1º VIDEOFRAG ;)

onlyder

Nass a todoss !! Pues eso, que me he entretenido en hacer un videofrag, como es el primero, pues lo hago de MI; para cuando haga de algun clan, no empiece de 0.

Ocupa : 66MB

Dura : 7 min y arg0

Calidad : REGULAR ->> PUTOS CODECS !! ;@ llevo 3 o 4 dias mirandolo pero para una buena calidad me ocupa mazo y el rar apenas me lo comprime..Para el proximo me preocupare mas de eso..

La musica posss los cambios y eso podria star mejor xo como es MI videofrag y es de MI pos me la pela asiqe no me lo e currao muxo , = con el final.

LINK : http://files.filefront.com/ONLYDER_MOVIE_/;3975105;;/fileinfo.html COPIAR TODO

Weno, ecirme si os gusta y eso.. lo de la calidad ya lo se ;s

EDIT : A mi me gusta bastante pa ser el primero, solo falla la calida.

EDIT2 : Sin jorge JAJOEOJEOJEAEOJ

DaveTS

Lo estoy descargando, ahora te digo algo

<<<< EDiTADO >>>>

Bueno despues de una larga descarga, he conseguido ver el video.

Opinion General: Si estu primer videofrag me parece que lo has hecho bastante bie, ya que si yo tuviese que hacer uno saldria un bodrio.

Aspecto Tecnico: Las transiciones son algo lentas y algunas poco bonitas visualmente hablando, tendrias que buscar otro tipo de transicion (fundidos, mezclados, degradados que son mas bonitos que los volados y no desvian la atencion). En el tema de los flashes o efectos para cuando haces un frag, ha habido alguno que me ha asustado, jajaja pq salian cosas en la pantalla que no esperaba, mejor usar el tipico flash de toda la vida, no recarga tanto.

Aspecto Gamer(Frags): Pues la verdad es que no ha habido ningun frag que realmente me haya sorprendido (el hs de awp en pnt de aztec no ha estado mal), creo que todos los frags son bastante normalitos, pero bueno has conseguido darle un toque de humor con las acuchillada.

Para finalizar, decir que en todo momento esto es una critica constructiva y que de ninguna manera pretendo degradar o quitarle importancia al tu videofrag, ya que creo que tiene mucho merito. Basicamente pq yo no se hacerlos y ha de ser muy complicado.

Buen trabajo pero sigue esforzandote.

Dave
dave@gaming-space.net
www.gaming-space.net

infiltraoO

25KB/sec

JoRgE1987

se onlyder fe0te, a ver lo q sacas de aqui, BAJANDO

#5 Perdoname por no ser tan ELITE cuando empeze a jugar al counter de saber que nick ponerme en MV y se me ocurriera poner mi nombre y mi fecha de nacimiento, PERDONAME.

Por cierto, ya que lo escribes, almenos escribe el contexto de la ironia bien , ya que Jorge va con G.

ocbblack

paso de bajarmelo 4 mb y me baja a 30k/s paso :)

se nick Jorje782642975692

onlyder

Hum asias dave ! Buena critica la tendre en cuenta ;)

Estoy subiendolo a otro sitio para ver si baja mas rapido .

yousendit no me va.. sabeis algun otro lao ?!

STAN

mu wapo ;) te felicito
m podrias dar ls titulos d ls canciones q usas en el video? 8)

infiltraoO

Pos a mi no me ha gustado nada :/

PD : es solo mi opinión , se ve fatal

onlyder

JEJEJ THX
Pos la verdad iba a poner las canciones al final, la del inico es de sistem of a down, pero las de bakalao las e cojio de mixes que tenia por ahi y la ultima de mulladas de un videofrag asiqeeeeeeeeee ta dificil la cosa ;S xDDD si qieres q te pase la cancion y eso un enviame un MSJ .

Asias ;)

EDITAOO -->> Ya infiltra00 la calidad.. en casa lo tengo bien, wapo y se ve fenomenal, pero ocupa 300mb o mas , y pa 7 min.. como comprenderas no iba a subirlo..

DaveTS

#8 como de costumbre teneis la mania de vomitar lo primero que os pasa por la cabeza sin haberlo pensado y sin previamente haber leido el post principal.

Cito textualmente: "REGULAR ->> PUTOS CODECS !! ;@ llevo 3 o 4 dias mirandolo pero para una buena calidad me ocupa mazo y el rar apenas me lo comprime..Para el proximo me preocupare mas de eso.."

por si no tiene suficiente: "A mi me gusta bastante pa ser el primero, solo falla la calida."

Lo ha dejado claro el autor, el video no destaca por su calidad. Simplemente nos pregunta que nos parece el video, no la calidad de este.

onlyder

#10 :)

EDIT >>> Me jode mazo lo de la calidad, ya que currandomelo para que solo yo y pocos mas lo puedan ver con una wena calidad... y por inet pa subirlo to mal :!

B

Me gusta, esta bien montado y tal, aunque la calidad como dices deja que desear, de todas maneras esta guapo, yo tambien hice uno en mis tiempos, y tambien lo subí para la people, y se lo bajaron a puñaos.

onlyder

Asias

Vuelvelo a subir y lo vemos ;)

B

buena idea, espera a ver si lo encuentro XD
Era un awp video frag

Divol0rZ69

File Not Found.
:(:(:(:(:(:(:(:( xq me pone eso :(!!!!!

pirA--

Downloading a ver que tal :)

onlyder

#16 nidea :s tu prueba hasta q puedas

C

se onlyder to feo.. .descargando :D
EDIT: a mi gusto ... le falta variedad de mapas

MaKYYY

ta bien pero la proxima vez hud_saytext 0 net_graph 0 y intenta poner mejor calidad y la musica que no salga de golpe eso con el sony vegas es facil

onlyder

Hmmm lo del texto y eso si lo hare pal prox asiass lo de la musica ya lo ije, n me qeria cmer muxo el tarro.

QuaLLe

descargando

Solidus47

vaya mierda de videofrag compadre........ comprate un amig0

onlyder

HAHAha puto solid !! bajatelo perrymerryy :DD yace qe va lnto tiu ;S xo no tngo otro lao..

buga

es una pena lo de calidad .
quizas el video no este mal pero a esa calidad no lo puedo apreciar bien , aun asi buen trabajo

onlyder

ya.... esqe tuve 1 par de dias mirandolo xo tp qiero qe ocupase muxo xqe no es de un clan ni na.. simplemnte pa ver los efectos y tal como salian..

V

dios tio me e exo polvo los ojos intentando ver lo ke matas en nuke, juer, pero esq no juegas train? ni inferno? solo la mierda de aztec xD

pero weno, pa ser el primero si le llegas a kitar lo ke sale la consola y mejores codecs y variedad de mapas habia sio la ostia :)

JaimiToh

EseKa parte j3j3j3

willy_chaos

downloaded

aver ke tal nen si es tu primer videofrag tampoco se puede pedir mucho.

weno de paso tb aprovecho el post y os dejo aki el link de mi primer videofrag (sin akabar, mas bien trailer) aver si os gusta.

http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=26SV8XIYM121W0PJKBTILH7AQ5

onlyder

#27 esqe se peta o arg0 xDDD

Usuarios habituales