[VENDO] Cadena de apuestas premium Marzo!

Ardani

#28 tu stake plano no sería 5€? xD

1 respuesta
Buffoncete

#31 stake plano = 3 unidades

1
Chamborz

yo estoy interesado le he enviado mensaje a antofi aver si ahi suerte y me responde a mis preguntas rapido y empiezo a hacer pasta xd

antofi

Buenos dias ! Hoy entramos en el ecuador del mes , asi que se rebaja el precio , a partir de hoy 15 euros !

Sonos

Interesante. Cuanto tiempo diario hemos de invertir aprox?

1 respuesta
Buffoncete

#35 15 min xD

edito: para máxima ganancia, bastante más, estar atento a cerrar apuestas al >80% etc

Horchatoso

a mi tb me interesa, mp enviado!

ManKorR

A parte de bet que otra casa de apuestas se podría utilizar para seguir todas las apuestas, lo pregunto para poder usar el bono del 100%

1 respuesta
Buffoncete

#38 marathonbet seguro

2
A

Solo apuestas de futbol?

1 respuesta
Esmoris

Ultimas apuestas del grupo:

mi resultado

1 1 respuesta
jadgix

Menudo lío me hago tratando de entender el Handicap asiático xD

1 respuesta
Esmoris

Y hoy pinta que nos vamos sacar otros eurillos

1
Horchatoso

#41 mi primer dia apostando con el grupo y ha sido asi! (menos benefecio al meter menos pasta, pero he sacado 70€)

entiendo que no va a ser todos los dias igual...pero como bienvenida al grupo no esta mal.

Tengo que dar las gracias a Antofi porque me contesta a todas las dudas que me van surgiendo y la chapa que le estoy dando es curiosa jaja

Animaros a probarlo que merece la pena

1 1 respuesta
SeNte

#42 http://www.betshoot.com/asian-handicap-betting/
Aquí puedes ver cómo va sin necesidad de entenderlo. Yo miraba esa tabla al principio hasta que entendí bien como iba.

2
PaPi

#44 Yo también le he dado una buena, jajajajaja, es un tío de pm.

1
RaG3

Aqui uno que siguio el hilo de febrero, soy novato en esto de las apuestas como la mayoria y seguramente me apunte, aunque ya casi que me espero al mes que viene, id actualizando por aqui para que podamos hacernos a una idea de como os va la cosa! :)

Jraistlin

Uno mas que se apunta, espero veros a todos en el palco vip de la final de champions cuando seamos todos ultra ricos xDD.

1
RaG3

Pues me acaba de surgir una duda, vivo en Francia y por lo visto no hay bet365 aqui, y no me suenan las casas de apuestas que hay, alguien me puede echar una mano? No se en cual tendria que registrarme, o si hay alguna manera de, viviendo aqui, poder apostar en la pagina española aunque me parece que no es posible :S

1 respuesta
antofi

#49 Bueno seguro que hay alguna casa de apuestas bastante decente en francia , raro seria que no, aunque bueno , tambien imagino que podras hacer alguna historia para registrarte en bet365 , pero usando vpns y cosas asi , mi consejo es que mires a ver si marathonbet esta , la gran mayoria de las apuestas de bet365 , se pueden coger en marathon sin una gran diferencia de cuota.

#40 No todas , pero la gran mayoria si .

Por otro lado , agradecer a todo el mundo el interes que esta teniendo la cadena , y la implicacion de muchos miembros de ella , que son verdaderos cracks. Sinceramente me alegro porque la gente esta realmente contenta.

1 respuesta
SasSeR_18

#50 Despues de un mes peleándome con la verificación de mi cuenta en reino unido me subo al tren.

Ahí va un MP!

Esmoris

Consejo a todos los que ya estáis dentro:

Cerrad las apuestas dudosas si os ofrecen cerrarla por 90% o más.
No hagáis apuestas fuera de las que se os dicen por el grupo, eso solo conseguiría que os generasen unas falsas estadísticas y aumentaría el nivel de riesgo.
Respetar siempre el stake y haceros una unidad acorde a vuestro bank.

1 respuesta
SeNte

#52 Pues yo no estoy para nada de acuerdo con lo de cerrar, también estamos generando falsas estadísticas al obtener menos rendimiento por cada verde.
Yo cerraría solo si estáis viendo el partido en directo y veis que el otro equipo está volcado al ataque y generando ocasiones. Si no, dejadlo hasta el final.
Tened en cuenta que lo que se ofrece por cerrar siempre es a favor de la casa. Prefiero arriesgar unidades enteras que ir perdiendo un 10% cada vez que cierro.

2 respuestas
Esmoris

#53 Teniendo un 90% de la apuesta te la juegas a perder ese 90% por un 10% extra, lo que a mi ver es un riesgo innecesario, y esto lo digo en aquellas apuestas que veáis riesgo de gol en contra o algo por el estilo.

ludo90

#53 Por eso dice apuestas dudosas. Yo entiendo que habla de apuestas que corren riesgo de no acabar verdes.

B

#1 Sigue abierto el grupo?

1 respuesta
antofi

#56 si , sigue abierto .

Chamborz

pues nada otro mas que se apunta para el mes que viene :)

Por cierto Antofi es un puto crack, todo explicado y detallado rapidisimo jajaja

antofi

Si alguien quiere entrar en abril es el momento , quedan dias de mesde marzo los cuales son free , para los que quieran unirse a la cadena el mes proximo.

Saludos.

1 1 respuesta
ReFluXeD

#59 Me interesa entrar en abril, te envio MP

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Just1n
  • antofi
  • jadgix
  • ludo90
  • Jraistlin
  • Buffoncete

Tags