0j0 con este video

chony

ya van 2 post para el n0tas este q ya es fam0so d ace muxo >.< x su skilidad :D "LanerA"
Bes0s para to2

rOfEllOs

talike owns xDD. El otro día en un mix en inferno, íbamos B silencio y de 4 ráfagas de 3 balas atravesando nos hizo a 4 de head, el tío tuvo huevos a decir "Se llama saber atravesar B".... y encima perdieron.

Eres un personaje tio.

fr9st

alomejor es cheto, pero en esos avis no veo nada raro ·_.

corsi

van tos cargaos... uff

JavuN1

lo que hay que ver..
lo unico extraño que hay ahi es la musica que no es ni mala

Kalimmdor

Ya y me direis que no tienen cargamento...anda ya xD

S

la ultima no jodas con mp5 y la forma y la distancia...
despues la primera hace el gesto de intentar dar a un tio q va un pelin mas abajo y aun no aparecio...

A

kajajajajja aun me acuerdo cuando a talike jugando desde crypta lo llamaban xeto JAJAJJA

dudo que sean chetos ya que entrenan en cy casi todos los fienes de semena.

a por cierto talike jugo con crypta.cs en el torneo de crypta - asi k dudo de k sea malo -

gl llorones

gRaNaln0

se ta notao colega. Buena pillada

rOfEllOs

#39 Pero si no te digo que no, en lan puede ser un jugador mediocre, incluso aceptable, pero que en internet se pone mierda te lo garantizo.

pd: y no he visto el avi

MaKYYY

39 q tendra q ver q entrene en crypta ? por eso ya es lanero ? estas muu confundio loco.

alomejor en lan es normal .. bueno no pq no lo es pero eso no kita q en inet se ponga la tecnologia japonesa.. pq con este avi ya van mmmMMmMm

3492384223 avis.

pkjn

jajajajajaja si si sobre todo cheto .... y lo de ateo desde cY vamos casi todos los findes de semana y todos se quejan de el de que si es xeto incluso desde crYpta gL llorones

Pd si os jode perder lo decis asi y .

rOfEllOs

Si coño, vesslan vuelve y se llama Talike

r3Y

yo ahí no veo mucho canteo, será falso y nada mas xd..

v4 t0 fUm40`

seifer_

no es falso, es bueno

V4MPiR3

xDDDDD pero si el torneo que se hizo con crypta fue de risas que hablas de que da en lan, encima se le nota mazo, el primero es todavia "normal" pero vamos que no...los otros 2 uno es descarado , el otro normal.

pd:no no he perdido nunca contra el.

Minillo

pues yo no veo nada raro aparte de lo de mp5

F

descarao.

farlop

No hay nada raro, excepto en la ultima, pero weno yo tambien disparo ahi aunque no vea a nadie.

-JacKkK-

en lan da igual o mas...

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • MaKYYY
  • bLaCkH0Le
  • Guzkul
  • Gandalf530
  • -saik-
  • w2P_