MAER

 

golon

cerrar esto ke el problema ya esta solucionao a partir de ahora no tiene nada ke ver con el post

Kn0

eso no es ningun sprite es del video q se ve asi..

MAER

 

GreNkaS

A ver, q me parece q no te enteras :) q no es un sprite ni polladas de esas, ni el adjust_crosshair ni nada de eso, ya te lo han disho q es un fallo del divx, pero weno, tu sigue asi y ahora sigo leyendo q seguro q seguiras empecinado :) y ya he trabajado en unos cuantos cibers y se como van las historias, y en mi vida he visto eso, pero weno :P

wOlvERyN

PREGUNTALE AL QUETZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL YDEJATE DE JODER YAAAAAAAAAAAAAAAA :@

MAER

 

MAER

 

P3KaX

MAER ya tengo las gafas puestas sopayaso, haz caso a la peña ke tiene mas ideas ke tú. Además me molesté en ejecutar el CS pa probar lo del adjust_crosshair y encima te pones tontiko. Si Trillian y más peña con muxa más experiencia en esto ke tú te dice ke es por un problema en el códec DivX es así y .

Ahora vete a dormir, te relajas y cuando vuelvas pides perdón. Otra cosa, aki el único LEIM eres

n0n1cK

a ver, nen, como va a ser un sprite si se distorsiona segun la dispersion del arma eh? no ves ke si fuera un sprite estaria ESTATICO.... aisssssssssssss ke poco xP

MAER

 

MAER

 

-L0B0-

Totalmente de acuerdo en lo de leim...

P3KaX

sinceramente????? SÍ

Trillian

Maer, evidentemente si lo eres tu, por que se te estan diciendo las cosas 4000 veces y sigues con la tuya y creyendo tener unos conocimientos que en realidad no posees.

zELLDiNChT

cn adjust croshair no hay ninguno en blanco ;)

MAER

 

n0n1cK

lo del video sera un error del divx, pk sin la ayuda de un programa externo no se puede poner la mira en blanco

cof* cof* >)

K

Si ademas en blanco tiene q ser una mierda xD
en mapas claros fijo q no se ve nada bien.

No he leido todos los posts, pero mola la educacion y el ambientillo q se crea, da gusto entrar a leer el foro :D

MAER

 

I

Yo solo digo que con la actitud que tratas a la gente porque te dicen que es un bug del divx, y les llamas lamers porque no lo saben,,, si lo piensas bien...( si sabes? ) no sudes en intentarlo, serias tu el unico leim.

Mira yo he participado en la creacion de varios videos, y te puedo decir que hay asi como 100 programas para darle efectos a los .avi, .mpg.... y mas formatos, pero no te voy a dar la brasa que se ve que no tienes ni puta idea de informatica.

Lo mas seguro es que le dieran un efecto blanco al crosshair, para que se diferenciase mas sobre el resto de colores del mapa y texturas de los jugadores, para resaltar los movimientos, headshots, y demás.

D

#77 @ 5-1-03 a las 18:34

Bueno me piro...

No me aveis ayudao en nada...

Me duelen los ojos :(

Laro

aver campeon en el cs no se puede poner el crosshair blanco(weno kreo ke el ogc o el ak lo ponian... ¬¬). lo del video es un problema de compresion del divx. al ser 2 rayitas tan pekeñas por estar comprimido y tal pierden el color y parecen blancos.
en cuanto a ke viste a uno en la cp con el crosshair blanco... hay varias opciones:

  1. estaba jugando al quake :D
  2. no ves 3 en un burro.
  3. estabas lejos y por eso no veias 3 en un burro.
  4. menos probable, el tio llevaba chetos en la campus.

un saludo

pd: estoy con koman :D brother rlz :D

D

MAER te pasas de listo amigo.

Pero aun despues de lo torpe q has demostrado ser, te voy a AYUDAR!.

El crosshair de las armas nos son ningun sprite son lieneas dibujadas desde el propio codigo del CS en tiempo de juego. Es decir tienes q modificar el codigo o ponerte cheats para cambiar forma o color de dicho crosshair. Sobre esto no hay discusión posible, he visto el codigo y se de lo q hablo.

Ahora los zooms si que son sprites, y puedes ponerte otro o cambiarlo por uno del color q mas te guste.

DE NADA.

PinK

tio que no te enteras ... o era un cheat (te hace el puntero mas gordo y blanco) o es el dvix en un video ... o cabe la posibilidad de que el tio que tú vieses en la cp estuviese llevando un aug con la mirilla puesta y tuviese un sprite blanco (que tambíen puede pasar)

GreNkaS

trankilos q al final le tenemoz q hacer un croquis, y mira q se lo hemos disho mazo de gente :P MAER lee lo q te hemoz disho anda ^! y como dicen algunos hablar sin tener conocimiento es facil :P (encima q te disen las cosas ¬¬)

K

Ahora dira q todos somos unos mierdas, q el ve perfectamente y q el vio un sprite blanco. Yo cerraria este post ;)

Laro, yo voto por la opcion del ogc en la campus :D

EnDeEsgue

ejemplo claro de lamer ejaojeaoeaj

TaNNeR

jajaja creo q no hay nada mas que decir respecto al tema...
divx powa!, sprites powa!, adjust_crosshair powa!, cheats powa!...
mmmm nono cheats powa nooooo xDDDD

PD:a dormir que vienen los reyes... jajaja
PD2: maer te van a traer carbon por lamer...

Kizo

LAMMER DE LA CREAM como se dise en francia ajeajeajeaje anda salu2 a to2 y MAER... has caido bajo xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • MAER
  • Trillian
  • wOlvERyN
  • Pacoooooooo
  • SirfraG
  • KeRNeL