MAER

 

KrYg3ncs

posmu facil solo tienes q poner en la consola adjust_crosshair y le vas dando hasta q tengas el color q kieras en este caso el blanco en mi cfg ya tienes eso automatiko.

salu2

MAER

 

OhmaK

kreo ke es el 1 o el 2 no lo se

KrYg3ncs

ex komo t dije

MAER

 

wOlvERyN

las letras del hud en blanko ? o la mirilla ?

MAER

 

D

con el adjust_crosshair no sale el blanco, si es un sprite todo es buscarlo, aunque yo no lo he visto.

wOlvERyN

.... no te kejes tanto ke almenos lo intentamos

MAER

 

KeRNeL

no sera un fallillo al pasarlo a avi, como en el frag or die?
es como cuando empiezas a grabar una demo ke los nombres de todos los players tan en blanco..

nose, es una posibilidá :P

iRlaN

aki hay mucho listo suelto.. en fin como dicen en el post #2, es un comando de consola "adjust_crosshair", cada vez k lo pongas la mira cambiará de color, simplemente ponlo hasta k salga el color k kieras.

MAER

 

KeRNeL

pero ke el color del crosshair no puede ser blanco por mucho ke lo cambies, ese color no esta pa elegir!!!!!

D

reitero que con el adjust_crosshair no sale el blanco

Tsumes1

si es el crosshair es con el comando q han dicho... si no es eso lo q preguntas aprende a expresarte...

MAER

 

MAER

 

wOlvERyN

pff

Trillian

DIOS, PERO DEJAR DE DECIR CHORRADAS DE SPRITES

SALE BLANCO POR EL DIVX, NO HAY MAS

MAER

 

Trillian

Vamos a ver chaval, he visto 95849584 videos y tb los he hecho, y SALE BLANCO POR EL DIVX , si hago el video con otro codec ya salen los colorinos bien , ahora, ten el valor de negarmelo.

GreNkaS

jeajaejaejeajea creo q voy por una cocacola, tahora :)

MAER

 

XaivoN

trillian tiene razon es por una movida de esas de pasarlo a .avi ,es un fallo q sale en algunos videos.

Trillian

Dios, mira, VALE, ES BLANCO, BUSCALO EN GOOGLE Y LO HAY. pero no ves que el crosshair de las pistolas es CODIGO DEL JUEGO ?

saur0n_

Creo q si le preguntas a Quetzal acabas antes, pq la gente q postea aki (lo digo especialmente por el tio ese q dice q es con el adjust_crosshair) no tienen ni idea. De todas formas, coincido contigo en la idea de q es un sprite, intenta buscarlo por las paginas habituales de descargas de sprites haber si encuentras algo.

MAER

 

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • MAER
  • Trillian
  • wOlvERyN
  • Pacoooooooo
  • SirfraG
  • KeRNeL