

#24 De lo que has dicho ahora a lo que has dicho antes , hay un buen trecho , te pueden gustar mas o menos , pero decir que son mediocres ? Estan todas ls estadisticas de los tipsters verificadas , y llevan una larga trayectoria. Betadvisor puede ser para ti lo que quieras pero jeremy price y amar sidran son la insignia de esa pagina , acaban SIEMPRE en positivo y oye te dire una cosa , baratos no son . Ademas ninguno de los tipsters de la cadena baja de 20 de yield , NINGUNO , pero bueno, que si para ti son mediocres yo lo respeto .
Sin mas , pienso que el post que has puesto antes , puede confundir a la gente que tenga dudas y no me parece bien.

maci

#19 Es de una guia de Forocoches, no me puedo atribuir el mérito xD

PaBliYoR

#24 Después de mi larga experiencia en esto ,en ITF no tiene liquidez por lo que se cambio sin pedir más dinero incluso,lo de thinker por ahora sin problema,se puede coger bien,me gustaría que me dijeses directamente los tipsters esos tan privados con lista de espera con mercados de liquidez,te comentó esos tipsters no existen,y si existen tienen números no verificados o stats mediocres tirando para bajo,los mercados con liquidez son de ligas muy muy controladas como por ejemplo en 1 división ,nba,donde hacer numerazos continuamente es muy difícil,por eso los tipsters con grandes números siempre tiran a mercados más fáciles como por ejemplo thinker ,pero me gustaría ver las estadísticas de esos que te has inventado ,y si son tipsters mediocres tienen estadísticas de más de un año.
Respecto a la parrafada que has dicho que sacan pocas unidades,el problema es lo de menos,solamente tienes que coger y subirle el dinero andando.

1
R

Bueno yo dire que entre a la cadena hace unos dias y de momento todo va perfecto mas wins que loses y ademas para mi cantidad de apuestas pagar un tipster que por ejemplo costase 1000e++ no tendria sentido porque mis apuestas no son de 100e en cada pronostico

Esta claro que apuesto poco porque acabo de empezar en plan mas enserio con tipsters y tal, llevo muchos años apostando pero asin ami rollo pequeñas cantidades en NBA y futbol de las primeras ligas

Pero le pregunte a un colegas que el si apuestas fuerte si conocia a alguno de los tipster y me digo que sin duda jeremy price es una apuesta segura, que el mismo hace unos años lo tenia entre uno de sus tipster y que siempre da ganancias en un periodo de tiempo largo el lo tuvo como 1año ayi por 2014 creo y que el nba club tambien da beneficios

Y personalmente la cadena va bien la info llega rapida da tiempo a apostar a todo y todos los dias 3-4 apuestas de media por 25euros al mes poco mas se puede pedir

1
antofi

El precio rebajado hasta final de mes a 15 euros , la gente esta contenta y yo tambien !

2 respuestas
B

Yo entre hace poco sin saber mucho y genial también.

#29 Es un tío genial!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags